Luka Doncic VS Magic Johnson
15-dic-2021 16:18
|
Se enfrentan dos equipos exactamente iguales, cuya única diferencia es que uno tiene a Luka de base y el otro a Magic. ¿Quién gana? |
15-dic-2021 17:55
|
Magic - mi ídolo desde siempre - no ganó solo. No sé si te suenan James Worthy y Kareem. |
16-dic-2021 10:57
|
Luka con mejor tiro y más anotador, Magic con mejor visión de juego, mejor juego al poste y más capacidad de correr el contraataque. |
16-dic-2021 11:04
|
Pero estamos de acuerdo. |
16-dic-2021 11:04
|
Un top 5 de la historia del baloncesto contra un chaval que acaba de empezar. ¿Hace falta recordar que en el partido decisivo de las Finales de 1980 Magic Johnson se echa el equipo a las espaldas ante la ausencia de Kareem siendo sólo un novato? |
16-dic-2021 11:16
|
Yo estoy con @Antigono101. Suena a blasfemia, pero son dos bases que pueden postear, con gran visión de juego y capacidad para el triple doble.
Luka con mejor tiro y más anotador, Magic con mejor visión de juego, mejor juego al poste y más capacidad de correr el contraataque. De todas formas es muy posible que lo haga, es alguien que ya con la edad que tiene ha sido líder en euroliga, clave en eurobasket - aunque el mejor cuando ganó Eslovenia fue Dragic pero ante España fue mejor Doncic -, también líder en acb y los disparates que hizo en JJOO al principio. Aún así por ahora me sigo quedando con Magic en el tema de ser más asistente y quizás estar tan enfocados los demás en Doncic. |
16-dic-2021 22:16
| Un top 5 de la historia contra un jugador que no lleva ni 5 temporadas...digo yo que es pronto. |
18-dic-2021 08:46
| Si hablamos de un Magic ya maduro, Magic haría mejores a sus compañeros y me quedo con él ( de momento, que a Luka no le hemos visto aún el techo ) |
03-ene-2022 20:51
| El mejor base de la historia contra un chaval que lleva dos telediarios en la liga... algunos os flipais mucho. |
04-ene-2022 04:39
| No tiene mucha discusión, si los equipos fuesen iguales Magic es otro nivel mas aun si me dices de dirigir un equipo, el que diga Doncic o bien es un fanboy o lo unico que ve es el box score. |
04-ene-2022 04:55
| Magic Johnson 5 anillos y un virus antes de que fuese mainstream... cuando consiga Luka la mitad me llamas. |
04-ene-2022 12:57
|
No es una buena comparacion creo yo. Por fisico, estilo de juego... Comparamos al probablemente mejor base de la historia para la gran mayoria, contra un chaval, que por mucho que haya ganado, no lleva ni 3 años en la liga. Me encanta doncic, pero por ahora magic. Ojala tenga una carrera comparable. P.D: los titulos no lo son todo |
04-ene-2022 13:00
|
No es una buena comparacion creo yo. Por fisico, estilo de juego... Comparamos al probablemente mejor base de la historia para la gran mayoria, contra un chaval, que por mucho que haya ganado, no lleva ni 3 años en la liga. Me encanta doncic, pero por ahora magic. Ojala tenga una carrera comparable.
P.D: los titulos no lo son todo |
04-ene-2022 13:08
| Alli todavia no. Pero te recuerdo que siendo menor de edad ya ganó TODO lo que podia ganar en europa a niveles individual y colectivo. |
04-ene-2022 21:48
| No puedes comparar a todo un top 5 histórico con un jugador que no lleva ni 5 años en la liga. |
05-ene-2022 04:53
|
No soy de tener ídolos, pero si tuviese uno sería Magic Johnson. Pero la comparación viene porque son dos bases de más de 2 metros, con capacidad para anotar de cerca, de lejos y asistir. En transición, Magic es Dios. No doubt. Pero Luka me parece superior en otras cosas. |
09-ene-2022 23:26
| He visto jugar a los dos (ya son unos año), y esto no tiene sentido, Magic es un millón de veces superior a Doncic. |
10-ene-2022 17:22
| Magic, la NBA de ahora ha cambiado muchísimo... pero cómo te organizaba un partido Magic era otra historia. |
11-ene-2022 01:34
|
Os voy a proponer una cuestión más interesante. ¿Creéis que Luka ganaría algún anillo jugando con los Lakers del Showtime? Yo sinceramente creo que sí. ¿Créeis que Magic estaría en condiciones de avanzar en Playoffs con los Dallas de estos años pasados? Yo creo que no, como mucho te podría pasar una ronda o dos con mucha potra y si acompañase un segundo espada como KP (que en playoff no lo ha hecho hasta el día de hoy). Con esto no quiero decir que Luka sea mejor, son probablemente mis dos jugadores favoritos, uno histórico y otro porque lo sigo desde que tenía 15 o 16 (lo había visto ya antes de debutar), pero, a pesar de que para mí estamos frente a un TOP2 o TOP3 histórico (y TOP1 en cuanto a elegancia para mí), la diferencia no sería taaaan sideral como para convertir a una franquicia de mierda en una franquicia ganadora. Es mi humilde opinión, ojo. |
11-ene-2022 21:38
| El chiste se cuenta solo. A día de hoy Magic arrasaba a Doncic. Luka tiene que mejorar mucho, sobretodo en toma de decisiones y mentalidad. Talento tiene de sobra, eso sí. |
11-ene-2022 21:40
| Y fin de la cita. Siendo capaz de LIDERAR y levantar el ánimo de un equipo siendo el rookie. A Luka le mata su actitud (protestas, desconexiones, gesticulación) que creo q crispa a sus propios compañeros. |
11-ene-2022 21:41
|
Os voy a proponer una cuestión más interesante.
¿Creéis que Luka ganaría algún anillo jugando con los Lakers del Showtime? Yo sinceramente creo que sí. ¿Créeis que Magic estaría en condiciones de avanzar en Playoffs con los Dallas de estos años pasados? Yo creo que no, como mucho te podría pasar una ronda o dos con mucha potra y si acompañase un segundo espada como KP (que en playoff no lo ha hecho hasta el día de hoy). Con esto no quiero decir que Luka sea mejor, son probablemente mis dos jugadores favoritos, uno histórico y otro porque lo sigo desde que tenía 15 o 16 (lo había visto ya antes de debutar), pero, a pesar de que para mí estamos frente a un TOP2 o TOP3 histórico (y TOP1 en cuanto a elegancia para mí), la diferencia no sería taaaan sideral como para convertir a una franquicia de mierda en una franquicia ganadora. Es mi humilde opinión, ojo. |