Tarjeta virtual

Kill Cosmonaut
ForoCoches: Miembro
Buenas,
me han regalado 70€ en una tarjeta virtual y tengo una duda.

A ver cómo me explico, aparte de esa tarjeta tengo otros 70€ en una tarjeta del GAME. Me gustaría comprar un monitor y aprovechar los 70€ de la tarjeta virtual pero claro, esta no se puede recargar con más dinero.

En total serían 140€ repartidos en dos tarjetas, con la del GAME no hay problema, pero la otra no la puedo usar en tienda y el saldo a la hora de pagar en la web es insuficiente.

Hay alguna forma de pasar ese dinero a una cuenta PayPal o algo así para poder aprovecharla mejor?

Muchas gracias.
SuperJavitxu
Cita de Kill Cosmonaut
Buenas,
me han regalado 70€ en una tarjeta virtual y tengo una duda.

A ver cómo me explico, aparte de esa tarjeta tengo otros 70€ en una tarjeta del GAME. Me gustaría comprar un monitor y aprovechar los 70€ de la tarjeta virtual pero claro, esta no se puede recargar con más dinero.

En total serían 140€ repartidos en dos tarjetas, con la del GAME no hay problema, pero la otra no la puedo usar en tienda y el saldo a la hora de pagar en la web es insuficiente.

Hay alguna forma de pasar ese dinero a una cuenta PayPal o algo así para poder aprovecharla mejor?

Muchas gracias.

Crea una segunda cuenta en paypal con otro email. En esta, haz un pago con esa tarjeta a tu cuenta principal por el importe de la tarjeta.
Ya lo puedes usar desde paypal o pasarlo a tu banco.

Dona 5€ de ese dinero que te han regalado a la ayuda contra el cáncer por el consejo.

Un saludo.
Kill Cosmonaut
Muchas gracias y cuenta con esa donación
SuperJavitxu
Cita de Kill Cosmonaut
Muchas gracias y cuenta con esa donación

← A InverForo