Creando BOT de trading CRYPTO

</null>
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs

Estoy comenzando a trabajar en un bot de trading de crypto. Tengo un par de ideas que quiero probar. No espero hacerme millonario pero si alcanzar una rentabilidad anual superior a la de algún índice como mínimo.

Seguro que muchos ya lo habeis intentado, son bienvenidos los troleos, y preavisos de cosas que no vayan a funcionar

Iré actualizando con resultados y características.

El primer paso es probar ficticiamente en local y luego ya integrarme con algun exchange.

Versiones:

17/12/2021: Comienzo a trabajar en el bot en una version local/simulada
$af€
ForoCoches: Miembro
Qué lenguaje usas?
</null>
Cita de $af€
Qué lenguaje usas?
Python
GolfV
Cita de </null>
Buenas shurs

Estoy comenzando a trabajar en un bot de trading de crypto. Tengo un par de ideas que quiero probar. No espero hacerme millonario pero si alcanzar una rentabilidad anual superior a la de algún índice como mínimo.

Seguro que muchos ya lo habeis intentado, son bienvenidos los troleos, y preavisos de cosas que no vayan a funcionar

El primer paso es probar ficticiamente en local y luego ya integrarme con algun exchange.

Versiones:

Si actualizas igual que el tema de CHIA , vamos apañados
</null>
Cita de GolfV
Si actualizas igual que el tema de CHIA , vamos apañados
Jajajajaja mis 10, que quieres que actualice del hilo shur
ClouKy
https://www.forocoches.com/foro/show...ght=autocrypto

Por si te interesa y quieres compartir ideas con ellos, seguro que te escuchan.
cirueloman
ForoCoches: Usuario
Hay vídeos en YouTube.
</null>
Cita de ClouKy
https://www.forocoches.com/foro/show...ght=autocrypto

Por si te interesa y quieres compartir ideas con ellos, seguro que te escuchan.
Interesante shur, yo quiero darle un enfoque distinto no tanto la prediccion del valor en el futuro pero le echare un ojo thanks!
COPA27
Excelentísimo ingeniero
seguro que a nadie mas se le ha ocurrido nunca
Trautman
Cita de </null>
Buenas shurs

Versiones:

Yo he intentado con varios, desde indicadores a redes neuronales y al final lo que mejor funciona es el bot guarro de rejilla, no te rompas mucho la cabeza
Tijua
Cita de Trautman
Yo he intentado con varios, desde indicadores a redes neuronales y al final lo que mejor funciona es el bot guarro de rejilla, no te rompas mucho la cabeza
Buenas, no tiene nada que ver, pero me gustaría hacerte una pregunta. ¿Sabes si existe algún bot que imite movimientos?.

Por ejemplo, que yo haga una operación en binance y otra persona con el bot haga la misma operación que yo.

Un saludo.
Trautman
Cita de Tijua
Buenas, no tiene nada que ver, pero me gustaría hacerte una pregunta. ¿Sabes si existe algún bot que imite movimientos?.

Por ejemplo, que yo haga una operación en binance y otra persona con el bot haga la misma operación que yo.

Un saludo.
Eso se llama "social trading" hay muchas plataformas que lo ofrecen
percha
La virgen del Porro
Yo estoy haciendo uno, en python también, de momento he implementado macd y rsi y ni cambiando los parámetros estándar, 26 12 9 y 14, consigo subir de un 99% diario.

Es muy difícil encontrar el algoritmo rentable.
druidh
Cita de </null>

Versiones:
Yo también he intentado hacer simulaciones de distintos algoritmos usando la librería pyalgotrade junto con una base histórica de más de 200 monedas. Dependiendo del periodo de tiempo que elijas para hacer la simulación, no he logrado todavía que tenga "ganancias" (en bear market pierde menos que el mercado, pero en bull market gana menos que haciendo holding).
Puede ser como comenta DarthJuan más arriba que los algoritmos basados en medias y datos históricos no están diseñados para esto...
druidh
Cita de DarthJuan
El problema con estas cosas es sencillo, supongamos que funciona

¿Tú alquilarías la receta de convertir plomo en oro? Pues eso, mendigando 10€ o 100€ por poder usarlo ya te da una idea de lo bien que funciona, en 3 meses ha ganado un 1200%, es decir, si hubiesen puesto 1000€ en tres meses tendrían 12.000€ y tres meses después 12k*1200% = 144.000€ ¿qué necesidad tendrían de compartirlo? Creo que se pilla la idea

"Oye, pero funciona, ese 1200% es real" Si claro, el problema con estos inventos es que en poco tiempo el bot (que nadie se engañe, ni equipo ni traders ni leches, es un bot) se va al traste, ya no encuentro las operaciones porque en su día eran públicas pero tenían una pinta espantosa, una de las operaciones tenía unas pérdidas del 35%, es decir, ¿qué clase de estrategia es esa? No gestionan bien los riesgos asi que está condenado al fracaso

