KUCOIN casa de criptomonedas.. Qué opinas de ella??
21-dic-2021 12:00
|
Hola shurs, Me registré y cuando me decido ya a hacer la mudanza de Binance a Kucoin me da por leer opiniones de Kucoin en TrustPilot y DA MIEDO ENTRAR AHÍ. Me voy de Binance pese a que estoy encantado porque cualquier día se instala en Europa y entrega mis datos al Gobierno.. ya no permite operar sin KYC. ¿Alguien que opere a diario en KUCOIN puede decirme su experiencia? Gracias Shurs!!! |
21-dic-2021 12:38
|
Que un exchange se instale en europa da TOTALMENTE igual. Desde el momento en que opera en europa está sujeto a las regulaciones de la UE y cualquier país al que presta servicio. Algunos vivís en el país de la piruleta. |
21-dic-2021 12:41
|
Un año más o menos y sin problemas. (la utilizo de forma residual, para aquellas no listadas en Binance - y por puro fomo). Gate.io, lo mismo. Eso sí, y como mandamiento para las tres (y para cualquiera), una vez hecha la compra a la billetera asap. |
21-dic-2021 13:15
|
antes solo lo usaba web pero mejoraron la APP y ahora si que va muy bien. El funcionamiento es básicamente lo mismo que binance. Una vez te acostumbras, es lo mismo. Contras - las compras con tarjeta creo que pegas más comisión que en binance. A mi personalmente me gusta. Tiene más proyectos pequeños y con mucho % de subida, y también están los más grandes, así que puedes comprar de todo. |
21-dic-2021 13:18
En Trustpilot te asustas con Kucoin, Binance o Coinbase ![]() Kucoin es mi favorito. Este año ha sido la casa de las gemas. |
21-dic-2021 13:19
anda que no he disfrutao yo en Kucoin operando sin limite a la baja, metiendole 3 dolares a una, 1 dolar a otra...5 a esa otra... y bien cargao de gemas esperando a que alguna se listase en Binance para que subiera, que porcierto nunca he tenido esa suerte ![]() Para mí Kucoin es de lo mejorcito, y si mueves poco capital mucho más |
21-dic-2021 15:01
|
Hola shurs,
Me registré y cuando me decido ya a hacer la mudanza de Binance a Kucoin me da por leer opiniones de Kucoin en TrustPilot y DA MIEDO ENTRAR AHÍ. Me voy de Binance pese a que estoy encantado porque cualquier día se instala en Europa y entrega mis datos al Gobierno.. ya no permite operar sin KYC. ¿Alguien que opere a diario en KUCOIN puede decirme su experiencia? Gracias Shurs!!! |
21-dic-2021 15:07
|
empecé comprando algo en coinbase lo pasé todo a Benancio gran parte de ganancias pasaron a Kucoin (via usdt) y hoy en dia tengo más que en Benancio siempre me ha ido bien...menos cuando hay grandes caidas...que fallan todos los exchanges |
21-dic-2021 19:57
|
Y dejáis las crytos compradas en kucoin? Cómo de fiable es? Es que para retirar algunas madre de Dios la clavada de fees. Hablo de poco dinero, sobre 1k |
21-dic-2021 20:01
|
22-dic-2021 12:07
|
Eso sí, el día que se monte en la UE (he leído que parece estar mostrando interés) ese día nos podemos dar por jodidos. Yo no creo que dé TOTALMENTE igual. Ni mucho menos. Binance está dando pasos acercándose cada vez más hacia un perfil de aceptación de regulaciones... y eso empezó con obligar a hacer KYC recientemente. Yo piruletas no como cuky. |
13-may-2022 23:36
| Buenas, para registrar en kucoin, no hay que dar dni ni nada como otros exchange? Para retirar beneficios como se hace? Dando cuenta bancaria o la tarjeta? |
22-may-2022 17:16
|
Hola shurs,
Me registré y cuando me decido ya a hacer la mudanza de Binance a Kucoin me da por leer opiniones de Kucoin en TrustPilot y DA MIEDO ENTRAR AHÍ. Me voy de Binance pese a que estoy encantado porque cualquier día se instala en Europa y entrega mis datos al Gobierno.. ya no permite operar sin KYC. ¿Alguien que opere a diario en KUCOIN puede decirme su experiencia? Gracias Shurs!!! 1. Acceder SIEMPRE a la página de Kucoin desde tus favoritos (nunca desde google). 1. contraseña de acceso de 12 caracteres con letras y números. 2. Verificación por sms a tu télefono, o google verification. 3. Trading Password. 4. Frase anti-phising. 5. Por último también puedes restringir el acceso por IP, en el caso de que siempre accedas a tu cuenta desde el mismo lugar y dispositivo. Si sigues estos pasos de seguridad, es virtualmente imposible que entren en tu cuenta. Otra cosa es que hackers ataquen masivamente la web de kucoin pero eso le puede ocurrir a cualquier exchange y ya no depende de los usuarios. |
22-may-2022 17:20
|
Ahora si tienes cantidades más importantes, entonces no lo dudes y a la wallet fria. |
23-may-2022 00:46
| Kucoin para trasera bien, pero betc no compensa tiene unos fees de salida que asusta |
23-may-2022 20:25
| Se pueden hacer transferencias SEPA? He intentado desde la app y da un error repetidamente. |
23-may-2022 20:41
| Buen exchange por las gemas que tiene, pero un poco caro en las retiradas, sobretodo en red bsc, que tendría que valer 0,3$ como máximo y pegan buenas ostias. |
23-may-2022 20:46
| Funciona muy bien, comisiones bajas y en mi caso sin problemas. Ojo, si es para dejarlo ahí tiempo, porque retirar es más complicado y tiene comisiones altas. |
24-may-2022 13:23
| Para mí es la segunda de referencia, por encima de gate.io, hubo un tiempo que tenía mucho más metido en kucoin que en binance, el problema es que son unos jodidos usureros con las comisiones en futuros |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!