Kevin Durant y Stephen Curry, ¿son top 10 históricos?

Encuesta del tema

Sí, top 10 ya, uno mejor triplista y otro 3 JJOO
117
50,21%
No, pero top 15 sí puede que sean
54
23,18%
No, top 20
49
21,03%
Podrían serlo pero les faltan más anillos
13
5,58%

Votantes: 233. Tú no puedes votar en esta encuesta
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
¿U podrían serlo? tanto del baloncesto como NBA.

Ciccone
ForoCoches: Miembro
Kevin Durant sí.
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jordan
Kareem
LeBron James
Magic Johnson
Bill Russell
Wilt Chamberlain

Son innegociables. Quedan 4 puestos libres.
Podrían entrar. Curry por delante de Durant, en mi opinión.

Tim Duncan por delante de ellos. Larry Bird, Kobe, Shaquille, Robertson y Olajuwon discutiendoles los 3 puestos restantes.
zalatx
Durant fijo que si... En cuanto a Curry, yo diría que también. Juego aparte, al final es el jugador que ha cambiado la manera de juego de toda una liga, muy pocos han logrado eso en los 75 años de historia de la competición.
TuViejaLaConeja
Jordan
Magic
Kareem
Bird
Bill Russel
Wilt

Quedan 4 sitios libres y una competencia que no te da la olla: LeBron, Duncan, Shaq, Kobe, Robertson, Malone....
T-Mack
Freakie
Cita de El_Gran_K
Jordan
Kareem
LeBron James
Magic Johnson
Bill Russell
Wilt Chamberlain

Son innegociables. Quedan 4 puestos libres.
Podrían entrar. Curry por delante de Durant, en mi opinión.

Tim Duncan por delante de ellos. Larry Bird, Kobe, Shaquille, Robertson y Olajuwon discutiendoles los 3 puestos restantes.
Para no llevarnos mal, te copio los primeros directamente:

Jordan
Kareem
LeBron James
Magic Johnson
Bill Russell
Wilt Chamberlain
Tim Duncan
Kevin Durant/ Stephen Curry/ Shaq/ Bird... Joder ahí ya no hay quién se meta. Sólo sé que para mí KB no creo que entre en los Top10.
El_Gran_K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de T-Mack
Para no llevarnos mal, te copio los primeros directamente:

Jordan
Kareem
LeBron James
Magic Johnson
Bill Russell
Wilt Chamberlain
Tim Duncan
Kevin Durant/ Stephen Curry/ Shaq/ Bird... Joder ahí ya no hay quién se meta. Sólo sé que para mí KB no creo que entre en los Top10.
No sé, creo que todos tenemos la imagen del Kobe crepuscular de después de la lesión. No me atrevería ni a quitarlo ni a decir que tiene que estar.

Por gen competitivo, Kobe, Bird y Curry.
Por calidad, Durant, Kobe y Curry.
Por físico, Shaq, Durant y Kobe.
Por títulos, Kobe, Shaq y Curry.

Con todos los criterios que se me ocurren, creo que Kobe debería de estar.
T-Mack
Freakie
Cita de El_Gran_K
No sé, creo que todos tenemos la imagen del Kobe crepuscular de después de la lesión. No me atrevería ni a quitarlo ni a decir que tiene que estar.

Por gen competitivo, Kobe, Bird y Curry.
Por calidad, Durant, Kobe y Curry.
Por físico, Shaq, Durant y Kobe.
Por títulos, Kobe, Shaq y Curry.

Con todos los criterios que se me ocurren, creo que Kobe debería de estar.
Por no involucrar a sus compañeros Kobe el primero. Por más tiros y peores porcentajes Kobe el primero... Todos le queríamos pero era un chupón como jamás ha habido. Un Harden pero con carisma, con tanto carisma que "todo" valía.
Arrábida
ForoCoches: Usuario
Sin duda, uno es el mejor tirador de todos los tiempos con una diferencia abismal con el siguiente y el otro puede que sea el jugador más Versátil de todos los tiempos. Muy por delante de otros como KB24, jugador con más tiros fallados en la historia de la NBA.
Nedroll
Enserio Durant por encima de Curry??

Que Durant es top 10 sin ninguna duda, pero Curry esta cambiando el juego
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Cita de T-Mack
Por no involucrar a sus compañeros Kobe el primero. Por más tiros y peores porcentajes Kobe el primero... Todos le queríamos pero era un chupón como jamás ha habido. Un Harden pero con carisma, con tanto carisma que "todo" valía.
bueno pero es que si Harden tuviera 5 nbas sería otro cantar.
T-Mack
Freakie
Cita de Revolución
bueno pero es que si Harden tuviera 5 nbas sería otro cantar.
Poder ir a LA y encima en buena época no está pagau.
Pariah
Durant si, Curry no. Curry lo único que sabe hacer es tirar triples, un jugador así no puede ser top 10 histórico.
z1018
Curry tiene 3 títulos, varios MVP y mejor triplista de la historia.

Si no está entre los 10 mejores, estará entre los 12-15 mejores.

Durant es un alien, estilo Nowitzky, pero ahí están los títulos y los premios.
Misan_Tropo
Curry ni siquiera está entre los 50 mejores de la historia en puntos o asistencias. Aún le queda mucho para estar en el Top 10, si es que llega alguna vez.
Durant es otro nivel, se crece en playoffs y por eso tiene dos MVP de las finales.
DantesPeak
curry contra magic no la olería ; cómo puede ser eso un top 10?
Misan_Tropo
Y cuando no le entran como anoche, en vez de intentar otras cosas, pues sigue tirando hasta hacer 1/13.
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
Aquí ponen a Duncan por encima de Bird.
Lacasito_21
Supongo que habras visto toda la nba de los 70, 80 y 90.
f3r
Cita de z1018
Curry tiene 3 títulos, varios MVP y mejor triplista de la historia.

