Top 5 histórico de jugadores ACB
22-dic-2021 01:59
|
Como se ha hecho un Top de jugadores Españoles, planteo otro de mejores jugadores de la liga ACB. Pongamos a jugadores que han explotado y merecen este honor por lo que han demostrado en ACB, aunque luego se hayan marchado a la NBA. No jugadores que han explotado en NBA. Mi humilde aportación. 1. Sabonis 2. Petrovic 3. Bodiroga 4. Navarro 5. Sergio Llull / Doncic |
22-dic-2021 02:48
|
Petrovic o Sabonis ya eran estrellas antes de llegar a la ACB. Cuando Petrovic jugaba en Yugoslavia todos en España lo odiábamos por lo bueno que era y por el teatro y las payasadas que hacía en la cancha. |
25-dic-2021 12:01
|
aunque solo jugó dos años en ACB: Oscar Schmidt tuve la suerte de coincidir con él en un clinic de tiro, y verlo tirar entrenando y calentando os aseguro que era impresionante |
25-dic-2021 19:27
|
Como se ha hecho un Top de jugadores Españoles, planteo otro de mejores jugadores de la liga ACB.
Pongamos a jugadores que han explotado y merecen este honor por lo que han demostrado en ACB, aunque luego se hayan marchado a la NBA. No jugadores que han explotado en NBA. Mi humilde aportación. 1. Sabonis 2. Petrovic 3. Bodiroga 4. Navarro 5. Sergio Llull / Doncic En estas listas yo hecho de menos gente como los splitter/scola del tau o los tomasevic/fabri oberto de Pamesa. Unos jugadores dominantes y que además formaban unos tándems interiores de auténtico escándalo. |
26-dic-2021 03:17
|
Como se ha hecho un Top de jugadores Españoles, planteo otro de mejores jugadores de la liga ACB.
Pongamos a jugadores que han explotado y merecen este honor por lo que han demostrado en ACB, aunque luego se hayan marchado a la NBA. No jugadores que han explotado en NBA. Mi humilde aportación. 1. Sabonis 2. Petrovic 3. Bodiroga 4. Navarro 5. Sergio Llull / Doncic |
01-ene-2022 18:24
|
1. Navarro 2. Scola 3. Felipe Reyes 4. Bodiroga 5. Llull Aunque se me quedarían muchos fuera…. |
01-ene-2022 19:08
|
En qué se basa el top de jugadores históricos? En el tiempo de carrera en la ACB? ¿ En el talento y lo buenos que eran? Porque a mí, siendo madridista, ver a Felipe Reyes en alguna lista me chirría, y mira que aprecio a Espartaco, pero hombre... Petrovic Sabonis Navarro Kukoc Gallis |
Editado: 02-ene-2022 23:04 -
01-ene-2022 22:05
| No ha salido Audie Norris, que dominó varios años y que a lo mejor debería estar de 4 con Sabonis de 5 |
02-ene-2022 23:03
|
Tienes razón, no sé porqué pensaba que era jugadores con carrera esencialmente en Europa. Los cambio por Daryl Middleton y Chichi Creus
|
Editado: 02-ene-2022 23:05 -
03-ene-2022 10:12
|
Jugadores buenos ha habido todas las épocas. Pero si hablamos de jugadores top entendiendo por el dominio que tuvieron en su momento yo pondría: Fernando Martin Epi Arvidas Sabonis Luka Doncic Juan Carlos Navarro El orden es casi aleatorio Eso si, en mi opinión Felipe Reyes no entraría ni en un top 20. Petrovic era muy bueno pero solo estuvo un año en España y no ganó la ACB (Copa y Recopa) Hay muchos jugadores que podrían salir (Audie Norris, Scola, Splitter, Middleton, Bodiroga, Kevin McGee ….) sin olvidarnos del gran Chichi Creús, al que hay que reconocer que ganar la ACB con Manresa es algo al alcance de muy pocos. Lista difícil sobre todo sin definir el criterio de méritos (titulos, estadísticas….) y votando solo en base a percepción (como es mi caso) |
06-ene-2022 17:45
| Para mí Mache es el mayor talento puro que ha tenido Baskonia, seguido por Scola. |
06-ene-2022 18:18
|
- Doncic -Marc Gasol - Reyes - Bodiroga - Navarro Quito a Pau por qué no exploto en ACB |
06-ene-2022 20:55
|
Petrovic solo estuvo un año y no gano nada importante. Llull Navarro Epi Audi Norris Sabonis |
06-ene-2022 21:11
|
Por lo que han jugado en acb, que yo recuerde: Navarro Sabonis Epi Villacampa Scola Luego hay muchos que ahí andarían, como midleton, nocioni, benett, bullock, tanoka beard... De los prehistóricos no hablo que no les he visto jugar |
07-ene-2022 04:12
|
Si hablamos de los mejores, practicamente todos conicidimos en la mayoria. Dejo mi top 5 subjetivo (siglo XXI). Louis bullock Navarro Rakocevic Garbajosa Scola |