MonsterAdventuresToken $MAT ¿Posible gema?

Echenikee
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, quiero presentaros un proyecto de la Binance Smart Chain, llamado MonsterAdventuresToken $MAT, en el cual confío plenamente, y está en edad temprana, ya que tiene solamente 4 millones y medio de marketcap y un poco más de 4000 holders.

Es un juego nft, estilo super Mario, con un montón de mundos distintos y los cuales irán actualizando poco a poco para crear diversidad.

El juego sale mañana 20/12 en su modo aventura, con el cual podrás acceder comprando un NFT por 80 dólares en su moneda $MAT. Siempre costará lo mismo en dólares , ya que el juego dispone de un oráculo, y además harán halving programados (como el que tiene Bitcoin) para evitar que ocurra como ocurrió con Cryptomines, y que se hunda la Pool.

¿Qué puntos fuertes tiene la moneda y por qué me hace confiar en ella?

1- Supply y market cap :

Tiene un supply de solo 10 millones de tokens (el doble que CM) y un marketcap de RISA, si lo comparamos con cualquier juego NFT, los cuales han rondado entre los 500 millones y los 5000 millones aproximadamente.

2- Quema de tokens.
Por cada compra de nft (80 dolares en su token MAT) Se quema automáticamente el 80% de esos tokens.

3- CERTIK.
Ya han pagado una auditoria, la cual está en proceso de ser aprobada, por lo que generaría muchísima confianza en el proyecto, en el mundo crypto.

4- Articulo pagado en Cointelegraph, que saldrá en unos días, tras el lanzamiento del juego. (Esto es un puntazo, ya que prácticamente todas las monedas que salieron en Cointelegraph hicieron mínimo un x8)

5- Tienen un plan de marketing potente, y en su equipo cuentan con Drulock (quien viralizó la moneda PVU y la llevó a 9000 millones de MC), lo cual no quiere decir que esta llegue a tanto (o si, nunca se sabe en este mundo) pero lo que está claro es que 4 millones de MC va a durar BIEN POCO.

Además de tener preparados tras la salida del juego un montón de youtubers, AMAs con cuentas de mas de 70K seguidores etc...
Para mi gusto un x10 es bastante posible y un x100 FACTIBLE, teniendo en cuenta a lo que han llegado el resto de juegos NFT (muchos de ellos bastante peores)

6- Tienen su propia plataforma de Staking, y en enero sacan el NFT marketplace.

7- El juego no es un click to earn, como era cryptomines, es un juego tipo supermario 2D, super entretenido y fácil de jugar, y el cual dependiendo del nft que te toque tendrás mejor ROI, y también si sube la moneda, será un ROI mucho mas rápido.

8- Team DOXXED.
Es un equipo bastante serio, hasta ahora han cumplido con todo lo prometido, con los tiempos, y de momento me hacen confiar plenamente en ellos.

9- La moneda ya la podéis encontrar tanto en Coinmarketcap, Coingecko como Dappradar.

Os dejo un video donde podéis ver muchos mapas de los que constará el juego y además podéis probar la demo, en la web.

https://youtu.be/FF7dgcsCsek

https://coinmarketcap.com/currencies...venture-token/

Web:
https://www.monstersadventuresnft.io/

Telegram oficial en español:
t. me/monstersadventuresnftESP

PD: Yo soy un simple holder al que le gusta el proyecto, lo comparto para intentar ayudar a quien le vea proyección como se la veo yo. Cada uno es responsble de su inversión.
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una shitcoin más
streick91
ForoCoches: Usuario
Vamos con todo. Yo le veo un potencial brutal, teniendo en cuenta juegos de mierda como Ninja y otros que han llegado a mas de 40 pavos. Esta puede subir tranquilamente a 30-40 también.... Y si se viraliza puede que más.

Buen aporte shur
Onlls
Este es su contrato de poocoin?

0xd4cc9538bbd3eda848da2292c0e383835703f138

De ser así, ya había un hilo sobre la moneda, y lleva "bastante" tiempo ya activa.

La veis subiendo mañana de golpe ?
A que hora sale el juego ?
streick91
Cita de Onlls

De ser así, ya había un hilo sobre la moneda, y lleva "bastante" tiempo ya activa.

Si, es ese el contrato, yo creo que por inercia subirá mañana, pero es que con todo lo que viene de marketing y nada mas con CERTIK Y Cointelegraph eso va a dar un x10, yo voy a holdear fuerte hasta que suba por lo menos a 10 pavos...
Echenikee
Cita de Onlls

Yo busqué un hilo con su nombre y no lo vi, por eso la hice para que pudiera darla a conocer a más gente.

