Isaiah Thomas vuelve a la NBA… Contrato de 10 días con los Lakers
18-dic-2021 02:56
Pues eso shurs… Contrato de 10 días con los Lakers para Isaiah Thomas. ¿Opiniones?
|
18-dic-2021 05:25
|
Joder, tiene mi estatura, juraba que medía dos pulgadas más (5'11''). Creo que al final será cortado cuando retorne Westbrick, aunque mis deseos es que pudiera quedarse jugando. |
18-dic-2021 10:25
| Lei que hace un par de días hizo 42 puntos en la G - League, ojalá se quede pero con THT, Westbrook, Nunn, Monk pinta que no lo alargan |
20-dic-2021 13:04
| No lo está haciendo mal, buenos porcentajes e influenciando en el juego. Ojalá no le corten y siga el bueno de Isaiah |
20-dic-2021 14:32
| Mucha suerte para este jugador. En Boston jugó de miedo y luego ha tenido mala cabeza en algunas decisiones. |
22-dic-2021 09:06
|
Un tipo que se mata su hermana en un accidente de tráfico y al momento gana prácticamente solo un partido de playoffs. Ainge se limpió el culo con él, cuando vio que la lesion de cadera era más grave de lo que en un principio parecia, consiguiendo a Kyrie a cambio (que luego no le saldria tan bien a Boston... O si) Es una pena pero hay jugadores que se han embolsado millonadas absolutas sin jugar siquiera o estando lesionados buena parte, este hombre no tuvo suerte al respecto y aus contratos han sido muy bajos siempre. |
22-dic-2021 12:27
|
En Boston hicieron lo mejor para la franquicia, que era traer a Irving por él pero las formas fueron muy malas, después de jugar lesionado y de lo de su hermana. Fue una decisión de negocios, sucia, pero lógica. Luego ha tenido muy mala suerte de ahí en adelante, por justicia debería volver en algún momento a Boston, donde todavía es muy querido. |