Mejores Canales de YouTube para aprender sobre Cryptos [ES/EN]

hammer_25
ForoCoches: Miembro
¿Qué canales de YouTube recomendáis para aprender sobre todo este ámbito y que compartan información de calidad?

Comparto mis favoritos en orden de preferencia, los que compartáis vosotros que sean buenos también los incluiré en el post.

Tijua
Me los Apunto. Gracias.
a7fold
Keiser report
hammer_25
Cita de a7fold
Keiser report
algun video en concreto o videos que te gusten más?
Andrahouse
Hasta Healthy Pockets y el mornings singer de Hugo he leído
Ratas muertas
Menudo tortazo tiene el de healthy pockets
8pack
ocho (8) abdominales
Cita de ratas muertas
menudo tortazo tiene el de healthy pockets
+1
seismares
Pues a mi Healthy Pockets me parece sabio
Shursahariano
Trading latino (y no es coña)

En estas dos semanas lleva indicando a la perfección como operar BTC en futuros.

Ha clavado las dos caidas en short y las dos subidas en long, encima es entrañable.

Es que haime la velita me jodió
hammer_25
mas cositas interesantes compartid
playdav
Cita de Ratas muertas
que tío más tonto. Cuidado con este tio que cada X tiempo te mete una "gema" apunto de explotar que tiene en su portfolio, a la semana se derrumba y dice que la ha sacado del portfolio.
Ratas muertas
Cita de playdav
que tío más tonto. Cuidado con este tio que cada X tiempo te mete una "gema" apunto de explotar que tiene en su portfolio, a la semana se derrumba y dice que la ha sacado del portfolio.
En serio? O sea yo al tío ni lo conozco, sabía que era un youtuber pero ni idea de si suele acertar o no, lo decía porque tiene una forma de expresarse que está pidiendo una paliza a gritos, me desahogaria a hostias con él mientras me mira fijamente con esa puta cara que pone
lahora25
Cita de Shursahariano

En estas dos semanas lleva indicando a la perfección como operar BTC en futuros.

Ha clavado las dos caidas en short y las dos subidas en long, encima es entrañable.

Es entrañable pero los tres días antes de la última caída importante dijo que subía seguro y que regresaría hasta los 61/63K
Signalofvirtue
No uso mucho youtube para crypto pero miré un poco para recomendar y me gustó CTO Larsson. También aunque creo que todo el mundo le odia, para principiantes con intención de dca y hodl me gustó el chino calbo de 'We are all George'.

Para trading @jimtalbot, @TraderMagus y @trader1sz hacen stream y suben vídeos también creo a yt bastante bien en mi opinión.
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de Ratas muertas
X2 entre la voz esa de mongolo y que habla a 0,75 de velocidad dan ganas de darle, y sus vídeos una mierda anunciando algún token que le pagan y algún otro que es muy conocido y ya
sagi1978
Forocochia74
Cita de Andrahouse
Hasta Healthy Pockets y el mornings singer de Hugo he leído
Pues pon tu alguno que leamos también , a ver si nos reímos todos .
Nestocco
Cita de Shursahariano

Calla la boca que llevas dos semanas peinando a la gata... En una esquina y en posición fetal vas a acabar, nos vamos a cero gggrrrnoooo hombre no ya vas a ver
Nestocco
Daniel muvdi... Lástima q no sea muy regular en sus subidas a YouTube
Andrahouse
Cita de sagi1978
Pues pon tu alguno que leamos también , a ver si nos reímos todos .
Pues mira, si quieres echar unas risas, CryptoYoda

De todos modos, no me lo tomo muy en serio, realmente tomo alguna idea mental sobre alguna cripto de las que nombra y si me llama la atención, entonces DYOR, que es lo que deberían hacer todos los shurs y no creerse a pies juntillas todo lo que les dicen.

Así que no lo defiendo, simplemente lo nombro.
sagi1978
Forocochia74
Cita de Andrahouse
Pues mira, si quieres echar unas risas, CryptoYoda

De todos modos, no me lo tomo muy en serio, realmente tomo alguna idea mental sobre alguna cripto de las que nombra y si me llama la atención, entonces DYOR, que es lo que deberían hacer todos los shurs y no creerse a pies juntillas todo lo que les dicen.

Así que no lo defiendo, simplemente lo nombro.
Me lo apunto , gracias shur
hammer_25
resubo el post
hammer_25
lo subo
Kaselol
No sigo a ningún youtuber. Si tuviera que seguir a uno sería alguien que realmente enseñe sus órdenes de compra y venta. Son todos unos vendehumos que dicen "viste? Te dije que compraras" "yo compré hace dos días"... Mentirosooooo de mierda, quiero ver tus órdenes!!!
La mayoría con contenido promocional y sin al menos ponerlo en su vídeo que lo es...
Healthy pockets entre otros... Otro vendehumos de mierda.
Draw
Ilustrador
Cita de andrahouse
hasta healthy pockets y el mornings singer de hugo he leído
+1
MrCester
No se si lo habéis dicho, pero bitman coin la toca bastante
Jaigueltugel
ForoCoches: Usuario
Victor Marquez. El que criticaba a los otros por cobrar (ya que a el no le hacia falta el dinero) y ahora cobra 50€ por sus consejos.
oscarmj11
consejo a todos los de este hilo... ir mas allá de la comunidad española y miraros a youtubers ingleses como elliotrades, chicocrypto, the defiant... elliotrades anuncio hace ya unos meses que la siguiente moda iban a ser los zk rollups y mirar ahora como estan, y como esas muchas.
Jolmerbi
`¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯><((((*>
El primer canal no lo conozco, pero por lo menos el canal de Ohana y el de pockets he visto que recomiendan todas las criptos que existen y eso no mola.
mknenespaña
ForoCoches: Usuario
Cita de Shursahariano

+1

cada mañana me lo pongo.

"lo ve ahi? la velita amigo, nos vamos a cero."
bibisline
Cita de mknenespaña
+1

cada mañana me lo pongo.

"lo ve ahi? la velita amigo, nos vamos a cero."
nos hemos quedado peinando la gata
← A Criptomonedas