Que opinais del B3X token de Bnext

100tificodatos
ForoCoches: Usuario
Ha poco vi esta noticia

https://www.europapress.es/economia/...221103932.html

Parece que van a colaborar con Bit2Me. ¿Que pensais oportunidad o estafa?

Bnext prepara el lanzamiento de su propio token para el primer trimestre de 2022

Bnext está preparando el lanzamiento de su propio token de utilidad durante el primer trimestre de 2022, según ha anunciado hoy a través de un comunicado, para lo que se ha aliado con Bit2Me. La fintech ha señalado que ha cerrado ya la fase de colocación privada de este token en algo menos de dos semanas y ha tenido una sobredemanda del 200%. El objetivo de este token de utilidad es que el usuario pueda obtener una serie de recompensas en forma de descuentos de hasta el 90% sobre ...
provoco
ForoCoches: Miembro
Bnext esta medio moribunda. Necesitan cash de forma urgente y ya no saben ni que hacer.
Lil Gucci
Cita de provoco
Bnext esta medio moribunda. Necesitan cash de forma urgente y ya no saben ni que hacer.
This...

Su fuera otra fintech más eetablecida y sana, rollo Revolut, tendría interés.
rolls
Prefiero quemar mi dinero en algo con mas futuro, como acciones en venezuela
BigDreams
Bnext....
vicibz
Ya se ha abierto el pre-registro.
Aquí más info: https://bnext.es/token
Se han venido arriba con el mínimo a invertir ... 1000€ en la fase pública 1 y 500€ en la 2.
TangyMeow
Cita de vicibz
Ya se ha abierto el pre-registro.
Aquí más info: https://bnext.es/token
Se han venido arriba con el mínimo a invertir ... 1000€ en la fase pública 1 y 500€ en la 2.
Ni de flay
Tatlin
Miembro Premium
Acabo de dejar mi cuenta a 0€, con eso te digo lo que confío en BNext.
doppler
Ni loco, ya entré como inversor en la ronda que hicieron en crowdcube, y no informan de nada, la gente pidiendo información y sudan de todo

Y para colmo el lio que tenemos muchos shurs con el cambio a pencunpay de los cojones.

Ni loco entro al token, porque va a acabar mal 200%
Cuthbert
Bnext ni con un palo, no os acercáis a esta empresa que pilló 27M hace un par de años y los inversores todavian no saben en qué se lo han gastado.
A parte de que han sido multados en México
redFace
Cita de Cuthbert
Bnext ni con un palo, no os acercáis a esta empresa que pilló 27M hace un par de años y los inversores todavian no saben en qué se lo han gastado.
A parte de que han sido multados en México
Pedían 27M para abrir a MX entre otras cosas y el reporte que mandaron en 2020 (1 años después?) celebraban tener 10.000 usuarios activos ahí. 10.000 de más de 170.000 supuestos interesados inicialmente.

En todo 2021 no han mandado ni un solo update a los inversores. Supongo que creen que deberíamos considerarnos "afortunados" por haber llegado a invertir.

Dejo por aquí lo de la multa (110k€):
https://www.eleconomista.com.mx/sect...1017-0007.html

Menos mal que meto poco en estas cosas.
naniano
No hacen mas que mandar publi del token

Suena a que necesitan dinero como sea.
ExeRDj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de provoco
Y poco más que hablar. Se ve que vender los datos de sus clientes no les ha sido suficiente. El neobanco churrero
naniano
Cita de ExeRDj
Y poco más que hablar. Se ve que vender los datos de sus clientes no les ha sido suficiente. El neobanco churrero
Como fue eso de vender los datos?
PLATAEJ
Yo creo que si la gente entra en masa es porque se creerán que ocurrirá otro pump inicial como en b2m, pero hay que tener en cuenta que b3x tiene el doble de supply y de entrada es más caro. Habrá subida, si, pero dudo que sea algo espectacular como pensaran muchos
Alcaudon5
También puedes comprar una parcela en la luna, a efectos prácticos la misma utilidad
Punta
Me apunte a la pre venta. Pero vamos estoy igual. Si fuera Revolut que uso. Pero Bnext deje de usarlo.
PLATAEJ
Da la impresión que muchos se apuntaron a la preventa para no habrá muchos que terminen comprando. Habrá que ver que pasa. Yo no creo que muchos de los que apuntamos finalmente terminen depositando el dinero
elreyspotify
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PLATAEJ
Da la impresión que muchos se apuntaron a la preventa para no habrá muchos que terminen comprando. Habrá que ver que pasa. Yo no creo que muchos de los que apuntamos finalmente terminen depositando el dinero
Es que eso de que el minimo de inversion sea de 1000€... huele mas mal... en fin! Ya se verá, pero es muy poco recomendable invertir
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Ni con tu dinero
Hug
TSV 1860
Esto tiene algún recorrido aunque sea de subidón inicial y venta rápida?
sensibio
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero antes de meter dinero en esa empresa, me pasaría por el hilo donde shurs aún siguen batallando con ellos...

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=bnext

Preferiría meter pasta en acciones del popular, terra o abengoa antes que meter un solo céntimo en bnext.
melkor
No paran de mandarme correos y aun no entiendo de que cojones va esto
PeixeGalego
Algo que va a ir to the.....

Puta mierda de coin
mikering
Ha salido ya y esta a /2 de su venta publica. Ni pump ha tenido.
PuSHtU
Quien va a confiar en su token si la atención que dan como banco es pésima?
jta
van mejorando, ahora cobran comisión. Acaban de enviar un correo.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de jta
Hola, entendemos perfectamente tu malestar y asumimos que este tipo de decisiones tienen un impacto directo en los usuarios. Nuestro objetivo es que Bnext sea una fintech sostenible en el tiempo y para ello debemos asegurar la viabilidad de la empresa ofreciendo un servicio de calidad y dejando de asumir comisiones que a nosotros nos suponen un gran coste. Por otro lado, seguimos creciendo y ofreciendo funcionalidades que nos diferencian de otras entidades y que han supuesto un gran avance para Bnext (cuentas con IBAN propio, Apple/Google Pay, criptomonedas, transferencias y envíos internacionales, programa de Recompensas, ingresos y retiradas de efectivo en establecimientos afiliados, etc.). Esperamos seguir innovando para ofreceros productos de calidad y adaptados a vuestras necesidades.
Un saludo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de jta
¿Comisión por?
Genta
Miembro Verificado
Cita de Boleskine
¿Comisión por?
Por tener la cuenta abierta con ellos. Es baja pero ya es más que antes
← A Criptomonedas