Obviamente con el lanzamiento yo creo que puede dispararse. Dependerá del marketing que hagan los devs.
Onlls
Cita de Echenikee
Yo busqué un hilo con su nombre y no lo vi, por eso la hice para que pudiera darla a conocer a más gente.

Obviamente con el lanzamiento yo creo que puede dispararse. Dependerá del marketing que hagan los devs.
Sabes a que hora sale hoy el juego?
Andrahouse
"Gema"?

Dónde está @Boleskine cuando se le necesita?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Andrahouse
"Gema"?

Dónde está @Boleskine cuando se le necesita?
¡Voy!

No lo llaméis gema, llamadlas joyas.
De nada
Firmado: Capitán Anti-anglicismos

Y ahora marcho, mi trabajo aquí ya ha concluido
latrokola
Voy a comprar 1 benebesito.
TheRano14
Betazo Pro
le voy a echar 20€
Onlls
Yo entre ayer con algo a 0.55.

Lo que lo me cuadra es que a horas de salir haya bajado en vez de subido. Alguien sabe a que hora sale? Más que nada por vigilar si pumpea

Edito: sigue bajando y bajando, ahora mismo no recomiendo a gente entrar porque algo está pasando que se nos escapa, el día del lanzamiento del juego y la moneda se está desangrado.
A ver si alguien nos aclara algo, es muy raro que se lance hoy el juego y la gente esté huyendo como el demonio de la moneda.
Echenikee
Cita de Onlls

Lo que lo me cuadra es que a horas de salir haya bajado en vez de subido. Alguien sabe a que hora sale? Más que nada por vigilar si pumpea

Edito: sigue bajando y bajando, ahora mismo no recomiendo a gente entrar porque algo está pasando que se nos escapa, el día del lanzamiento del juego y la moneda se está desangrado.
A ver si alguien nos aclara algo, es muy raro que se lance hoy el juego y la gente esté huyendo como el demonio de la moneda.
Yo no me preocuparía, es más en esta bajada hice una recompra. Están todo el mercado a la baja. Creo que acabará recuperando posición en cuanto salga el juego, paciencia y no me sean papper hands. Si invierten aguanten unas semanas y veamos resultados.
Echenikee
Cita de Onlls
Sabes a que hora sale hoy el juego?
La hora no la han concretado, yo me decanto por 22:00 horario GMT +1 que por Sudamérica será media tarde, pero es un dato que no han dado para evitar la especulación con el token.
streick91
Cita de Onlls

Ya tio, hay muchos fudders en el grupo, que no pillaron la moneda cuando estaba a 0.27-0.30 y no paran de dar por culo, por eso mismo lo han silenciado hasta el lanzamiento.
Yo no estoy nada preocupado, también por que la he ido pillando a buenos precios, pero a corto/medio plazo con el marketing que viene no tengo dudas de que subira bastante... Y mirando otros juegos nft bastante peores y a lo que han llegado... Creo que los 5-10 dolares son bastante posibles... Veremos como evoluciona.
Duncanbass
Phantasma
Cita de Onlls

Los que van cargado estan tranquilos , los otros inversores mayoria son gente que meten 20 o 50 dolares y como ven que no han hecho un x100 en 2 dias o los devs no cumplen con los plazos se ponen nerviosos , venden y meten fud.
streick91
Cita de Onlls

Ahi va subiendo otra vez... La gente es que es muy gilipollas y muy impaciente, que ni ha salido el juego y venden... Cero respeto por su inversión. Hasta hoy han cumplido 100% con todo lo prometido los devs, por eso mismo yo, preocupación CERO. Pero hay muchos paperhands y especuladores, que esperan a que suba en un solo día la moneda y vender en el dolar, para comprarse un paquete de pipas.
streick91
Cita de Duncanbass
Los que van cargado estan tranquilos , los otros inversores mayoria son gente que meten 20 o 50 dolares y como ven que no han hecho un x100 en 2 dias o los devs no cumplen con los plazos se ponen nerviosos , venden y meten fud.
Totalmente, yo estoy super tranquilo, pq entre en 0.11...recompre mas en 0.28 etc y estoy en ganancias, con buena posición y como digo arriba, hasta hoy, los devs han cumplido con todo, y de momento me fio de ellos, asi que cero preocupación. Como bien dices son putos pesados que meten 20 eurillos y quieren tener 2000 pavos de beneficio en dos dias. Esa gente sobra.
Onlls
Cita de streick91
Totalmente, yo estoy super tranquilo, pq entre en 0.11...recompre mas en 0.28 etc y estoy en ganancias, con buena posición y como digo arriba, hasta hoy, los devs han cumplido con todo, y de momento me fio de ellos, asi que cero preocupación. Como bien dices son putos pesados que meten 20 eurillos y quieren tener 2000 pavos de beneficio en dos dias. Esa gente sobra.
Yo ayer me pilla 195 tokens por eso de que salía el juego y tal.

