Préstamo personal wizink

mierdicatessen
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,
Estoy a la búsqueda de un préstamo personal y entre muchas de las opciones me ha parecido un banner de wizink y la verdad es que el interés es bastante bajo.

He estado leyendo un poco sobre el banco y la verdad es que las opiniones de sus tarjetas son bastante malas pero no he encontrado nada con respecto a los préstamos.

¿Tiene alguien experiencia con esta gente?

Muchas gracias shurs
mierdicatessen
Up que ni la pole
Szivehn
o.0
Pon las condiciones que te ofrecen no?
Yogorov
Lo de esta peña es enfermizo, yo me hice la tarjeta hace 2 años.

Y me llamaron para lo del préstamo 18 veces en una mañana, ya le dije a la última que si eran gilipollas y que con esa estrategia acababa de perder un cliente, de hecho me di de baja esa misma mañana.
Estrabón
ForoCoches: Usuario
Cita de Yogorov

Y me llamaron para lo del préstamo 18 veces en una mañana, ya le dije a la última que si eran gilipollas y que con esa estrategia acababa de perder un cliente, de hecho me di de baja esa misma mañana.
En tan mala hora me hice la puta tarjeta, a todas horas llamando dando el coñazo para venderme algún seguro o alguna mierda, a tal punto que ahora solamente descuelgo llamadas de números que tengo en la agenda
LoisBpro
USUARIO PREMIUM
Pedir dinero que no tienes para luego devolver mas de lo que te han prestado... Si, es un buen negocio para el banco, pero hay que ser muy gilipollas para querer devolver mas dinero de que te dejan...

fra3910
Inquietante ...
Mira younited
Lapingaqtxinga
Cita de LoisBpro
Pedir dinero que no tienes para luego devolver mas de lo que te han prestado... Si, es un buen negocio para el banco, pero hay que ser muy gilipollas para querer devolver mas dinero de que te dejan...

bueno depende.... si lo usas y le sacas buena rentabilidad....
LoisBpro
USUARIO PREMIUM
Cita de Lapingaqtxinga
bueno depende.... si lo usas y le sacas buena rentabilidad....
Salvo que tenga un interés inferior a un préstamo hipotecario, no lo veo. Y mas viviendo de wizink.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de LoisBpro

Di tú un banco que te deje dinero y no tengas que devolverlo con intereses, que eres un listo. A ver si es que todo el mundo tiene la opción de pedir dinero a familiares/amigos pare devolverlo cómo quiera y sin intereses.

Aquí el único gilipollas eres tú que vienes a criticar. Vete a dar por culo a otro hilo, listo.
LoisBpro
USUARIO PREMIUM
Cita de [MaRDuK]
Di tú un banco que te deje dinero y no tengas que devolverlo con intereses, que eres un listo. A ver si es que todo el mundo tiene la opción de pedir dinero a familiares/amigos pare devolverlo cómo quiera y sin intereses.

Aquí el único gilipollas eres tú que vienes a criticar. Vete a dar por culo a otro hilo, listo.

Se te ve jodido shur, muchas deudas? Eeeaaaa eeeaaaa eeeaaaaa
Bob Marley
and The Wailers
Cita de LoisBpro

No soy partidario de los préstamos ni de pagar nada que no te puedas permitir comprar a tocateja, pero a veces se presentan imprevistos o problemas que te obligan a ello. Y obviamente los bancos son negocios cuya base es el dinero, es de cajón que existan los intereses. No deja de ser como un trabajo, tú cobras X por una hora que en realidad genera más dinero del que cobras.
CliffBurton
Cita de Yogorov

Cita de Estrabón
En tan mala hora me hice la puta tarjeta, a todas horas llamando dando el coñazo para venderme algún seguro o alguna mierda, a tal punto que ahora solamente descuelgo llamadas de números que tengo en la agenda
Joder pues yo hoy me hecho la tarjeta porque me interesa gastar para tener los 100# de Amazon y cancelarla. Y el tío que me ha llamado prácticamente obligándome a terminar el contrato
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »