Inicio en criptomoneda NFT
19-dic-2021 03:08
|
Hola a todos, me ha surgido una dudilla/curiosidad sobre esta criptomoneda y todo empezó prácticamente sin querer. Esta tarde andaba por Instagram y vi un perfil de un chaval que vendia sus ilustraciones, entré en la web que tenia en la bio y me salio una tienda en opensea, y vi que cada dibujo tenia un precio en esta moneda. Yo le doy al dibujo también y la verdad me da curiosidad el mundo de las criptomonedas ¿podria alguien decirme como.va esa moneda? Gracias de antebrazo y perdon por el mimitocho
|
19-dic-2021 03:28
|
Hola a todos, me ha surgido una dudilla/curiosidad sobre esta criptomoneda y todo empezó prácticamente sin querer. Esta tarde andaba por Instagram y vi un perfil de un chaval que vendia sus ilustraciones, entré en la web que tenia en la bio y me salio una tienda en opensea, y vi que cada dibujo tenia un precio en esta moneda. Yo le doy al dibujo también y la verdad me da curiosidad el mundo de las criptomonedas ¿podria alguien decirme como.va esa moneda?
Gracias de antebrazo y perdon por el mimitocho ![]() Al final lo que haces es programar un smart contract (lo hace un programador) y asocia a ese smartcontract un enlace con la imagen que has diseñado. Ese NFT que estás vendiendo es UNICO, dos personas no pueden tener el mismo, de ahí el hype que se ha creado. |
19-dic-2021 03:59
|
Son NFTS, está relacionado con las criptomonedas porque operas en la blockchain, los nfts son un smartcontract que siguen un estandar llamado ERC721, las criptomonedas siguen el ERC20.
Al final lo que haces es programar un smart contract (lo hace un programador) y asocia a ese smartcontract un enlace con la imagen que has diseñado. Ese NFT que estás vendiendo es UNICO, dos personas no pueden tener el mismo, de ahí el hype que se ha creado. |