La NBA ODIA a Ricky Rubio
14-dic-2021 02:35
|
Ya que hay un foro de basket, evito a los ñoños de la Peña NBA que se ofenden por todo compartiendo por aquí esto. No estoy de acuerdo con el youtuber, pero es interesante y en algunos puntos puedo darle la razón y el título del post es el del video. |
14-dic-2021 03:09
|
No creo que le odien, simplemente que jamás será una estrella porque: 1. Es europeo 2. Le falta carisma Pero creo que le valoran mucho y le tienen mucho respeto los propios jugadores, es como con Calderon, se le valora mucho su IQ y su estilo, pero eso no le convertirá en algo que venda. |
14-dic-2021 04:18
|
No creo que le odien, simplemente que jamás será una estrella porque:
1. Es europeo 2. Le falta carisma Pero creo que le valoran mucho y le tienen mucho respeto los propios jugadores, es como con Calderon, se le valora mucho su IQ y su estilo, pero eso no le convertirá en algo que venda. Anteto, Jokic, Doncic… europeos que aunque tuviesen el carisma de un plato de lentejas, seguirían siendo estrellas por la jartá de puntos que meten y lo bien que juegan al baloncesto. |
14-dic-2021 13:53
|
Es como no se, poner a Patrick Beverly, un tio random que ve la nba en los highlighs dira que no lo conoce, pero un buen seguidor sabra que es uno de los mejores defensores de la liga. |
14-dic-2021 15:04
|
1. Es europeo 2. Le falta carisma Pero creo que le valoran mucho y le tienen mucho respeto los propios jugadores, es como con Calderon, se le valora mucho su IQ y su estilo, pero eso no le convertirá en algo que venda. |
16-dic-2021 20:58
| Ricky no es una estrella al menos en la NBA, en basket fiba obvio, pero es de esos que pueden ser titular base de un equipo entre los 16-8 mejores sin duda. De todas formas cuando te cambian como si fueran cromos durante 3-4-5 veces sin decidir debes acabar hartísimo, en Utah Jazz demostró su valía. |
16-dic-2021 22:38
|
¿En la NBA odian a los europeos y/o extranjeros? Embiid viene de un sitio bastante jodido y goza de mucho aprecio. Ginobili venía de Argentina, Olajuwon de Nigeria, Mutombo de la República del Congo, en general países del tercer mundo. En tanto que Nowitzki y Parker son europeos y gozaron de reconocimiento. Ben Simmons es australiano y excepto por el tema de los últimos meses con su equipo, siempre se le ha considerado una estrella.
|
16-dic-2021 22:39
| Shur pero si dos de los tres jugadores que has puesto son de los más hateados de la liga. El más odiado con mucha diferencia Anteto, al que detestan todos los imbéciles rivales y al que aman sus compañeros. |
22-dic-2021 23:23
|
Ricky no es una estrella al menos en la NBA, en basket fiba obvio, pero es de esos que pueden ser titular base de un equipo entre los 16-8 mejores sin duda. De todas formas cuando te cambian como si fueran cromos durante 3-4-5 veces sin decidir debes acabar hartísimo, en Utah Jazz demostró su valía.
Un pena, Tricky Ricky. |
23-dic-2021 01:13
|
1. Es europeo 2. Le falta carisma Pero creo que le valoran mucho y le tienen mucho respeto los propios jugadores, es como con Calderon, se le valora mucho su IQ y su estilo, pero eso no le convertirá en algo que venda. Parker Anteto Pau Marc Gobert Doncic Dragic Jokic Kukoc Divac Stojakovic Todos ellos no han sido o son estrellas (Nowitzki, Jokic, Doncic y Anteto superestrellas) pese a ser europeos |
23-dic-2021 01:44
|
Tios que marcan la diferencia con puntos y jugadas espectaculares, a la gente no le gusta ver un tio que tiene buen iq, esto es asi.
Es como no se, poner a Patrick Beverly, un tio random que ve la nba en los highlighs dira que no lo conoce, pero un buen seguidor sabra que es uno de los mejores defensores de la liga. Lo de la defensa de Beverly tampoco es para tanto... bastante "tribunero" ![]()
|
23-dic-2021 03:05
|
¿En la NBA odian a los europeos y/o extranjeros? Embiid viene de un sitio bastante jodido y goza de mucho aprecio. Ginobili venía de Argentina, Olajuwon de Nigeria, Mutombo de la República del Congo, en general países del tercer mundo. En tanto que Nowitzki y Parker son europeos y gozaron de reconocimiento. Ben Simmons es australiano y excepto por el tema de los últimos meses con su equipo, siempre se le ha considerado una estrella.
