¿Qué cuenta nómina me recomendáis?

BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Hola shurs.

El caso es que me han cambiado de Bankia a CaixaBank y me da muy mal rollo la Caixa, nunca me ha gustado yme mosquea mucho su manía de meterte comisiones de la noche a la mañana. Me han metido la App esa de Imagin que no me gusta tampoco, así que voy a proceder a cambiar de Banco para gestionar la nómina.

Mi primera opción es la Cuenta Clara de Abanca, no he visto malas opiniones y me dan 300 eypos por docimicilar la nómina. ¿Alguna recomendacion o algo shurs?
shaperroflauta
ForoCoches: Miembro
Ing, no te dan nada y la app falla sobretodo por las noches, pero nunca te cobran por nada
Raikmond
Cita de shaperroflauta
Ing, no te dan nada y la app falla sobretodo por las noches, pero nunca te cobran por nada
Pues para eso mejor Openbank, que al menos te dan algo (cuenta nómina bienvenida te dan creo que un 5% un año o algo así, y te devuelven 1% de los recibos) y no falla prácticamente nunca.
Bluesky_
Openbank o Imagin. Son los mismos pero vestidos de seda.
Nix
Si lo que buscas es ganas dinero por meter la nómina, Vete a Bankinter. El primer año al 5% y un 2% al segundo
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bankinter si tienes 5000€ ahorrados y cumples condiciones (que no es complicado), que te da un 5% el primer año y un 2 el segundo.
50€ de referido + 350€ de la cuenta remunerada en dos años creo que es lo mejor en estos momentos.
Saludos!
← A InverForo