Es humo y se acabará disipando, por supuesto plataforma de afectados y todo eso porque cuando cierre es porque el bot tendrá pérdidas cuantiosas asi que la gente querrá sangre como es lógico porque habrán perdido bastante dinero, esto ya ha pasado muchas veces y volverá a pasar
¿Por qué no gestionan bien los riesgos? Según tengo entendido controlan las pérdidas para que no sean mayores del 1%, por lo que para cuando acumula unas perdidas del 35% debería haber acertado y ganado muchas más veces.
Yo de momento todas las veces que he revisado las predicciones del alpha me han cuadrado con las graficas reales. Otra cosa es que cuando manejes gran capital, puedas mover significamente el mercado y la predicción ya no se cumpla por que estás moviendolo "artificialmente".
fo3ck
El bot es para cex o dex?
druidh
Cita de DarthJuan
Un buen sistema de "redes neuronales" si debería de ser capaz de ganar dinero asi que algo falla, claro que si el sistema de "red neuronal" es una regresión simple pues claro porque eso no va a predecir nada de forma correcta en los periodos de tiempo en los que va a operar el mercado
Totalmente de acuerdo. El problema es el curro que puede llevar hacer un "buen" sistema de redes neuronales, ya que no debería incluir solo los datos directos del mercado (libros de ordenes, volumenes, etc), si no también el resto de componentes subjetivos que influyen (redes sociales, noticias, ...).
ShinX
Miau
Yo es que lo de los bots no lo entiendo demasiado. Obviamente me informé sobre las APIs, los wrappers en mi lenguaje favorito, y lo más importante, saber como funciona el trading en la plataforma las limit, stop loss, precios ask y bid... (parece chorrada pero es importante antes de aventurarse).
Pero ahora mi pregunta es, ¿qué estrategia seguir? Cuando compras y cuando vendes? Algunas que he leído son la de si baja, recomprar más para bajar el precio medio de compra. Pero eso me parece una martingala tremenda.
Luego lo de los indicativos, de nuevo no es 100% seguro que funcionará siempre, y menos en el mundo cripto. Todo parece estar rondando la apuesta, además de que la mayoría de bots funcionaban genial en temporada alcista (de locos eh).
IA? Analizar redes sociales? Medidores estadísticos? Jugar un poco con las probabilidades?
Puede estar interesante ver lo que pretendes hacer OP, a ver si aprendo algo
Galo04
Cita de DarthJuan

¿Tú alquilarías la receta de convertir plomo en oro? Pues eso, mendigando 10€ o 100€ por poder usarlo ya te da una idea de lo bien que funciona, en 3 meses ha ganado un 1200%, es decir, si hubiesen puesto 1000€ en tres meses tendrían 12.000€ y tres meses después 12k*1200% = 144.000€ ¿qué necesidad tendrían de compartirlo? Creo que se pilla la idea

"Oye, pero funciona, ese 1200% es real" Si claro, el problema con estos inventos es que en poco tiempo el bot (que nadie se engañe, ni equipo ni traders ni leches, es un bot) se va al traste, ya no encuentro las operaciones porque en su día eran públicas pero tenían una pinta espantosa, una de las operaciones tenía unas pérdidas del 35%, es decir, ¿qué clase de estrategia es esa? No gestionan bien los riesgos asi que está condenado al fracaso

Es humo y se acabará disipando, por supuesto plataforma de afectados y todo eso porque cuando cierre es porque el bot tendrá pérdidas cuantiosas asi que la gente querrá sangre como es lógico porque habrán perdido bastante dinero, esto ya ha pasado muchas veces y volverá a pasar
Buenas shurs, no se te ve demasiado enterado para soltar tanto hate en tan poco espacio. Desde el 1 de Octubre que comenzó la simulación TODAS las operaciones son públicas en su Discord. Además, tienen un stop loss del 1%, que cuando salga el producto será progresivo (igual 1%). Se están tomando medidas para no afectar al mercado, por ejemplo ayer ya se limitó la cantidad a invertir del tier más alto (bastante acertada decisión) y ya han comentado que los beneficios no serán tan altos y que el objetivo es el 1% diario, aunque después sea algo más.

En cuanto a por qué lo comparten. Lo han explicado muchas veces. Ganan muchísimo más llevándose una comisión del 5%-10% de miles de personas que operando ellos solos.

Además, aunque en tu cabeza suene raro, hay personas que tienen el sueño de hacer algo grande. Si lo unes al hecho de hacerse millonario, no se, yo no veo problema alguno.

Nunca entenderé a la gente que suelta hate en este foro sin informarse un mínimo, la verdad. Deja el nivel de la comunidad por los suelos.