Me dirás que no es un buen defensor xD |
23-dic-2021 11:05
|
Yo creo que es en este caso Urihoops peca de chovinista. Si en vez de Ricky Rubio fuera Lonzo Ball, por poner un ejemplo de base de características parecidas, nadie estaría hablando de que le odian. Simplemente la NBA es la mejor liga del mundo, en ella, hay jugadores que sobresalen, y son los que hacen y deshacen, los que fuerzan traspasos y eligen el equipo donde quieren jugar, el resto, son cromos intercambiables. Pau y Marc Gasol en sus respectivos primes han sido jugadores que han jugado donde han querido, ya sé que son jugadores de características diferentes a las de Ricky, pero es una forma de ilustrar el hecho de la que la NBA es la máxima expresión del deporte como negocio. El propio Urihoops no le queda más remedio que reconocer que entre Chris Paul y Rubio, él habría hecho lo mismo. Cuando termine contrato, si se rebaja el sueldo, va a poder ir a jugar al equipo que le de la gana, es un buen complemento en casi cualquier equipo
|
29-dic-2021 23:16
|
Tios que marcan la diferencia con puntos y jugadas espectaculares, a la gente no le gusta ver un tio que tiene buen iq, esto es asi.
Es como no se, poner a Patrick Beverly, un tio random que ve la nba en los highlighs dira que no lo conoce, pero un buen seguidor sabra que es uno de los mejores defensores de la liga. |
29-dic-2021 23:19
|
he parado el video en "ricky rubio es uno de los mayores genios de este deporte", en el segundo 5 opinion discarded de manual |
16-ene-2022 05:53
| Rubio se pasó muchos años haciendo payasadas y con el peor tiro de la historia de la NBA. |
16-ene-2022 05:55
|
Yo creo que es en este caso Urihoops peca de chovinista.
Si en vez de Ricky Rubio fuera Lonzo Ball, por poner un ejemplo de base de características parecidas, nadie estaría hablando de que le odian. Simplemente la NBA es la mejor liga del mundo, en ella, hay jugadores que sobresalen, y son los que hacen y deshacen, los que fuerzan traspasos y eligen el equipo donde quieren jugar, el resto, son cromos intercambiables. Pau y Marc Gasol en sus respectivos primes han sido jugadores que han jugado donde han querido, ya sé que son jugadores de características diferentes a las de Ricky, pero es una forma de ilustrar el hecho de la que la NBA es la máxima expresión del deporte como negocio. El propio Urihoops no le queda más remedio que reconocer que entre Chris Paul y Rubio, él habría hecho lo mismo. Cuando termine contrato, si se rebaja el sueldo, va a poder ir a jugar al equipo que le de la gana, es un buen complemento en casi cualquier equipo ![]() |
18-ene-2022 12:53
|
Cuando hablamos de "extranjeros" NBA, creo que hay que diferenciar entre los formados en Europa u otro pais fuera de Europa (Ginobili, Doncic, Parker o Nowitzki de los que tu pones) y los que, a pesar de ser extranjeros, son americanos a efectos de baloncesto, porque en realidad vienen de la NCAA... Olajuwon - Houston University Embiid - Kansas University Simmons - Lousiana State University Mutombo - Georgetown La consideración que se tiene con estos es muuuuuy distinta. |
18-ene-2022 21:46
|
Al final ha demostrado que podría haber sido un tirador aceptable de haberse puesto en ello antes. Ha mejorado mucho el triple y tiro de media distancia pero esos años ya no vuelven. La lesión de rodilla le jodió mucho también. De todas formas pedazo jugador un puto grande. |
18-ene-2022 22:00
|
A mí ricky me encanta pero yo también lo pienso, tuvo unos años de buscar mucho pasecito mirando a la cámara y asistencia de highlights sin mirar aro. Se pensaba que con eso le valía y para el marketing al principio igual eso le bastaba pero a medio plazo no.
Al final ha demostrado que podría haber sido un tirador aceptable de haberse puesto en ello antes. Ha mejorado mucho el triple y tiro de media distancia pero esos años ya no vuelven. La lesión de rodilla le jodió mucho también. De todas formas pedazo jugador un puto grande. La verdad es que no era un jugador fiable para nada. Los años le hicieron madurar y Raúl López se encargó del resto. |
18-ene-2022 22:28
|
Solo un inciso...
Cuando hablamos de "extranjeros" NBA, creo que hay que diferenciar entre los formados en Europa u otro pais fuera de Europa (Ginobili, Doncic, Parker o Nowitzki de los que tu pones) y los que, a pesar de ser extranjeros, son americanos a efectos de baloncesto, porque en realidad vienen de la NCAA... Olajuwon - Houston University Embiid - Kansas University Simmons - Lousiana State University Mutombo - Georgetown La consideración que se tiene con estos es muuuuuy distinta.
|
18-ene-2022 22:31
|
Pero bueno, tú mismo, si quieres tergiversar lo que yo he dicho. Chao. |
19-ene-2022 01:01
|
Que quizá está sobrevalorada la formación NCAA? Puede ser, pero para ellos es así, lo ven más suyo y valoran muchísimo su rendimiento en ella. |
19-ene-2022 10:01
|
Si ves análisis de la época (los menos favorables) sobre Doncic era un handicap que le ponían algunos, mientras otros (los más abiertos) decían lo contrario, que mientras un NCAA ha estado jugando contra chavales, los europeos juegan contra profesionales en la Euroliga. |