Brokers baratos para 2022?
21-dic-2021 22:52
|
Buenas shurs, Estoy empezando a ahorrar y tengo pensado poner una parte de mi ahorro a largo plazo. Estaba interesado principalmente en realizar aportaciones mensuales (alrededor de 100 euros en total de aportaciones) a algún/algunos fondos de gestión pasiva (S&P 500, MSCI World...). Cuál el broker que recomendáis para este propósito de cara a 2022? Estoy barajando MyInvestor, RobinHood, Openbank. Alguno en particular que creéis que es mejor por comisiones (incluidos posibles cambios de divisa)? Saludos!
|
22-dic-2021 19:30
| Me parece que nos quedamos sin respuesta. Tal vez el título del tema no está escrito como para llamar suficiente la atención? |
22-dic-2021 20:39
|
Degiro o interactive broker son los más recomendados en este foro para acciones o etfs. Para fondos suele hablarse mucho de myinvestor, indexa y algún otro más. DYOR. Degiro ha realizado cambios hace poco con lo de los cambios de divisa. Al final, dependiendo de lo que busques, te cuadrara más uno u otro. |
22-dic-2021 21:27
|
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8881619 |
24-dic-2021 00:09
|
Hay una comparativa de brokers en el hilo de Bolsa, quizá si buscamos un poco...
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8881619
|
24-dic-2021 00:11
|
Degiro o interactive broker son los más recomendados en este foro para acciones o etfs.
Para fondos suele hablarse mucho de myinvestor, indexa y algún otro más. DYOR. Degiro ha realizado cambios hace poco con lo de los cambios de divisa. Al final, dependiendo de lo que busques, te cuadrara más uno u otro. |
24-dic-2021 11:19
|
Para acciones y ETF no te compensa usar un broker como Degiro o IB, ya que las comisiones de cambio de divisa, compra del activo, etc...van a minar mucho esos 100€ (aunque no estoy 100% seguro de que cobren esa comisión en ciertos ETF). Edito esto: no te compensa usar broker ni comprar acciones por valor de 100€, me esperaría a tener más cantidad Lo más rapido y sencillo es que lo hagas en Myinvestor, no te cobran nada más allá de la propia comisión del fondo, que suele ser un pelín más alta que el ETF (unas décimas vaya). Además te deja invertir desde 10€ en la mayoría de fondos |