Un saludo y buen fin de semana.

PD: Mirate como se hace el interés compuesto antes de comenzar a escribir.
Galo04
Cita de DarthJuan
Pues si tú ves las operaciones (antes estaban públicas en su web) podrás comprobar que eso del stop and loss del 1% por operación es totalmente mentira porque es mucho mayor, a ojo es del 5% y como van apalacando pues se convierten en -20, -25% y más ya que normalmente apalancan x5 y cosas así

Cree lo que quieras creer, lo único es que luego no digas que nadie te advirtió de que algo olía mal pero solo con lo que has dicho del 1% que no es lo que ocurre en la realidad yo empezaría a sospechar que algo no cuadra
Pero qué es lo que estás mirando xD.

Aquí la operación de las 21:00 de ayer a las 3:00 de esta mañana. El stopp loss es del 1%. Si es que solo hay que mirarlo, no hay que investigar nada. Está al alcance de cualquiera que entre al Discord.

Hablamos los dos de Autocrypto? Porque no se de donde sacas esos datos xD.

Y ya dejémoslo aquí, que le ensuciamos el hilo al OP.

ClouKy
Cita de DarthJuan

Hostia shur dale un vistazo otra vez, obviamente no me caso con ningun proyecto, pero echale un ojo que ese bot tiene stoploss y llevan con una simulacion 2 meses y claro que hay dias malos, pero no pierde exageraciones. Esta claro que si alguien tiene la receta de convertir plomo en oro no la compartiria, pero si tu apenas tienes plomo? Te molaria que la gente viniese a dartelo para que lo conviertas en oro y tu te llevas una comision.
Galo04
Cita de DarthJuan
Por tercera vez, en su web, en su web tenían un apartado para mostrar las operaciones que ahora o no lo encuentro o ya no existe

Pero vamos, haz lo que quieras, no hay más ciego que el que no quiere ver, si esos datos son ciertos es incluso peror de lo que yo imaginaba, ¿invierte el 50% del capital en cada operación? En fin, pinta bastante feo pero insisto, a mi no tienes que convencer de nada, yo ví esos datos por mi mismo porque lo mire en su momento y cuando ne he invertido es porque no me gusta lo que he visto

Un saludo.
Trautman
Cita de DarthJuan
Un buen sistema de "redes neuronales" si debería de ser capaz de ganar dinero asi que algo falla, claro que si el sistema de "red neuronal" es una regresión simple pues claro porque eso no va a predecir nada de forma correcta en los periodos de tiempo en los que va a operar el mercado
Si ganar, gana, pero al no ser algo exacto siempre hay algo que se le escapa. Si con cualquier tipo de programación ganaras al mercado la bolsa y las criptos simplemente no existirían, es así de fácil, o crees que jp morgan por decir algo no lo ha intentado ya?
peibol16
Cita de DarthJuan
Por tercera vez, en su web, en su web tenían un apartado para mostrar las operaciones que ahora o no lo encuentro o ya no existe

Pero vamos, haz lo que quieras, no hay más ciego que el que no quiere ver, si esos datos son ciertos es incluso peror de lo que yo imaginaba, ¿invierte el 50% del capital en cada operación? En fin, pinta bastante feo pero insisto, a mi no tienes que convencer de nada, yo ví esos datos por mi mismo porque lo mire en su momento y cuando ne he invertido es porque no me gusta lo que he visto
Llevo un mes revisando las operaciones del discord y nunca tiene perdidas de mas del 1% sobre lo invertido y gana prácticamente todos los días sus operaciones. Primero revisa un mes las operaciones que se publican a la hora de hacerlas por lo que no hay trampa y después ya echas hate. Pero hablar sin ni siquiera contrastar las pruebas de la simulación en curso.
percha
La virgen del Porro
Cita de DarthJuan
En tú caso es sencillo, te estas basando en el macd que vive de lo que ocurrió en el pasado que para eso es una media movil pero aún asi en el mercado tremendamente alcista que hay tendría que salir mejor, en activos tradicionales entendería que no saliese bien pero no aquí, tienes que tener mal bastantes cosas porque simplemente haciendo un hold durante algunas semanas lo normal es que saques rentabilidad asi que revisa que le dices que haga

Digo semanas porque el indicador macd está pensado para ver la tendencia libre de "ruido" y poder hacerse una idea de como va ese activo para medio y largo plazo, si lo estas usando para hacer mete sacas pues nunca va a funcionar porque no sirve para eso ni se diseñó para tal cosa
¿Con qué duración de periodos?, porque lo he probado para periodos desde 1 minuto hasta 120 minutos.
MrChaman2121
Cita de DarthJuan

Todavía no has entendido nada… No puedes verlos porque no eres holder de la moneda, pero hay 3900 personas que lo ven a diario.
← A Criptomonedas