Alternativa a Revolut para tarjetas desechables?
21-dic-2021 12:35
|
Pues eso, usaba revolut para compras online con tarjetas virtuales, pero hay mas alternativas? tarjetas de un uso que en cuanto las usas te dan otro numero de tarjeta? gracias |
Editado: 21-dic-2021 12:50 -
21-dic-2021 16:15
| Interesa, que el hilo de estos bancos no se actualiza o no han creado el volumen 17. |
22-dic-2021 07:50
|
No entiendo muy bien lo que preguntas. Quieres una tarjeta que cambie su número por seguridad? Para compras? La tarjeta Aqua de bbva su número no cambia, pero el cvc si que es dinámico. |
22-dic-2021 10:47
|
en revolut tienes tarjetas virtuales, y desechables la desechable en cada uno cambia de numeración, con un maximo de 6 al dia, lo que busco es eso, formas de tener tarjetas con numeración diferente saludos |
29-dic-2021 02:04
¿Conocéis vivid? Lo recomiendo siempre, hasta 5 nuevos datos para la tarjeta virtual gratis al mes, pero lo que de verdad va bien es el sistema de cashback, yo la conocí por el chollometro y ya la tienen la mayoría de mis amigos y familia, si queréis más info preguntadme y os paso referido, nos llevamos €€ tanto los nuevos usuarios como yo
|
09-ene-2022 14:44
|
Wise tiene bizum? Mi banco personal (activobank) no tiene bizum y me toca las narices, tengo revolut y tampoco tiene bizum. Asi que estoy buscando un banco tipo revolut que las transferencias sean instantaneas pero que tenga bizum. |
13-ene-2022 12:07
|
Lastima que no soy de Orange y necesitas tener móvil con ellos, he intentado con mi línea de Jazztel y no me deja . Sino era una buena opción |