¿Debe PARAR la NBA?
17-dic-2021 21:39
|
Bueno, imagino que estáis viendo como va la competición en cuanto al tema COVID... Muchísimos jugadores entrando en protocolos COVID (varios partidos sin jugar), y cada día parece que va a mayor.... Se han planteado revisar dichos protocolos, pero no hay ninguna decisión por el momento. ¿Qué haríais? ¿Parar un par de semanas? ¿Dejarlo todo como está? Abro debate
|
18-dic-2021 01:18
|
Pero si solo se han aplazado un par de partidos de los bulls Tampoco es para tanto |
18-dic-2021 12:35
|
Claro, pero mira las plantillas actualmente... Están teniendo que fichar a jugadores con contratos de 10 días para poder disputar los partidos... A ver si cambian protocolos, pero no pinta muy bien... |
20-dic-2021 13:29
Es que realmente si paran es ventajista para los equipos mas afectados, entonces yo creo que no. Aún así ver cosas como el quinteto inicial de brooklyn el otro día es algo muy
|
20-dic-2021 22:38
|
Creo que las bajas andan por los 60s jugadores. La NBA debería tomarse una pausa de par de semanas y reforzar las medidas o van a terminar jugando los de la G League. |
22-dic-2021 15:25
|
Totalmente de acuerdo, deberían de hacer un parón, y más en estas fechas que va a ir a más. No tiene sentido, ni en el aspecto televisivo y monetario el permitir este tipo de partidos. Uno de los alicientes es ver a las estrellas, y si estas no juegan? |
22-dic-2021 19:56
Adam el plateado ha dicho que no hay planes de parar la ligar actualmente. ![]() https://espndeportes.espn.com/basque...casos-covid-19 |
23-dic-2021 11:13
|
Pues viendo las últimas declaraciones de Adam Silver, mi pregunta es si los jugadores asintomáticos o con carga viral baja comenzarán a jugar partidos antes o después de que lleguen las vacunas esterilizantes. A ver si es la NBA u otra liga profesional estadounidense la que se arriesga primero a hacer un movimiento de estas características. De momento han comenzado con las plantillas de más de quince jugadores, pero puede llegar un momento que ni por esas... al paso que van |
23-dic-2021 16:51
|
No hay que parar el show. Ayer redebutó con Celtics Joe Johnson con 40 años. Firmó Isaiah Thomas con Lakers... Acabamos viendo a Garbajosa y Calderón otra vez. |