Ayuntamiento de Barcelona - Oposiciones/bolsa interinos

Phoenix84
ForoCoches: Usuario
Buenas gente,

Pregunto por aquí por si suena la flauta. Realmente estoy un poco perdido con el tema y en estos casos la lógica no se aplica.

Por un lado, el ayuntamiento montó, hace un par de años, oposiciones. Las cuales si aprobabas pero sin plaza entrabas en bolsa. Con la pandemia en nuestras vidas, en mi caso en particular, me hicieron la entrevista este Julio para saber si era apto o no para poder ser parte de la bolsa.

Y hoy, convocan esto: https://seuelectronica.ajuntament.ba...bases_dogc.pdf

Entiendo que pone ampliación pero no veo como lo piensan montar.

Es decir, harán una nueva bolsa por debajo de la que ya esta montada? O mezclaran las dos listas según la nota? O eliminaran la lista de las opos que aún a día de hoy estan haciendo entrevistas...?

Esto sin tener en cuenta que este año también han hecho oposiciones y han dado la posibilidad (pusieron un "podrían" en las bases) de abrir bolsa con la gente que apruebe sin plaza.

Desde mi punto de vista, lo logico seria usar plenamente la bolsa creada con las oposiciones y despues una vez agotada esta usar la bolsa que se forme con la convocatoria de hoy.

Porque no tiene sentido matarte a estudiar leyes y demás para que despues te pase por delante alguien que solo ha hecho un examen de aptitudes.

Sin tener en cuenta que solo te puedes apuntar a 1 cosa en esta "ampliación" con lo que debo saber si me mantienen en bolsa para apuntarme a un sitio o a otro.

Perdón por el tostón que acabo de meter.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Bcn..
Varelazo
ForoCoches: Miembro
Portal electrónico de ayuntamiento de Barcelona -> Consultas.

A ver si allí te responden mejor.
← A Oposiciones