[HILO OFICIAL] Ready or Not - El sucesor espiritual de SWAT

Debaltsevo
ForoCoches: Miembro

Ready or Not es un intenso juego de disparos táctico en el que se muestra un mundo realista donde las unidades SWAT son solicitadas para resolver situaciones hostiles y conflictivas.

CARACTERÍSTICAS CLAVE DEL JUEGO

EL REALISMO PRIMERO

VOID Interactive se ha puesto en contacto con equipos de policía de todo el mundo para crear reglas y puntuaciones que resulten tanto desafiantes como realistas. Para contribuir a ese realismo, Ready or Not presenta penetración balística, rebotes de balas, dinámicas de kevlar y antibalas, así como expansión y desplazamiento de proyectiles.

CONTROLES ROBUSTOS E INTUITIVOS

Explora un sistema de maniobrabilidad de armas y desplazamiento rico en detalles, hecho para proporcionar a los agentes un nivel de control sin precedentes ante cualquier situación. Ready or Not utiliza controles simples e intuitivos con los que no te perderás en un mar de teclas.

SISTEMA DE PLANIFICACIÓN

Planea tu estrategia a través de planos y puestas en común para ejecutarla a continuación en tiempo real. Los agentes pueden entrar en acción equipados con distintos objetos como escudos balísticos, arietes, escaleras tácticas y mucho más. Las unidades SWAT pueden reclutar personal que les ayude a llevar a cabo la misión, desde francotiradores hasta negociadores.

ORDENA A TU EQUIPO

Los líderes de equipo comandarán un equipo de oficiales de IA diseñado inteligente en single-player con una interfaz de comando en pantalla. Este sistema también se puede utilizar para gritar a los sospechosos.

DISTINTOS MODOS

Ejerce la autoridad en línea con amigos en una experiencia cooperativa y táctica, lidera un equipo SWAT conducido por la inteligencia artificial en una campaña individual con una trepidante historia o enfréntate a una organización rebelde en un entorno multijugador competitivo.

PERSONALIZACIÓN INTELIGENTE

Los jugadores podrán hacer frente a cualquier situación con más de 60 objetos únicos. La combinación correcta de miras, compensadores de retroceso, munición y empuñaduras proporcionará al agente una ventaja en el combate. También existe la posibilidad de equiparse con protección antibalas y armadura pesada para evitar una muerte prematura a expensas de la libertad de movimiento. Los agentes pueden personalizar sus unidades con parches y uniformes propios de su equipo.

REQUISITOS PC

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO

Web oficial:
https://voidinteractive.net/#pre-order

Steam:
https://store.steampowered.com/app/1.../Ready_or_Not/

carloskis
- Carloskis -
Interesa, aunque quizá un pelin ortopédico para costar casi 40 pavos…
MaikelNai
Anda pues abri hoy un hilo yo tamben, de luuuuujo!!!!

A ver si nos vamos juntando unos cuantos, que el juego esta de puto lujo pero los bots andan atontaos.

Yo despues de haber pasado la primera mision no lo he visto nada ortopedico la verdad.
moncheras
Sitio
sapoman
Up
Honor
No soy una multicuenta
Si compro la versión de Steam puedo jugar el juego completo? No me entero con la imagen esa la verdad
Debaltsevo
Cita de Honor
Si compro la versión de Steam puedo jugar el juego completo? No me entero con la imagen esa la verdad
Tienes razón, la imagen da lugar a confusión.

Comprando la edición básica en Steam puedes jugar desde YA a la versión Beta, y tienes acceso al juego terminado cuando lo acaben.
Lawgiver
Yo hasta que no lo bajen paso, me toca mucho las pelotas precios de 35-40 € por probarles a ellos el juego y decirles lo que tienen que arreglar, más aún que luego cuando salen mantienen el precio o incluso lo pillas barato en cuaquier pagina de keys
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Que le metan buena calidad a la campaña, por favor.

