Está llegando a su fin el dominio de Binance?
20-dic-2021 18:49
|
Pues eso shurs, viendo como va evolucionando el mercado tengo curiosidad por vuestra opinión. No soy de los más veteranos en esto, pero me da la impresión de que desde hace tiempo siempre ha existido un exchange dominante, ya sea MtGox (este no lo pille), Coinbase o posteriormente Binance, y parece que la cosa empieza a cambiar hacia un mercado más diversificado. Hace un año Binance quizás tendría 10 veces más volumen que el segundo exchange de la lista, y más volumen que un cojonal de exchanges por debajo suyo combinados. Ahora "solo" tiene x3 el volumen del segundo mayor exchange (crypto.com) y el top 7 ya lo iguala. De hecho, cuando han salido noticias "FUD" de Binance en el foro se solía decir que solo iban a por Binance por el tamaño, pero ahora que ya no está en una escala tan diferente respecto a su competidores, los que argumentáis esto creéis que irán a por Coinbase, Kucoin, crypto? Que vamos, siguen dominando el mercado, pero tengo la impresión de que poco a poco se los están comiendo en el trading, pero por suerte van un paso por delante con la BSC y eso les permite mantener su posición de "gigante indiscutible" en el sector. PD: Obviamente uso los datos de Coingeko, que coinmarketcap es literalmente propiedad de Binance y me fío una mierda. |
Editado: 20-dic-2021 18:54 -
20-dic-2021 20:03
| La verdad que me da igual porque no tengo nada en binance ni soy el dueño, así que yo tendré la pasta donde me sea más cómodo, que por el momento es en crypto. |
20-dic-2021 21:01
| Yo hoy precisamente he eliminado mi cuenta después de 1 hora hablar con soporte, porque ellos quiere deshabilitar la cuenta pero tus datos siguen ahí, pero logue que me eliminaran mis datos y la cuenta, tal como se está poniendo al cosa en España con Binance se va parecer mas a un banco donde tenernos trincados. hasta el 31 tenéis tiempo de salir |
20-dic-2021 21:09
|
Yo hoy precisamente he eliminado mi cuenta después de 1 hora hablar con soporte, porque ellos quiere deshabilitar la cuenta pero tus datos siguen ahí, pero logue que me eliminaran mis datos y la cuenta, tal como se está poniendo al cosa en España con Binance se va parecer mas a un banco donde tenernos trincados. hasta el 31 tenéis tiempo de salir
|
20-dic-2021 21:28
|
Esto parece un bucle. fud de china -> fud de tether -> fud de binance -> y vuelta a empezar -> fud de china -> fud de tether -> fud de binance. Por cierto, Coinbase nunca ha sido el exchange dominante. |
20-dic-2021 21:33
| Pues que será regulado en breve a nivel Europeo y todo los movimientos que hagas Hacienda podrá saberlo, o si hay una inspección dar los datos y movimientos que pidan |
20-dic-2021 21:38
|
Pues si en lugar de tener un exchange ultra dominante pasamos a un mercado más maduro y equilibrado el sector estará mejor. No se si puede afectar al valor de BNB o yoquese, pero Binance ha pasado de estar en otra escala totalmente diferente al resto y ahora empieza a cambiar, es algo destacable. |
20-dic-2021 21:42
|
Pues eso shurs, viendo como va evolucionando el mercado tengo curiosidad por vuestra opinión.
No soy de los más veteranos en esto, pero me da la impresión de que desde hace tiempo siempre ha existido un exchange dominante, ya sea MtGox (este no lo pille), Coinbase o posteriormente Binance, y parece que la cosa empieza a cambiar hacia un mercado más diversificado. Hace un año Binance quizás tendría 10 veces más volumen que el segundo exchange de la lista, y más volumen que un cojonal de exchanges por debajo suyo combinados. Ahora "solo" tiene x3 el volumen del segundo mayor exchange (crypto.com) y el top 7 ya lo iguala. De hecho, cuando han salido noticias "FUD" de Binance en el foro se solía decir que solo iban a por Binance por el tamaño, pero ahora que ya no está en una escala tan diferente respecto a su competidores, los que argumentáis esto creéis que irán a por Coinbase, Kucoin, crypto? Que vamos, siguen dominando el mercado, pero tengo la impresión de que poco a poco se los están comiendo en el trading, pero por suerte van un paso por delante con la BSC y eso les permite mantener su posición de "gigante indiscutible" en el sector. PD: Obviamente uso los datos de Coingeko, que coinmarketcap es literalmente propiedad de Binance y me fío una mierda. |
20-dic-2021 22:01
| Yo creo que Crypto.com podría llegar a superarle en no mucho tiempo si sigue así, más que nada porque tiene una imagen más amigable para el publico que quiera introducirse en las criptos. A Binance se le ve muy técnico y complejo para alguien no acostumbrado a este mundo. |
20-dic-2021 22:07
| Para mi Kucoin me parece el mejor. Salvo para listados y algo asi yo paso de Binance. |
20-dic-2021 23:17
|
El de Ilitri querrás decir... Cualquier enlace a crypto en el foro salta su referido, buena ballena de CRO debe estar hecho el hijoputa. |
20-dic-2021 23:22
|
Crypto es la niña bonita que aparece por todos sitios, como paso con ftx hace unos meses A Binance por ser en más grande no paran de darle collejas y pedirle regulaciones varias, por miedo es lógico que los gente tienda a irse a otros sitios |
20-dic-2021 23:55
|
Cuando un mercado madura lo lógico es que no haya un actor que lo domine, eso es cierto. Lo que me sorprende es la enorme labor de marketing que estan haciendo los de crypto, están ya hasta en la sopa. Yo de momento me quedo en Binance tranquilo, la regulación terminará llegando a todos. |
21-dic-2021 00:02
| Que pereza para dos tonterias que tengo, aun así creo que entraré en kucoin. ¿Cuales son las mejores para hacer trading? Estoy por ponerme a ello a partir del año que viene. |