Se sustituye cremallera de dirección?
18-dic-2021 16:38
|
Buenas, me ocurre que desde hace poco tengo un ruido molesto al girar únicamente hacia la derecha, según observé tengo el guardapolvos del lado izquierdo roto, el ruido suena práctica mente en todo el rango del giro hacia derechas, suena como si estuviese rozando (nada de golpeteos). Ese problema se puede solucionar sin cambiar la cremallera o ya está K.O ?
|
Editado: 18-dic-2021 16:45 -
18-dic-2021 19:22
|
Mientras giras en parado, sales en movimiento o como va shur? Si se le reemplaza el guardapolvos y se le pone grasa probablemente el ruido se vaya |
19-abr-2026 14:52
|
¿Como lo solucionaste, @Cancaneo ? Pregunto porque me pasa lo mismo. Solo al girar a la izquierda. Si giras despacito se escucha el 'clack clack clack' de los piñones.
Si con un simple engrase se va miraré a ver. |
19-abr-2026 15:45
|
Me paso lo que cuentas, lleve el coche a taller y me dieron presupuesto de 2000€ solo la cremallera y de sustitución + mano de obra, a los pocos días me dio fallo la egr, lo lleve a otro taller y le comente el tema. Al rato me llaman y era un tornillo flojo. los 50 € mejor gastados. aparte la egr.
Tenía el fuelle roto (al igual que el OP) y lo cambié y engrasé pero sigue. Igual tengo que echar más cantidad o tengo algo flojo tal y como dices. A ver... |
Editado: 19-abr-2026 15:47 -