Dónde obtengo la mayor rentabilidad posible con stablecoin?
17-dic-2021 14:40
|
Tengo unos cuantos miles de BUSD y me gustaría saber en qué plataforma puedo sacar el máximo APY posible No me importa hacerlo en varias plataformas o diferentes stablecoins, de hecho sería lo ideal. Gracias por vuestros aportes |
17-dic-2021 15:23
| De momento es mi primera opción. Que pena que vendí mis Luna al hacer X5 en 17$... Ahora está por las nubes |
17-dic-2021 18:28
| Primera noticia de esta defi... Parece bastante nueva. Sin volverme loco pero diversificar siempre está bien. Buena aportación, gracias |
17-dic-2021 18:57
|
20% en Anchor.protocol (blockchain de terra) con UST es la mejor opción. Llevan ya un tiempo, han pasado varías auditorias de seguridad y tiene el respaldo creo de la gente que hay detrás de Terra. |
17-dic-2021 19:01
Probablemente jugar los bond 4,4 (es como un staking de 4 dias) en HectorDAO en la red de fantom sea lo mas rentable ahora mismo:![]() Asegurate que cuando pilles el reward cada 4 dias lo pasas tambien a stablecoin, que si holdeas el sHEC que pillas y sigue bajando no te daria tanto. Por cierto FRAX es una especie de stablecoin, aunque puedes hacer USDC o DAI para estar mas seguro. Al final es sobre un 7% (puede variar) CADA 4 dias, no APR o APY anual. P.D: aunque HEC es bastante seguro si quieres ir a lo mas seguro posible aunque sea con el tipico APR/APY anual, tienes la farm de Pancakeswap de UST-BUSD sobre un 15% APR (no APY, mejor APR). |
Editado: 17-dic-2021 19:43 -
17-dic-2021 19:34
|
Los que habláis de UST en Anchor Protocol El 19.58% actual que da es APY Tened cuidado, no es APR, o sea que ese % es real sólo si lo dejas un año, y sería sensiblemente inferior para períodos más cortos |
17-dic-2021 19:36
| Comprar UST en pancakeswap y luego utilizar el bridge de terra para pasarlo a la red de terra: https://bridge.terra.money/ |
17-dic-2021 20:23
| Hay que tener en cuenta el riesgo. Esos sitios. Pueden ser hackeados de forma rápida. |
17-dic-2021 20:34
| Si me dices un churro de sitio de estos que salen 20 cada dia vale, pero un sitio como Pancakeswap o Uniswap o incluso un DAO de estos que estan saliendo que tienen TVLs de 1-2b o mas dudo mucho que acaben hackeados porque ademas eso tendria un impacto en todas las criptos brutal... si Pancakeswap acabase hackeado el efecto domino que habria en el mundillo crypto seria brutal, BNB caeria a a la mitad, BTC se iria a los 20-30k y los demas acabarian arrastrados... aparte que esos "hack" normalmente son exit scam de los devs, cuando tienes el nivel de Pancakeswap ni les compensaria hacer eso, les da mucha mas pasta seguir manteniendo el DEX. |
17-dic-2021 20:36
|
Si me dices un churro de sitio de estos que salen 20 cada dia vale, pero un sitio como Pancakeswap o Uniswap o incluso un DAO de estos que estan saliendo que tienen TVLs de 1-2b o mas dudo mucho que acaben hackeados porque ademas eso tendria un impacto en todas las criptos brutal... si Pancakeswap acabase hackeado el efecto domino que habria en el mundillo crypto seria brutal, BNB caeria a a la mitad, BTC se iria a los 20-30k y los demas acabarian arrastrados... aparte que esos "hack" normalmente son exit scam de los devs, cuando tienes el nivel de Pancakeswap ni les compensaria hacer eso, les da mucha mas pasta seguir manteniendo el DEX.
|
17-dic-2021 20:39
| Bunny fue un flash loan attack y lo unico que les peto fue su propia moneda no lo que la gente tenia metido, a ver si nos informamos un poco antes de decir chorradas ... y Bunny es un mojon que no es ni un DEX, son un yield aggregator que te hacen autocompound de mierda a traves de Pancakeswap y aparte te dan algo de reward en su propia moneda (por cierto aun siguen funcionando aunque su token vale muchisimo menos), no compares eso con Pancakeswap o Uniswap. |
Editado: 17-dic-2021 20:41 -
24-dic-2021 13:49
|
Desde que me pusiste este comentario he hecho DYOR en CRO, Atom y por supuesto VVS y de momento me ha permitido entrar en esas 3 monedas en un momento bajísimo y ya tengo unas muy muy buenas rentabilidades. Que decir de los APR que al cogerlo al inicio está siendo una locura. El tiempo dirá, pero de momento he tenido la suerte (parece) de haber entrado en lo que parecía el suelo. Todos los tontos tenemos suerte 🤣🤣 Demás, cada 3 días vendo la rentabilidad del par USDC-USDT que es para lo que abrí el hilo y ya solo con eso de momento me quedaré por esta red mucho tiempo. Este mensaje es de agradecimiento, muchas veces los mejores mensajes son los cortos que te dan la opción a descubrir e investigar |
24-dic-2021 17:11
|
Desde que me pusiste este comentario he hecho DYOR en CRO, Atom y por supuesto VVS y de momento me ha permitido entrar en esas 3 monedas en un momento bajísimo y ya tengo unas muy muy buenas rentabilidades. Que decir de los APR que al cogerlo al inicio está siendo una locura.
El tiempo dirá, pero de momento he tenido la suerte (parece) de haber entrado en lo que parecía el suelo. Todos los tontos tenemos suerte 🤣🤣 Demás, cada 3 días vendo la rentabilidad del par USDC-USDT que es para lo que abrí el hilo y ya solo con eso de momento me quedaré por esta red mucho tiempo. Este mensaje es de agradecimiento, muchas veces los mejores mensajes son los cortos que te dan la opción a descubrir e investigar Cro está comportándose maravillosamente, son muchas las cosas que faltan por venir y todas buenas Por lógica debería estar entre los 8 primeros por capitalización A ver si lo consigue |
27-dic-2021 01:57
| Igual te es de ayuda... Saqué una app junto a un compañero que busca farms en decenas de plataformas con el par de tokens que tu quieras. Se llama DeFiRocket, por ahora solo está para Android... Próximamente ios. |