¿Qué cuenta nómina me recomendáis?
13-dic-2021 10:47
|
Hola shurs. El caso es que me han cambiado de Bankia a CaixaBank y me da muy mal rollo la Caixa, nunca me ha gustado yme mosquea mucho su manía de meterte comisiones de la noche a la mañana. Me han metido la App esa de Imagin que no me gusta tampoco, así que voy a proceder a cambiar de Banco para gestionar la nómina. Mi primera opción es la Cuenta Clara de Abanca, no he visto malas opiniones y me dan 300 eypos por docimicilar la nómina. ¿Alguna recomendacion o algo shurs? |
13-dic-2021 11:40
| Ing, no te dan nada y la app falla sobretodo por las noches, pero nunca te cobran por nada |
13-dic-2021 11:55
| Pues para eso mejor Openbank, que al menos te dan algo (cuenta nómina bienvenida te dan creo que un 5% un año o algo así, y te devuelven 1% de los recibos) y no falla prácticamente nunca. |
13-dic-2021 19:23
| Si lo que buscas es ganas dinero por meter la nómina, Vete a Bankinter. El primer año al 5% y un 2% al segundo |
14-dic-2021 18:55
|
Bankinter si tienes 5000€ ahorrados y cumples condiciones (que no es complicado), que te da un 5% el primer año y un 2 el segundo. 50€ de referido + 350€ de la cuenta remunerada en dos años creo que es lo mejor en estos momentos. Saludos! |