Consejo de tarjeta para meter y sacar dinero de Binance

rmd
Madridista
Hola shurs me andaba preguntando que tarjeta utilizáis al respecto?
Yo ahora mismo lo que he metido en binance ha sido con mi tarjeta del Santander pagando el 1.8% de comisión.
También me hice la binance card pero no sé si es la más recomendable o mejor digamos...
Ya que he visto que muchos utilizáis revolut o vivid y otros incluso la de cro pero claro teniendo binance ya... Me da pereza abrirme cuenta ahora en cro o pasar mis cryptos a cro...
Ahora mismo voy metiendo cada mes algo a la cuenta y voy comprando en principio para largo plazo entonces queria saber si hay alguna forma de por ejemplo pasar del Santander a revolut dinero Fiat € y de ahí pasar a binance por ejemplo en dólares o algo para ahorrarte la comisión y además en un futuro sacar la pasta de binance a tu cuenta sin problemas porque he visto que ahí a veces los bancos Dan problemas etc etc...

Gracias de antemano 🤗
loleno
OLO
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8790186
rmd
Madridista
Y alguien que haya probado vivid? Es igual o peor ? Lo digo porque tienen promociones en chollometro y si es igual....
Alguno que la tenga?
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de rmd
Y alguien que haya probado vivid? Es igual o peor ? Lo digo porque tienen promociones en chollometro y si es igual....
Alguno que la tenga?
Te da igual usar la tarjeta de Vivid, Revolut, Crypto, Santander o la que quieras. Para todas las tarjetas Binance te va a clavar la misma comisión. Yo mientras estuvo la promoción de compra con tarjeta a 0% de comisión utilizaba la tarjeta de Revolut y me iba de 10. En cuanto se acabó la promoción no he vuelto a usar Binance. Con todas las opciones que hay en el mercado, voy a estar perdiendo dinero por poder ingresar pasta, cuando encima son los que tienen las fees de retirada más altas....
rmd
Madridista
Cita de vzk91
Te da igual usar la tarjeta de Vivid, Revolut, Crypto, Santander o la que quieras. Para todas las tarjetas Binance te va a clavar la misma comisión. Yo mientras estuvo la promoción de compra con tarjeta a 0% de comisión utilizaba la tarjeta de Revolut y me iba de 10. En cuanto se acabó la promoción no he vuelto a usar Binance. Con todas las opciones que hay en el mercado, voy a estar perdiendo dinero por poder ingresar pasta, cuando encima son los que tienen las fees de retirada más altas....
Y cual usas si no es indiscreción?
vzk91
ForoCoches: Miembro
Cita de rmd
Y cual usas si no es indiscreción?
Coinbase Pro estoy usando ahora mismo. Quería usar Kraken pero tenía problemas para hacer llegar la SEPA, algunas veces me llegaba al minuto y otras me tardaba 24h. Asique me pasé a CBPro que para comprar BTC y sacarlo a mi wallet no necesito más
← A Criptomonedas