Mejores Canales de YouTube para aprender sobre Cryptos [ES/EN]
16-dic-2021 17:19
|
¿Qué canales de YouTube recomendáis para aprender sobre todo este ámbito y que compartan información de calidad? Comparto mis favoritos en orden de preferencia, los que compartáis vosotros que sean buenos también los incluiré en el post. |
Editado: 07-ene-2022 14:44 -
16-dic-2021 21:19
|
Trading latino (y no es coña) En estas dos semanas lleva indicando a la perfección como operar BTC en futuros. Ha clavado las dos caidas en short y las dos subidas en long, encima es entrañable. Es que haime la velita me jodió |
17-dic-2021 14:45
| que tío más tonto. Cuidado con este tio que cada X tiempo te mete una "gema" apunto de explotar que tiene en su portfolio, a la semana se derrumba y dice que la ha sacado del portfolio. |
17-dic-2021 18:34
| En serio? O sea yo al tío ni lo conozco, sabía que era un youtuber pero ni idea de si suele acertar o no, lo decía porque tiene una forma de expresarse que está pidiendo una paliza a gritos, me desahogaria a hostias con él mientras me mira fijamente con esa puta cara que pone |
17-dic-2021 18:40
| Es entrañable pero los tres días antes de la última caída importante dijo que subía seguro y que regresaría hasta los 61/63K |
17-dic-2021 18:52
|
No uso mucho youtube para crypto pero miré un poco para recomendar y me gustó CTO Larsson. También aunque creo que todo el mundo le odia, para principiantes con intención de dca y hodl me gustó el chino calbo de 'We are all George'. Para trading @jimtalbot, @TraderMagus y @trader1sz hacen stream y suben vídeos también creo a yt bastante bien en mi opinión. |
17-dic-2021 20:09
| X2 entre la voz esa de mongolo y que habla a 0,75 de velocidad dan ganas de darle, y sus vídeos una mierda anunciando algún token que le pagan y algún otro que es muy conocido y ya |
17-dic-2021 22:55
| Calla la boca que llevas dos semanas peinando a la gata... En una esquina y en posición fetal vas a acabar, nos vamos a cero gggrrrnoooo hombre no ya vas a ver |
17-dic-2021 23:00
Pues mira, si quieres echar unas risas, CryptoYoda ![]() De todos modos, no me lo tomo muy en serio, realmente tomo alguna idea mental sobre alguna cripto de las que nombra y si me llama la atención, entonces DYOR, que es lo que deberían hacer todos los shurs y no creerse a pies juntillas todo lo que les dicen. Así que no lo defiendo, simplemente lo nombro. |
17-dic-2021 23:03
|
Pues mira, si quieres echar unas risas, CryptoYoda
![]() De todos modos, no me lo tomo muy en serio, realmente tomo alguna idea mental sobre alguna cripto de las que nombra y si me llama la atención, entonces DYOR, que es lo que deberían hacer todos los shurs y no creerse a pies juntillas todo lo que les dicen. Así que no lo defiendo, simplemente lo nombro. |
04-ene-2022 23:48
|
No sigo a ningún youtuber. Si tuviera que seguir a uno sería alguien que realmente enseñe sus órdenes de compra y venta. Son todos unos vendehumos que dicen "viste? Te dije que compraras" "yo compré hace dos días"... Mentirosooooo de mierda, quiero ver tus órdenes!!! La mayoría con contenido promocional y sin al menos ponerlo en su vídeo que lo es... Healthy pockets entre otros... Otro vendehumos de mierda. |
05-ene-2022 03:10
| Victor Marquez. El que criticaba a los otros por cobrar (ya que a el no le hacia falta el dinero) y ahora cobra 50€ por sus consejos. |
05-ene-2022 03:13
| consejo a todos los de este hilo... ir mas allá de la comunidad española y miraros a youtubers ingleses como elliotrades, chicocrypto, the defiant... elliotrades anuncio hace ya unos meses que la siguiente moda iban a ser los zk rollups y mirar ahora como estan, y como esas muchas. |
06-ene-2022 18:57
| El primer canal no lo conozco, pero por lo menos el canal de Ohana y el de pockets he visto que recomiendan todas las criptos que existen y eso no mola. |