Si no está entre los 10 mejores, estará entre los 12-15 mejores.

Durant es un alien, estilo Nowitzky, pero ahí están los títulos y los premios.

venga coño

para empezar a hablar de entrar en una lista top10 histórica tienes que haber sido MVP de unas finales.
eso es innegociable
KILONDRO
Creo que si.

Top 15 entrarian seguro, sin discusion.

Pero yo, si los meteria en un top10 a ambos.
ludovic87
Curry está ya con Jordan, en ese nivel.

Kevin Durant le falta ganar en un equipo en el que el sea el jugador franquicia, en Golden state si lo era, era compartido con Curry.

El resto han sido muy buenos pero estos han cambiado todo igual que Jordan en su momento. Tras el vinieron los Kobe, Carter, Iverson… tras Curry vendrán otros tantos
Misan_Tropo
¿Curry al nivel de Jordan? Será en el NBA2K porque en la vida real ni se le acerca.

En temporada regular (donde cada vez se defiende menos), probablemente Curry esté en el TOP 15. Pero en playoffs y en finales que es donde se demuestra la valía de un jugador, Curry no ha demostrado nada todavía.

En las finales del 2016 que GSW perdió inexplicablemente contra Cleveland, Curry hizo 22.6 puntos, 4.9 rebotes y 3.7 asistencias.

Ranking the Best Finals Performances in NBA History

https://www.lineups.com/articles/ran...ances-history/

Y lo de cambiar el juego sería en el 2015 y 2016, porque los 3 últimos MVP de temporada regular han ido para jugadores interiores y los 3 últimos equipos en ganar la NBA, nada tienen que ver con el estilo de GSW.
Tear13
Cita de f3r
venga coño

para empezar a hablar de entrar en una lista top10 histórica tienes que haber sido MVP de unas finales.
eso es innegociable
Bueno, el MVP que se llevó Iguodala por defender a Lebron bien podía haberlo ganado Steph (habría sido lo justo, de hecho). Top 10 histórico es mucha, mucha, mucha tela pero sigue acumulando méritos y aún le queda carrera y, ya sea por su calidad técnica, por los dos MVPs en RS, por los tres anillos, por el récord de triples o porque ha cambiado la forma de jugar merece, al menos, estar en el debate (mi humilde opinión)
IvanKelo
TikiTaka
Para mí no. A día de hoy las cosas estarían así en mi opinión:

Michael Jordan - LeBron James - Magic Johnson - Larry Bird - Kareem Abdul-Jabbar
Bill Russell - Wilt Chamberlain - Tim Duncan - Kobe Bryant - Shaquille O'Neal

Eso sí. Creo que de los jugadores en activos, ellos dos son lo más cercano a un posible top 10 junto a Antetokounmpo y Leonard.
f3r
Cita de Tear13
Bueno, el MVP que se llevó Iguodala por defender a Lebron bien podía haberlo ganado Steph (habría sido lo justo, de hecho). Top 10 histórico es mucha, mucha, mucha tela pero sigue acumulando méritos y aún le queda carrera y, ya sea por su calidad técnica, por los dos MVPs en RS, por los tres anillos, por el récord de triples o porque ha cambiado la forma de jugar merece, al menos, estar en el debate (mi humilde opinión)

por qué iba a ganarlo Curry, si lo que hizo Iguodala les dió el anillo???

de hecho seguramente sin Iggy el anillo hubiera terminado en el otro lado
Fricobi
Durant top 10 fijo, y Curry al 90% también
Tear13
Cita de f3r
por qué iba a ganarlo Curry, si lo que hizo Iguodala les dió el anillo???

de hecho seguramente sin Iggy el anillo hubiera terminado en el otro lado
Por supuesto que lo que hizo Iggy fue espectacular. De hecho, bajo mi punto de vista fue una forma de decir "el verdadero MVP de las finales es Lebron pero no se lo podemos dar porque no han ganado el anillo y se lo damos al que se ha encargado de defenderle". Fue un reconocimiento muy merecido, pero Curry fue el mejor en el equipo campeón y creo que, sin desmerecer el trabajo de Iguodala, Curry debió ser MVP (eso, o dar el MVP a un jugador del equipo perdedor, pero creo que no hay ningún precedente en la NBA)
Larry Parrot
Buff... depende de lo que que uno quiera valorar. Eso sí, independientemente de anillos o estadísticas individuales, Curry es uno de los más transgresores de la historia de la liga, así como el principal responsable del estilo de juego que predomina hoy.
Misan_Tropo
Cita de Tear13
Por supuesto que lo que hizo Iggy fue espectacular. De hecho, bajo mi punto de vista fue una forma de decir "el verdadero MVP de las finales es Lebron pero no se lo podemos dar porque no han ganado el anillo y se lo damos al que se ha encargado de defenderle". Fue un reconocimiento muy merecido, pero Curry fue el mejor en el equipo campeón y creo que, sin desmerecer el trabajo de Iguodala, Curry debió ser MVP (eso, o dar el MVP a un jugador del equipo perdedor, pero creo que no hay ningún precedente en la NBA)
El único precedente es Jerry West en unas finales que Lakers perdieron contra Boston pero es que hizo 37,9 puntos, 7,4 asistencias y 4,7 rebotes.
← A Basket