Cancelar vuelo con Vueling
20-dic-2021 15:46
|
Buenas shurs, Tenía programado un viaje desde hace dos meses, antes de que se le diera bombo a Omnicrón. Los países a los que pensábamos ir están confinados o hasta arriba de nuevas restricciones. He llamado para cancelar, pero sólo me dan la opción de reembolsarme en créditos de vuelo (sólo porque los países a los que voy están confinados). ¿Conocéis alguna opción para recuperar el dinero en mi cuenta bancaria? He pensado en montarme alguna peli y fingir que lloro con tal de recuperar el dinero. Los créditos de vuelo me permiten consumirlos durante un período de 18 meses. Gracias de antemano shurs. |
20-dic-2021 16:09
|
si no me equivoco están obligados por ley a devolverte el dinero y nada de bonos, insiste léete esto https://www.*****************/economi...ancelados.html |
20-dic-2021 16:19
|
si no me equivoco están obligados por ley a devolverte el dinero y nada de bonos, insiste
léete esto https://www.*****************/economi...ancelados.html |
20-dic-2021 16:30
|
Buenas shurs,
Tenía programado un viaje desde hace dos meses, antes de que se le diera bombo a Omnicrón. Los países a los que pensábamos ir están confinados o hasta arriba de nuevas restricciones. He llamado para cancelar, pero sólo me dan la opción de reembolsarme en créditos de vuelo (sólo porque los países a los que voy están confinados). ¿Conocéis alguna opción para recuperar el dinero en mi cuenta bancaria? He pensado en montarme alguna peli y fingir que lloro con tal de recuperar el dinero. Los créditos de vuelo me permiten consumirlos durante un período de 18 meses. Gracias de antemano shurs. Con lo que esta aconteciendo mejor toma lo que te den y lo usas sin forzar nada más, puedes conseguir quizás algo más pero es mejor asegurarse algo porque no tiene pinta que va a mejorar las cosas con el virus. |
03-ene-2022 08:44
|
Buenas shurs,
Tenía programado un viaje desde hace dos meses, antes de que se le diera bombo a Omnicrón. Los países a los que pensábamos ir están confinados o hasta arriba de nuevas restricciones. He llamado para cancelar, pero sólo me dan la opción de reembolsarme en créditos de vuelo (sólo porque los países a los que voy están confinados). ¿Conocéis alguna opción para recuperar el dinero en mi cuenta bancaria? He pensado en montarme alguna peli y fingir que lloro con tal de recuperar el dinero. Los créditos de vuelo me permiten consumirlos durante un período de 18 meses. Gracias de antemano shurs. Me ha pasado lo mismo y no hay manera de contactar con ellos. Gracias! |
05-ene-2022 04:31
|
El primer número que debes pulsar es el 1 para el idioma en castellano (si es tu caso) y luego ya el 2 o el 3, que creo que valen para casi lo mismo. Me han devuelto el dinero en forma de saldeo porque uno de mis destinos era Ámsterdam (Países Bajos están confinados) entonces tengo creo que año y medio para gastar ese saldo. Con Ryanair no he tenido la misma suerte, de hecho, hoy he palmado 33€ de billete, que no es mucho, pero es que los muy cerdos me obligaban a pagar un seguro de 22€ para poder cancelar mi billete. Pero ya estoy tan quemado de haber sido mareado por llamadas, que por 11€ que no estoy seguro de que podría recuperar, ni me he molestado. Las únicas razones por las que Ryanair te devuelve el dinero, según me dijeron, para mí caso, sería que a uno de los viajeros les diese un infarto o tuvieran cáncer. Intentaré reclamar en un enlace que me pasaron hace poco, pero no sé si lograré algo, te lo dejo por aquí, cualquier cosa DM y te contesto cuando pueda, mucho ánimo y suerte! https://sede.seguridadaerea.gob.es/S....aspx?accion=0 |
05-ene-2022 08:09
|
Buenas shur, llama a este teléfono 93 378 78 78, intenta hacerlo desde un fijo o un móvil con tarifa para llamar a fijos.
