Crypto influencers y youtubers de habla hispana vendehumos / merezcan la pena

Pindo
ForoCoches: Miembro
Propongo que escribáis aquellos crypto influencers / youtubers / twitteros / etc que pensáis que son unos vendehumos o que shillean sus monedas, y por otro lado, aquellos que pensáis que merece la pena seguir.

La condición es que sean de habla hispana.
hodorjunqueras
Vendehumos un 98%
Uno que creo que vale la pena ver: manueltrading
Andrahouse
Cryptoyoda

Te ríes un rato
dartcloud1
ForoCoches: Miembrazo
Casi todo el circulito de , tenko,jaws etc
Redux7
VIP
Lo veh ahi? yo se q si
Botijero
Agarrao a las kalandrakas
Que merezca la pena solo se me ocurre cryptosheinix, pero ha cambiado mucho.

Pero una cosa tengo clara: si lleva gomina, antes o después te va a hablar de la última gema que el ya tiene precomprada.
Joseno95
Para mi Haime es el único que vale la pena y aún así se equivoca como es normal, pero él no dice que tudemun 24/7 pase lo que pase
oscarmj11
Vendehumos Bitcoin al día, TradingLatino, practicamente todos.
El único que merece la pena: Juan Rodríguez (Bitcoin y cryptos)
Vitipauskas
Todos venden humo y operan en demo si es que operan o compran algo, un tio que es rentable y consistente no pierde el tiempo con dame likes, suscribete....
Opera y explota sus habilidades.
Denigrante
Cita de Andrahouse
Cryptoyoda

Te ríes un rato
Este es el del 40% del portfolio en Klever?

Por mi parte recomiendo a Daniel Muvdi y David de Ohana Digital.

Luego tienes a Tradeando con Delox, aunque no tenga mucha idea es divertido el tío, me trago todos sus directos de 2h y se hacen amenos.
wo hooo
Miguelito de Bitcoin al día. No contempla otra hipótesis que no sea la de subir, subir y subir. Un talibán del BTC.
Denigrante
Cita de Vitipauskas
Todos venden humo y operan en demo si es que operan o compran algo, un tio que es rentable y consistente no pierde el tiempo con dame likes, suscribete....
Efectivamente hay muchos que venden humo, sin embargo, desde mi punto de vista hay algunos (o pocos) que ya tienen su vida resuelta y como hobbie, se dedican a YouTube, te pongo el caso de Daniel Muvdi, éste tío es millonario pero tiene YouTube/Twitter como hobbie y te va contando sus inversiones.
Pindo
Yo como vendehumos podría decir cientos, pero así famosillos: Hugo el de Healthy Pockets, el gato 🐱, Mazzucco (de bitcoin sin fronteras), Mani Tawani,... De habla inglesa (aunque no entren en la temática del hilo) : Carl el de TheMoon y BitboyCrypto.

Que yo crea que merecen la pena seguir (ojo, que yo crea) Bruno de Wikicrypto, Jou y Sergio de Crypto_profe, y la chica cripto de Coin Bureau.
stopNwait
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mí capelo me gusta. No va de flipado y es bastante claro.
Nesdry
ForoCoches: Usuario
Merecen la pena: Ohana Digital y Madcripto
Quickshare
Momentum 3.0 también me gusta
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo peco de desconfiado en todo esto, incluso aunque realmente sean buenos.

Me gustaria encontrar uno que solo hablara de la parte mas tecnica/tecnologica y que solucion aporta el proyecto dejando de lado el precio, supply, gemas, shits, tradeo, referidos y su puta madre... Hasta ahora he encontrado NINGUNO.

El que sabe de verdad gana millones en la sombra, como mi jefe. Para que ostias va a mendigar suscripciones de 50€ al mes mas el trabajo que da atender a todo dios si gana eso en segundos?

Lo unico que sigo es "Mining Chamber" que es de mineria y gpus
Shursahariano
Todos los que conozco son humo. Se salvan:

-Trading Latino: muchos se meterán con él, pero que confirmen los shurs que están en su telegram... Sus inversiones son logicas y casi todas salen bien.
No está todo el puto rato "to the moon" y clava casi todo lo que pasa. En estas últimas semanas ha metido 2 shorts y 3 longs en BTC y los ha clavado. Encima es gracioso el cabrón

-GVW Análisis Wickoff: un chaval que me encontré de rebote que analiza en su casa e igual... Comparte mapa de The King Fisher y realiza análisis basándose en órdenes de compra y liquidaciones junto a análisis técnico. Igual, suele clavar casi todo y si se equivoca lo dice.

Me gusta saber la opinión de esos dos para contrastarla con la mía en algún trade.

Sin embargo.... Le daba con la mano abierta a Miguel de BTC al día y a Hugo de Healthy pockets por ejemplo
oscarmj11
Cita de Perreo
Yo peco de desconfiado en todo esto, incluso aunque realmente sean buenos.

Me gustaria encontrar uno que solo hablara de la parte mas tecnica/tecnologica y que solucion aporta el proyecto dejando de lado el precio, supply, gemas, shits, tradeo, referidos y su puta madre... Hasta ahora he encontrado NINGUNO.

