pancakeswap recomendado autocake?
14-dic-2021 21:32
|
Yo estoy acumulando en estos rangos y directos al autocake, si veo que baja por debajo de 10 seguiré haciendolo |
15-dic-2021 09:28
|
Autocake es para largo plazo Hay que sacar la calculadora para ver si interesa ya que hay comisión por cada restake En mi caso hice una prueba en manual y auto a la vez y pasado mes y medio - dos meses, el manual aún seguía resultando más aconsejable |
16-dic-2021 16:25
|
No, Cake probablemente se irá a 0, ya explique el motivo en otro hilo si lo encuentro lo inserto aqui. Ya se ha visto la debilidad en esta bajada. Básicamente el precio de Cake esta soportado por Binance porque le interesa que sea rentable (ya que es la moneda principal del dex principal de su red). Pero las cosas están cambiando, nuevas redes que le dan mil vueltas a bsc. El dia que no le salga rentable a Binance mantener el precio de Cake, DEP |
Editado: 16-dic-2021 16:29 -
16-dic-2021 17:00
|
No, Cake probablemente se irá a 0, ya explique el motivo en otro hilo si lo encuentro lo inserto aqui.
Ya se ha visto la debilidad en esta bajada. Básicamente el precio de Cake esta soportado por Binance porque le interesa que sea rentable (ya que es la moneda principal del dex principal de su red). Pero las cosas están cambiando, nuevas redes que le dan mil vueltas a bsc. El dia que no le salga rentable a Binance mantener el precio de Cake, DEP Tienes razon O lo mismo no Y llega el chino sacandosela con alguna cosa y se va to the moon otra vez |
16-dic-2021 18:34
|
No, Cake probablemente se irá a 0, ya explique el motivo en otro hilo si lo encuentro lo inserto aqui.
Ya se ha visto la debilidad en esta bajada. Básicamente el precio de Cake esta soportado por Binance porque le interesa que sea rentable (ya que es la moneda principal del dex principal de su red). Pero las cosas están cambiando, nuevas redes que le dan mil vueltas a bsc. El dia que no le salga rentable a Binance mantener el precio de Cake, DEP |