El primer número que debes pulsar es el 1 para el idioma en castellano (si es tu caso) y luego ya el 2 o el 3, que creo que valen para casi lo mismo. Me han devuelto el dinero en forma de saldeo porque uno de mis destinos era Ámsterdam (Países Bajos están confinados) entonces tengo creo que año y medio para gastar ese saldo. Con Ryanair no he tenido la misma suerte, de hecho, hoy he palmado 33€ de billete, que no es mucho, pero es que los muy cerdos me obligaban a pagar un seguro de 22€ para poder cancelar mi billete. Pero ya estoy tan quemado de haber sido mareado por llamadas, que por 11€ que no estoy seguro de que podría recuperar, ni me he molestado. Las únicas razones por las que Ryanair te devuelve el dinero, según me dijeron, para mí caso, sería que a uno de los viajeros les diese un infarto o tuvieran cáncer. Intentaré reclamar en un enlace que me pasaron hace poco, pero no sé si lograré algo, te lo dejo por aquí, cualquier cosa DM y te contesto cuando pueda, mucho ánimo y suerte! https://sede.seguridadaerea.gob.es/S....aspx?accion=0 Justo hoy ya iba a tirar por la oficina del consumidor, pero primero gastare el cartucho de la llamada. A mi que me lo den en saldo ya me sirve también, la idea es seguir viajando. Upeo con lo que sea. Lo dicho, gracias
|
12-ene-2022 09:38
|
@Pangri la reclamación de Vueling ha ido perfecta.
Me han guardado el crédito del vuelo hasta 2025. Muchas gracias por tu ayuda! Te debo un café, birra o lo que sea! Espero que Ryanair se comporte y te devuelva lo que te pertoca. Un saludo y de nuevo gracias ![]() No te preocupes, estamos para ayudarnos. Con Vueling intentaré demandar o algo a través del enlace que te pasé, a ver si me hacen reembolso. Con Ryanair fue imposible, desistí y preferí perder todo. Así que de momento intentaré sólo volar fuera del país con ofertas de última hora y a tomar por culo, el resto lo seguiré haciendo en territorio nacional.
|
28-oct-2024 21:59
|
@Pangri la reclamación de Vueling ha ido perfecta.
Me han guardado el crédito del vuelo hasta 2025. Muchas gracias por tu ayuda! Te debo un café, birra o lo que sea! Espero que Ryanair se comporte y te devuelva lo que te pertoca. Un saludo y de nuevo gracias ![]() |
29-oct-2024 14:37
|
En mi caso fue una cancelación porque el país de destino días antes del vuelo cerró fronteras y aeropuertos por rebrote de pandemia, es decir, estaba justificado a nivel legal pero la compañía decía que como era algo externo a ella se hacían los locos. En tu caso, si es por enfermedad tengo entendido que con un justificante medico te deben dar una solución, imagino que lo más fácil es que te dejen elegir otro vuelo, en mi caso fue así, cambié de destino y fechas. Un saludo, lamento no poder arrojarte más luz en ésto. |
29-oct-2024 15:21
|
Buenas tardes shur.
En mi caso fue una cancelación porque el país de destino días antes del vuelo cerró fronteras y aeropuertos por rebrote de pandemia, es decir, estaba justificado a nivel legal pero la compañía decía que como era algo externo a ella se hacían los locos. En tu caso, si es por enfermedad tengo entendido que con un justificante medico te deben dar una solución, imagino que lo más fácil es que te dejen elegir otro vuelo, en mi caso fue así, cambié de destino y fechas. Un saludo, lamento no poder arrojarte más luz en ésto. |
05-nov-2025 11:28
| Hola, perdona ¿Me puedes pasar el teléfono al que llamaste? No hago más que llamar y me redirige siempre a la misma página. Necesito cancelar el vuelo |