Tarjeta virtual
13-dic-2021 21:07
|
Buenas, me han regalado 70€ en una tarjeta virtual y tengo una duda. A ver cómo me explico, aparte de esa tarjeta tengo otros 70€ en una tarjeta del GAME. Me gustaría comprar un monitor y aprovechar los 70€ de la tarjeta virtual pero claro, esta no se puede recargar con más dinero. En total serían 140€ repartidos en dos tarjetas, con la del GAME no hay problema, pero la otra no la puedo usar en tienda y el saldo a la hora de pagar en la web es insuficiente. Hay alguna forma de pasar ese dinero a una cuenta PayPal o algo así para poder aprovecharla mejor? Muchas gracias. |
13-dic-2021 23:32
|
Buenas,
me han regalado 70€ en una tarjeta virtual y tengo una duda. A ver cómo me explico, aparte de esa tarjeta tengo otros 70€ en una tarjeta del GAME. Me gustaría comprar un monitor y aprovechar los 70€ de la tarjeta virtual pero claro, esta no se puede recargar con más dinero. En total serían 140€ repartidos en dos tarjetas, con la del GAME no hay problema, pero la otra no la puedo usar en tienda y el saldo a la hora de pagar en la web es insuficiente. Hay alguna forma de pasar ese dinero a una cuenta PayPal o algo así para poder aprovecharla mejor? Muchas gracias. Crea una segunda cuenta en paypal con otro email. En esta, haz un pago con esa tarjeta a tu cuenta principal por el importe de la tarjeta. Ya lo puedes usar desde paypal o pasarlo a tu banco. Dona 5€ de ese dinero que te han regalado a la ayuda contra el cáncer por el consejo. Un saludo. |