Regalo Gema Crypto que os hará ricos!!
13-dic-2021 01:30
|
Pues eso shurs, hemos creado un proyecto novedoso en blockchain y lo comparto con vosotros ahora que acabamos de ponerlo a la venta en PancakeSwap. Os aviso de esta gema para que no lloréis, cuando veáis a los shures que invirtieron al inicio en ella paseando con su Lambo. La verdad que ha sido duro y muchos años de esfuerzos y reclamar favores para sacar este proyecto adelante y el equipo que hay detrás son unas auténticas maravillas, mención especial a Fred, que se ha encargado él solito de la ciberseguridad del proyecto y lo ha clavao, es un crack. Podéis ver sus CVs en la web. Ya que regalaré las cryptos, agradecería consejos para mejorar el proyecto, el RoadMap me parece muy sólido y lo hemos llevado a rajatabla, aunque nos queda mucho por mejorar, pero hemos conseguido grandes sponsors (¡¡algunos ni nos los hubiéramos imaginado!!) que han confiado en el proyecto y nos darán renombre a nivel internacional (podéis consultar nuestros sponsors en la web también). Está en inglés y os recomiendo visitarla para que comprobéis la solidez del proyecto que ya os digo que lo vamos a petar y si no entendéis algo os lo explico aquí, pero es que el proyecto es tan complejo como innovador. Si queréis cryptos os paso 1.000 x aquí, poned vuestra cartera BSC (BEP20) y os las mando hasta que me aburra, me duerma, me quede sin gas (lo más probable) o lleguemos a los 50 mensajes aprox. En la web tenéis el contrato y cómo comprarla si váis a "How to buy it". Echad un ojo a la web y sabréis lo que es un plan sin fisuras de verdad, un proyecto redondo y un futuro brillante como una gema; no os arrepentiréis!!! Gracias shurs!! LINK AL PROYECTO https://poocoin.app/tokens/0x4c81b1a...43e9ad6b6d99b8 Para el troll que quiera comprarlo de verdad, pincha aquí Contrato: 0x4c81b1a55199b5eca72c3402e343e9ad6b6d99b8 A VER SHURS, AGRADECERÍA A LOS QUE OS REGALO LA CRYPTO QUE HOLDEARAIS AUNQUE SEA UN PAR DE SEMANAS Y NO RETIREIS 10 CENTIMOS DE MIERDA QUE NO OS VAN A HACER RICOS, AHORA MISMO ESTÁ A UN X3 MÁS O MENOS DESDE QUE LA SAQUÉ, NO LA JODÁIS SÓLO POR UNA MISERIA, HOLDEAD UN POCO A VER HASTA CUÁNTO SOMOS CAPACES DE SUBIRLA Se me acaba de ocurrir (ida de olla de las 03:00 AM) --------------SORTEO DE 100.000 MECR!!!------------------ El que haga el LOGO más chulo de la crypto se lleva 100.000MECR El 2º y 3er puesto se llevarán 50 000 cada uno Condiciones (o sea, importante!): -No puede ser una copia de otro logo, el diseño tendrá que ser original -Que no salgan Lionel Messi ni CR7 en el Logo, obvio y así igual hasta lo pongo de logo en la cripto. -El logo tiene que ser cuadrado (mismo alto y ancho, no un cuadrado dibujado, que os veo venir). -El Logo será elegido por todos los que posteen en este hilo o crearé una encuesta con los logos -El plazo para la inscripción del logo acabará el Domingo 19 a las 23:59 -Del día 20 al 24 a las 23:59, se validarán las votaciones. -Los premios se entregarán el día 25 (Lambos por Navidad!!) -El día y hora de todos los plazos, se regirá por el horario de FC *Si solo participa 1, se llevará todos los premios. Anímate, como no va a participar ni Dios, tendrás bastantes posibilidades de ganar!! *(Prometo ponerme alarmas y si se me pasa me citáis y punto, que en los mensajes viene día y hora y tengo la cabeza en mil sitios). --------------------------------------------------------------------------- Después de Navidad podréis postear memes de MECR y cada uno se llevará 20000CRME y tal vez haga un premio especial al mejor meme del mes por otros 50000, ya veremos LOGOS PARA EL CONCURSO: Se agradece el demigrante trabajo, shures! 1 - @lamominabo: ![]() 2 - @Mirias: ![]() 3 - @Kinsok: ![]() 4 - @Barry White: ![]() Por cierto, A PARTIR DE AHORA SIN MEMES NO HAY CRIPTO!! (Vamos coño, que luego hacéis memes por mil chorradas y no cuesta tanto!!) Que me he gastado ya más de 20€ en gas por la cara y hacer un meme es gratis, por lo menos que nos echemos unas risas, que no pido tanto. Cada foto MEME 5000 MECR, cada Gif MEME 20000 y si es elegido MESME (meme del mes), os daré 50.000* (Promoción válida hasta que me aburra o se acabe el gas) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si hacemos X10 en MECR haré Telegram de la crypto. ![]() ![]() A VER SHURS, AGRADECERÍA A LOS QUE OS REGALO LA CRYPTO QUE HOLDEARAIS AUNQUE SEA UN PAR DE SEMANAS Y NO RETIREIS 10 CENTIMOS DE MIERDA QUE NO OS VAN A HACER RICOS, AHORA MISMO ESTÁ A UN X3 MÁS O MENOS DESDE QUE LA SAQUÉ, NO LA JODÁIS SÓLO POR UNA MISERIA, HOLDEAD UN POCO A VER HASTA CUÁNTO SOMOS CAPACES DE SUBIRLA SE ACABÓ SHURS,LO LAMENTO POR LOS QUE NOS ECHAMOS UNAS UNAS RISAS Y HOLDEARON DE VERDAD, PERO LA GENTE SIGUE RETIRANDO CÉNTIMOS Y LA MONEDA SIGUE CAYENDO, YA HE PALMADO BASTANTE ENTRE AGREGAR LIQUIDEZ Y EL GAS FEE, PERO NO PUEDO SEGUIR ASÍ, UN SALUDO Y GRACIAS POR PARTICIPAR A TOD@S!! |
Editado: 15-dic-2021 15:09 -
13-dic-2021 01:38
|
Que te mando para recibirlas? Jeje 0xBbE2dfA1D4bd1a72d7C7708A9A6F87B25EdD95f6 |
Editado: 13-dic-2021 01:41 -
13-dic-2021 01:46
|
Por fin un proyecto serio para mi portfolio, gracias shur 0x43C87AAE319BD19aC35d062967434D905B7875CE |
13-dic-2021 01:46
|
Dale duro shur. Mucho ánimo y mucha suerte. Andaré pendiente. 0x56a7Ea64a63a70edCD6544eFe3944984Dd5877f4 |
13-dic-2021 01:49
|
Por probar no pasa na 0xaE3ABCeBf586Bc8C151c238A46C33130cF705F17 Si quieres algo de BNB para el GAS avisa |