Préstamo personal wizink
15-dic-2021 17:12
#1
|
Buenas shurs, Estoy a la búsqueda de un préstamo personal y entre muchas de las opciones me ha parecido un banner de wizink y la verdad es que el interés es bastante bajo. He estado leyendo un poco sobre el banco y la verdad es que las opiniones de sus tarjetas son bastante malas pero no he encontrado nada con respecto a los préstamos. ¿Tiene alguien experiencia con esta gente? Muchas gracias shurs |
21-dic-2021 12:08
#4
|
Lo de esta peña es enfermizo, yo me hice la tarjeta hace 2 años. Y me llamaron para lo del préstamo 18 veces en una mañana, ya le dije a la última que si eran gilipollas y que con esa estrategia acababa de perder un cliente, de hecho me di de baja esa misma mañana. |
21-dic-2021 12:10
#5
| En tan mala hora me hice la puta tarjeta, a todas horas llamando dando el coñazo para venderme algún seguro o alguna mierda, a tal punto que ahora solamente descuelgo llamadas de números que tengo en la agenda |
21-dic-2021 12:12
#6
Pedir dinero que no tienes para luego devolver mas de lo que te han prestado... Si, es un buen negocio para el banco, pero hay que ser muy gilipollas para querer devolver mas dinero de que te dejan...
|
21-dic-2021 12:15
#9
| Salvo que tenga un interés inferior a un préstamo hipotecario, no lo veo. Y mas viviendo de wizink. |
21-dic-2021 12:17
#10
|
Aquí el único gilipollas eres tú que vienes a criticar. Vete a dar por culo a otro hilo, listo. |
21-dic-2021 12:19
#11
|
Di tú un banco que te deje dinero y no tengas que devolverlo con intereses, que eres un listo. A ver si es que todo el mundo tiene la opción de pedir dinero a familiares/amigos pare devolverlo cómo quiera y sin intereses.
Aquí el único gilipollas eres tú que vienes a criticar. Vete a dar por culo a otro hilo, listo. Se te ve jodido shur, muchas deudas? Eeeaaaa eeeaaaa eeeaaaaa |
21-dic-2021 13:08
#12
| No soy partidario de los préstamos ni de pagar nada que no te puedas permitir comprar a tocateja, pero a veces se presentan imprevistos o problemas que te obligan a ello. Y obviamente los bancos son negocios cuya base es el dinero, es de cajón que existan los intereses. No deja de ser como un trabajo, tú cobras X por una hora que en realidad genera más dinero del que cobras. |
31-ago-2022 00:28
#13
|
|