RNDR opiniones

Morales
ForoCoches: Miembro
Alguien que lleve RNDR?

He visto que esta ligada al renderizado del metaverso, pero poco mas se. Hoy esta pumpeando de lo lindo.
transeunte77
Toda info de este proyecto será bienvenida :-)
Andrahouse
Cita de transeunte77
Toda info de este proyecto será bienvenida :-)
Sobre todo, la que provenga del OP
Uri1981sbd
ForoCoches: Usuario
Ojo a RNDR.... Puede pegar pelotazo.
Apple, Nvidia están con ella
Buen ojo OP
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Uri1981sbd
Ojo a RNDR.... Puede pegar pelotazo.
Apple, Nvidia están con ella
Buen ojo OP
-64% desde que se abrió el hilo.

¡Ojo! que no es mucho descenso para lo que hemos visto, pero queda como ejemplo del FOMO de esos días.
FCNandez
Usuario: Premium
Con la capitalización que tiene y la subida que lleva desde ATL ya se nos ha ido la oportunidad
Nowsot36
Es una moneda que da mucho juego en futuros

Me autocito.. me cago en dios que la vi en 1.5$
Spidershurete
Yo me iría a OCTA SPACE
Uri1981sbd
Octa tb es buena
Pero rndr me parece con más aplomo
Telamonio
Es interesante lo que está ocurriendo los últimos días
transeunte77
Cita de Telamonio
Es interesante lo que está ocurriendo los últimos días
Además de que el precio está subiendo, alguna noticia de interés?
transeunte77
Curioso que no se hable mucho de este token. Para los que lo lleváis, que sepáis que ha migrado a la red Solana.

En principio la migración de tus tokens se puede hacer en cualquier momento, pero si se hace entre octubre de 2023 y octubre de 2024 se tienen recompensas.

https://know.rendernetwork.com/the-s...ade-portal-faq
kurwo
Hoy +20%. Imagino que por el subidón de NVIDIA?

Pillé 160RNDR hace 3 días por tocar tierra con altcoins.
Andrahouse
Cita de kurwo
Hoy +20%. Imagino que por el subidón de NVIDIA?

Pillé 160RNDR hace 3 días por tocar tierra con altcoins.

Telamonio
RNDR (o RENDER en Solana) lo tiene todo de cara para ser uno de los triunfadores en la próxima bullrun: Inteligencia artificial, vinculación con NVIDIA, renderización, etc.

Cómo han dicho por ahí, es alucinante lo desapercibida que está. En un mes, su creador interviene en una conferencia de NVIDIA. Obviamente su subida (+25% en un día) se debe a los resultados de esta empresa, pero lleva meses con un muy buen comportamiento. Prácticamente ha recuperado su ATH y aún está 39 en marcketcap. Recuerdo que en la anterior bullrun estaba por debajo de 200.
transeunte77
Un +35% hoy

Qué poco se habla de este proyecto en el foro...
Inferno69
Cita de FCNandez
Con la capitalización que tiene y la subida que lleva desde ATL ya se nos ha ido la oportunidad
Se a marcado casi un X5 desde este mensaje y un 40% en un solo día
FCNandez
Usuario: Premium
Cita de Inferno69
Se a marcado casi un X5 desde este mensaje y un 40% en un solo día
Pues está en la media de las alts, tampoco lo veo una locura.
Telamonio
Cita de FCNandez
Pues está en la media de las alts, tampoco lo veo una locura.
No ha dejado de subir en el ranking según su marcketcap, así que no está en la media de las alts. Ya ha superado su anterior ATH y muchas alts ni se acercan.
transeunte77
Cita de Telamonio
No ha dejado de subir en el ranking según su marcketcap, así que no está en la media de las alts. Ya ha superado su anterior ATH y muchas alts ni se acercan.
Bueno pero entrar en un top 35 como está ahora no significa que no vaya a subir, en primer lugar por el propio crecimiento del mercado, que orgánicamente hace que el market cap suba, y por otro lado por la propia correlación que tiene con la marca Nvidia y con todo el tema del desarrollo de IA, etc...

Posiblemente sea de los pocos proyectos que están arriba, vinculados con una empresa top (NVIDIA)
transeunte77
Otro +25% que se está cascando hoy
[CholloMan]
Cita de transeunte77
Curioso que no se hable mucho de este token. Para los que lo lleváis, que sepáis que ha migrado a la red Solana.

En principio la migración de tus tokens se puede hacer en cualquier momento, pero si se hace entre octubre de 2023 y octubre de 2024 se tienen recompensas.

https://know.rendernetwork.com/the-s...ade-portal-faq
Tengo 1 rndr que pille en Coinbase, lo pasé a Binance ¿y ahora hay que hacer algo más con el cambio?
ASergiRK
Y me acuerdo de verla en 0,04 cts en 2020 y no comprar...
ASergiRK
Cita de Dorohedoro
No no, hubo una migración el 2023 (creo) y el precio cambió, no he flageles por eso.
Vale vale estaba alucinando, aunque tambien me perdí solana a céntimos pero bueno si le metes a todo lo que hay madre mía jajajajaja
Oliver Queen
Cita de Dorohedoro
Es es la clave, estudiar los protectos emergentes y apostar por los que mas creas vayan a triunfar en el ciclo alcista. Yo lo hice en el ciclo pasado y fallé estrepitosamente en todo lo que escogí jajaja. Bueno no, acerté con una pero no vendí...

Este ciclo es el ciclo de las ia, pero ya dieron el pelotazo, ahora a esperar al segundo empujón si lo hay.
Entiendo que a estas alturas no merece la pena meterle a Render verdad?, estando al precio que actualmente tiene.
Pozkill
Cita de Oliver Queen
Entiendo que a estas alturas no merece la pena meterle a Render verdad?, estando al precio que actualmente tiene.
Yo le he metido bastante, he leido rumores de que miercoles va el ceo de Render a hablar en la conferencia de Nvidia
Oliver Queen
Cita de Pozkill
Yo le he metido bastante, he leido rumores de que miercoles va el ceo de Render a hablar en la conferencia de Nvidia
Cuantas tokens aprox?
Pozkill
Cita de Oliver Queen
Cuantas tokens aprox?
130, tengo en mente holdearla todo el año

Visto el margen de subida q tiene por su marketcap puede tener mucho recorrido aún..
albertoste
El CEO de Render y el de Near

Cita de Pozkill
Rx94
Cita de albertoste
El CEO de Render y el de Near
Y el de ANKR
← A Criptomonedas