El que sabe de verdad gana millones en la sombra, como mi jefe. Para que ostias va a mendigar suscripciones de 50€ al mes mas el trabajo que da atender a todo dios si gana eso en segundos?

Lo unico que sigo es "Mining Chamber" que es de mineria y gpus
Youtubers que hablan solo de la parte tecnológica hay dos muy buenos que yo veo:

Finematics: https://www.youtube.com/c/Finematics/videos
EatTheBlocks: https://www.youtube.com/c/EatTheBlocks/videos

Hay que saber inglés, pero es que en español ese tipo de contenido no lo tenemos por el momento.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Vitipauskas
Ummm, discrepo ahí un poco. Opino lo mismo en cuanto a lo de vender humo.

Pero en lo otro no. Los anunciantes pagan muy bien esta temática, por que no va dirigida a un público de niños rata, si no a un público que tiene dinero para invertir. Así que hay muchos anunciantes poniendo pasta. Y Youtube paga muy bien a sus creadores de contenido dentro del mundo de las criptos e inversiones.

A nada que te sepas comunicar un poco bien, sacas un par de vídeos a la semana y te sacas un buen dinero. Y esto los inversores lo aprovechan y rentabilizan muy bien.
Rhd
José el mango para buenas subidas y hacerte un x1000000000000000
Pindo
También me parece muy bueno Juan el de El Cable, aunque no está muy activa últimamente.
Pindo
Cuidado con uno llamado Gran Mago. Es un vendehumos y estafador de cuidado.

Últimamente estoy siguiendo bastante a Pablo Gil. Suele ser pesimista con el mercado, aunque fundamenta bien todo lo que dice.
piquerson
Cita de Nesdry
Merecen la pena: Ohana Digital y Madcripto
danny8389
ForoCochero
Cita de CovidFree
¿Por qué tanto odio a Miguel? A mi me parece un tío serio.
El tío desde luego es serio, sabe del potencial que tiene entre manos (BTC), sabe cual es la mejor estrategia a largo plazo (DCA+HOLD), no es un to the mooner a lo loco (dijo que el anterior halving llegaría como mínimo a los 83k cuando todo el mundo decía que pasaría los 100k, recuerdo que solo llegamos a 69k) y no es un cryptoapocaliptico cuando estamos en mínimos (como ahora que todo el mundo decía que si 15k, 10k, 3k...). Vamos que es bastante sensato y te ayuda a tener la mente fría que creo que es de las cosas que más se necesitan en este mundillo.

El problema que tiene es que no suele acertar mucho. Pero vamos, como la mayoría del mundillo. Además hace en sus videos un repaso a casi todas las alcoints importantes del mercado contra BTC lo cual es acertado pero hace que gran parte de su contenido no interese a los que solo miran BTC y pasan de las altcoins.

Lo bueno es eso te hace ver las cosas con perspectiva, sin subir el fud ni el fomo, hace dos videos al día y creo que tiene otro canal de mercados. Ademas te mantiene enfocado en el objetivo que te hayas marcado.
Super Ratón
cola de rata
Cita de oscarmj11
Vendehumos Bitcoin al día, TradingLatino, practicamente todos.
El único que merece la pena: Juan Rodríguez (Bitcoin y cryptos)
+1

Ese Juan es el único bueno para mi, se curra gráficas e indicadores interesantes, el resto, a la hoguera.
danny8389
ForoCochero
Una youtuber un vi un día y me pareció interesante es esta mujer, hizo un video cuando cayo terra diciendo que tenía una posición la cual perdió lo cual me parece honesto, no como la mayoría de youtubers que venían a decir que no tenían LUNA o que vendieron antes de la caida. Dejo el video por aquí:

También dejo algunas fotos de instagram que son interesantes y no por lo que se refiere a las cryptomonedas.

Instagram Embed (@forocoches)

danny8389
ForoCochero
Cita de Super Ratón
+1

Ese Juan es el único bueno para mi, se curra gráficas e indicadores interesantes, el resto, a la hoguera.
Muy bueno la verdad mirando fundamentales, indicadores de la cadena, noticias a largo y corto plazo... incluso, enseñando como opera.

Lo único malo que tiene es su etrategia, la de apalancarse con BTC de colateral (aunque sea con lo beneficios). Puede que él controle bien el riesgo pero no me parece lo más acertado para gente con poca trayectoria en el mundo crypto.
Pindo
Cita de danny8389
Una youtuber un vi un día y me pareció interesante es esta mujer, hizo un video cuando cayo terra diciendo que tenía una posición la cual perdió lo cual me parece honesto, no como la mayoría de youtubers que venían a decir que no tenían LUNA o que vendieron antes de la caida. Dejo el video por aquí:

También dejo algunas fotos de instagram que son interesantes y no por lo que se refiere a las cryptomonedas.

Hay un vídeo de YouTube en el que dicen que esa tía buenorra es una estafadora:

Pero claro, ahora yo no sé cuál de los dos es el estafador. Probablemente los dos.
Siempreafondo
Cita de danny8389

Jordi Wild le hizo una entrevista a Catarina el año pasado en the wild project, yo tambien la sigo pero era de una de las que estaban todo el rato diciendo que nos ibamos a los 100k 😅.

Para mi Juan Rodriguez es el mas claro dentro de lo que hay por internet que yo conozca de habla hispana
← A Criptomonedas