¿Que hacer si nos toca un premio grande de Lotería o cualquier otro sorteo?
22-dic-2021 11:49
|
Acabo de ver en tv a un economista decir que si te toca el gordo y tu hipoteca tiene un tipo por debajo de 1, no hay que quitársela de encima, ya que los salarios suben más que ese interés. Para él lo correcto es comprar un piso. Tampoco veía correcto en este momento comprar oro. Y por último dijo que donemos una parte, que hay gente pasándolo mal ![]() ¿Que haríais vosotros en caso de que os tocara el gordo o cualquier premio grande en algún tipo de sorteo? |
22-dic-2021 12:44
| Un terrenito edificable (tope 50.000 euros), resto a indexados. La hipoteca yo tampoco la quitaría (1,4 fijo). |
22-dic-2021 13:04
|
Me lo pulia a la menor brevedad posible, de hecho es lo que hago con los beneficios de mis inversiones y un premio es el beneficio de un billete de loteria. Emulando al protagonista de esta película |
Editado: 22-dic-2021 13:19 -
22-dic-2021 13:06
|
Acabo de ver en tv a un economista decir que si te toca el gordo y tu hipoteca tiene un tipo por debajo de 1, no hay que quitársela de encima, ya que los salarios suben más que ese interés.
Para él lo correcto es comprar un piso. Tampoco veía correcto en este momento comprar oro. Y por último dijo que donemos una parte, que hay gente pasándolo mal ![]() ¿Que haríais vosotros en caso de que os tocara el gordo o cualquier premio grande en algún tipo de sorteo? |
22-dic-2021 13:09
| yo se lo daría a mi hijo para q lo cobre él directamente , pero como no tengo hijos pues me iria de putas a phuket y con el resto los seguiria invirtiendo como hasta ahora |
22-dic-2021 14:14
|
50% invertidos en cocheras top par rentar 40% fondo baleo 5% fondo amundi 5% monedas de oro del lince |
23-dic-2021 12:35
| Seguir viviendo igual que ahora, pero comiendo y cenando siempre fuera de casa, y dándome buenos viajes |
23-dic-2021 12:59
| No me lo he planteado seriamente, pero supongo que compraría algun inmueble dando una entrada con una parte de premio, apalancando el resto e invertiría gran parte entre indexados, CP y cripto. |