Grando un buenísimo recuerdo de los SWAT
GadiK
¿Qué bien, eh?
¿Merece la pena realmente? Veo en Steam un 94% de reseñas positivas y me parece cuanto menos extraño por un early access recién sacado.
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Menudo juegazo, aún es una Beta temprana y se nota en ciertos aspectos

pero desde el swat 3 y 4 no veía un juego de acción táctica igual
falsofiltro
ForoCoches: Cartera
upeo y comprado!
Engetsu
Forocochia38
Estoy leyendo las reviews y se me estan poniendo los dientes largos

¿Gente por aquí para jugar?
Drareggerard
Yo me lo he comprado esta tarde, es muy realista y jodido la verdad, he jugado cooperativo y te metes en el papel, si alguien quiere jugar que me avise!
Engetsu
Forocochia38
Cita de Drareggerard
Yo me lo he comprado esta tarde, es muy realista y jodido la verdad, he jugado cooperativo y te metes en el papel, si alguien quiere jugar que me avise!

Comprado, se puede apañar una squad forocochera
w1Strom
Cita de Engetsu
Comprado, se puede apañar una squad forocochera
Estoy pensando en comprarmelo, pero me gustaría jugar en equipo. Que tal es el juego??
Engetsu
Forocochia38
Cita de w1Strom
Estoy pensando en comprarmelo, pero me gustaría jugar en equipo. Que tal es el juego??

Llevo jugado poco, pero me está flipando. Si te gustaba el SWAT 4...es tu juego

De momento otro shur del hilo y yo nos hemos puesto en contacto, lo mismo podemos juntar un grupillo para jugar
asturiancetori
Que buena pinta
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
A lista de deseados, pero por nada del mundo voy a pagar 40 o 100€ por una beta que a saber cuando saldrá

Ya lo hice un par de veces y nunca mais
erzli
pero bueno!
Contad conmigo, lo estaba esperando desde hacía mucho tiempo
Barbacas
No semos naide
Llevo dandole 2h y la verdad es que es una pasada, mejora jugarlo con gente eso si, pero en solitario tampoco esta mal. A ver como va evolucionando el tema, pero pinta de lujo.

Por cierto, si algun shur quierde darle que me mande mp y nos organizamos
weares
SO DEMIGRANT, SO GOOD.
Hay una gran comunidad de modders que están haciendo cosas muy chulas. Están todos los mods en este discord https://***********/moddedornot

Estamos trabajando en el mod de la UEI de la Guardia Civil...

Cocapesi
Sitio para pillarlo muy pronto.
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Llevo unas cuantas horas con él. Inmersivo, muy táctico, la comunicación con el grupo y la preparación previa son esenciales.

Me encanta. Cuenten con mi MP5.
imedudiaz
ForoCoches: Usuario
Tiene buena pinta, solo está en pc no?
Narfisco
Cita de weares
Hay una gran comunidad de modders que están haciendo cosas muy chulas. Están todos los mods en este discord https://***********/moddedornot

Estamos trabajando en el mod de la UEI de la Guardia Civil...

Hostias que guapada, hay comunidad española del juego?
Weskerwar
Siempre me han molado estos juegos, pero pide a gritos un discord/comunidad para hacer misiones.

Si saliera una le daba sin pensar
Aguilucho
🌟🌟🌟🌟🌟🌟 🌟🌟
Estoy dudanso entre el ground branch y este juego.. estuve mirando videos pero solo hay 8 mapas no?
MaikelNai
Cita de Weskerwar
Siempre me han molado estos juegos, pero pide a gritos un discord/comunidad para hacer misiones.

Si saliera una le daba sin pensar

Tiene un discord oficial en español, entras al oficial en ingles y en la sala #other-languages o algo asi tienes el link.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Interesa.

Lo que he leido es que la IA es Dios y tiene una capacidad de detección y reacción inhumanas, aparte de puntería perfecta. ¿es cierto?
← A Videojuegos