Pero la verdad es que estabajando cosa sería eh? No es una caída normal creo yo.

Veremos que pasa, pero es que ahora mis.o tengo prácticamente la mitad de lo que tenía xDDD

Están literalmente vaciando la liquidez.
0.31 ya
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cuándo sale el artículo que dices? Buen dipazo ahora
streick91
Cita de Onlls

Pero la verdad es que estabajando cosa sería eh? No es una caída normal creo yo.

Veremos que pasa, pero es que ahora mis.o tengo prácticamente la mitad de lo que tenía xDDD

0.31 ya
Justo hace dos minutos han anunciado que van a retrasar la salida del juego, y van a definir la fecha, porque quieren perfeccionarlo, por eso esta empezando a bajar. Subnormales que solo estan ahi esperando su x3 en un día, con la salida del juego, a mi me la pela, yo confio en el proyecto y sigo en benefit.
streick91
Cita de the_chemist
Cuándo sale el artículo que dices? Buen dipazo ahora
Buen momento para recargar barato. La gente vende pq han retrasado la salida del juego, a mi eso me la pela. Pero asi de impacientes son.
Onlls
Cita de streick91
Justo hace dos minutos han anunciado que van a retrasar la salida del juego, y van a definir la fecha, porque quieren perfeccionarlo, por eso esta empezando a bajar. Subnormales que solo estan ahi esperando su x3 en un día, con la salida del juego, a mi me la pela, yo confio en el proyecto y sigo en benefit.
Ufffff.
Mal asunto.
Donde puedo seguir la actualidad de la moneda ?
streick91
Cita de Onlls

0.31 ya
Tu no te preocupes que todos esos subnormales que estan vendiendo ahora, porque el juego no sale justo el dia que dijeron, volveran a entrar cuando valga un dolar, por FOMO, asi son esos niñatos paperhands.
streick91
Cita de Onlls
Ufffff.
Mal asunto.
Donde puedo seguir la actualidad de la moneda ?
Pues en el post tienes el telegram español, ahi puedes seguir todo
Onlls
Cita de streick91
Tu no te preocupes que todos esos subnormales que estan vendiendo ahora, porque el juego no sale justo el dia que dijeron, volveran a entrar cuando valga un dolar, por FOMO, asi son esos niñatos paperhands.
Yo holdearé porque no es un dinero que me importe perder.
Pero estos accidentes suelen pasar mucha factura a los NFTs, veremos como acaba esta película.
streick91
Cita de Onlls
Yo holdearé porque no es un dinero que me importe perder.
Pero estos accidentes suelen pasar mucha factura a los NFTs, veremos como acaba esta película.
Esperemos que acabe bien tio, yo confío, pero es que la gente no sabe holdear. Quiere un x100 en dos dias y adiós, y si se retrasa unos dias el juego, salen hasta en perdidas... Tela vaya...
Duncanbass
Phantasma
Cita de streick91
Buen momento para recargar barato. La gente vende pq han retrasado la salida del juego, a mi eso me la pela. Pero asi de impacientes son.
El problema de sacar el juego con errores les puede costar mas caro.

Si tu lo retrasas y lo sacas bien la gente se vuelve a reenganchar pero como lo saques malo la gente ya no vuelve.
Onlls
Cita de streick91
Esperemos que acabe bien tio, yo confío, pero es que la gente no sabe holdear. Quiere un x100 en dos dias y adiós, y si se retrasa unos dias el juego, salen hasta en perdidas... Tela vaya...
Yo lo voy a dejar ahí, pero mal color tiene, eso es inegable, ahí tienes el ejemplo de cryptogodz que fue arrancar mal y al guano.
Otra cosa que veo es mucho trader, muchísimo.
streick91
Cita de Onlls
Yo lo voy a dejar ahí, pero mal color tiene, eso es inegable, ahí tienes el ejemplo de cryptogodz que fue arrancar mal y al guano.
Otra cosa que veo es mucho trader, muchísimo.
Han programado un videochat, para mañana a las 23 en el grupo inglés y a las 00 en el español, por si quieres verlo a ver que cuentan
← A Criptomonedas