Parachains Polkadot, necesito DOTs para quemar?
20-dic-2021 16:01
|
Hola! Entre en 2 subastas de parachains de Polkadot (Astar y Parallel) con 5 DOT en cada una, todo ello a través de Kraken. No recuerdo dónde leí o escuché que es necesario tener al menos 1DOT por cada subasta ganada ya que cuando se vaya a recibir los tokens nuevos (Astar y Parallel) se quema 1DOT y si no tengo en cartera al menos 2DOTs en mi caso podría no recibir nada. Es esto cierto? Necesito tener 1DOT sin hacer staking por cada subasta de parachains en las que haya participado y salido ganadora? Más de 1.. no hace falta..? Gracias!! |
20-dic-2021 16:08
| Hola, lo que necesitas es tener como mínimo 1 dot en tu wallet de polkadot.js para que no te barran |
20-dic-2021 16:26
| Pero yo lo tengo en kraken y lo he gestionado todo desde mi cartera de kraken, hace falta que tenga entonces 1DOT en kraken, no en polkadot.js verdad? |
20-dic-2021 16:30
| Hola, no lo creo pero no te lo puedo confirmar. No he hecho los crowdloans desde kraken. |
20-dic-2021 17:17
| Gracias Lolaked, a ver si alguien puede confirmarlo, estoy por meter un par por si las moscas.. |
20-dic-2021 17:54
| Kraken tiene un buen servicio de at al cliente, preguntale y dejas la respuesta aquí para todos |
20-dic-2021 17:58
| No, no lo necesitas. Como te ha dicho el compañero eso es si usas la wallet de polkadot.js. Haciéndolo a través de Kraken, ya son ellos quien lo gestiona todo (y son ellos, los que con su wallet interna tendrán que mantener 1 DOT) |
20-dic-2021 18:10
| Acabo de hablar con un asistente y dice que a él no le suena nada de eso.. Que (al menos en Kraken) no hace falta tener ningún DOT extra acumulado. Lo que tiene sentido ya que no dicen/avisan durante el proceso de nada relacionado con tener 1 DOT extra |