La familia de mi novia me llama rata por esto
Tema Cerrado
19-dic-2021 11:53
Resulta que mi novia vive conmigo en MI piso. Yo siempre he sido ahorrador con mayúsculas y hace tres años me compré un piso en el que vivía solo, hasta que en Enero de 2020 decidimos que ella viniese también a vivir conmigo en mi piso. La cuestión es que yo le hago pagar mitad exacta de gastos más un importe equivalente a la mitad del alquiler promedio de la zona. Ella se queja de que este importe es más de la mitad de la hipoteca que yo pago, pero claro lo que no cuenta es que yo conseguí un tipo de interés bajísimo porque trabajo en un banco. Total que se ve que lo ha contado a su hermana y esta al resto de su familia y ayer tuvimos cena en su casa y me pusieron de rata para arriba. Sinceramente, lo que no voy a hacer es mantener a nadie. Suficiente me ha costado a mí ahorrar cuando ell se ha dedicado a viajar y gastar en vez de ahorrar todo para un piso y además luego nunca sabes cómo acabarán las cosas. ¿A vosotros os parece abusivo? Edit: La gente dice pues alquila tu piso y cogeis uno a medias de alquiler que es EXACTAMENTE lo mismo. De hecho mucho peor para ella porque tendríamos que comprar muebles y electrodomésticos todo a medias cuando los de mi casa los he pagado todos yo. |
Editado: 19-dic-2021 15:03 -
19-dic-2021 11:54
Sí. Si el piso es tuyo lo pagas tú. Los gastos a medias, obviamente. Eres, objetivamente, un rata. |
19-dic-2021 11:55
en nuestro caso el piso es de mis padres y no pagamos alquiler. Yo no le cobraria nada, pero le diria que tiene que ahorrar lo mismo que te cuesta a ti la hipoteca. Si teneis una vida en comun estais ahorrando lo mismo, tu en el piso y ella en el banco y si os separais ella tendria lo mismo que tu al separarse. |
19-dic-2021 11:56
Es TU piso shur. Que no se hubiese dedicado a hacer los viajecitos de turno y hubiese ahorrado. |
19-dic-2021 11:57
Osea, no es que te pague la mitad de la hipoteca que ya es discutible, es que te paga más de la mitad. Jajaj, no se donde encontráis gente así |
19-dic-2021 11:57
Resulta que mi novia vive conmigo en MI piso.
Yo siempre he sido ahorrador con mayúsculas y hace tres años me compré un piso en el que vivía solo, hasta que en Enero de 2020 decidimos que ella viniese también a vivir conmigo en mi piso. La cuestión es que yo le hago pagar mitad exacta de gastos más un importe equivalente a la mitad del alquiler promedio de la zona. Ella se queja de que este importe es más de la mitad de la hipoteca que yo pago, pero claro lo que no cuenta es que yo conseguí un tipo de interés bajísimo porque trabajo en un banco. Total que se ve que lo ha contado a su hermana y esta al resto de su familia y ayer tuvimos cena en su casa y me pusieron de rata para arriba. Sinceramente, lo que no voy a hacer es mantener a nadie. Suficiente me ha costado a mí ahorrar cuando ell se ha dedicado a viajar y gastar en vez de ahorrar todo para un piso y además luego nunca sabes cómo acabarán las cosas. ¿A vosotros os parece abusivo? |
19-dic-2021 11:58
Mitad de gastos, y pagar a medias la hipoteca dependiendo de cuánto llevéis o el futuro q veas y poner en la escritura el % de cada uno según lo pagado. Pero vamos, si le cobrases la mitad de la cuota y no la mitad de un alquiler de la zona no creo q te llamasen rata |
19-dic-2021 11:58
La mitad exacta de gastos más un importe equivalente a la mitad del alquiler promedio de la zona Eres Mirotic |
19-dic-2021 11:59
Pues si, eres un poco rata: la haces pagar más de la mitad de la hipoteca, ahorras más dinero, (que es lo que te hace feliz) y nada es de ella. |