En homenaje al gran Andrés Montes.
12-dic-2021 21:56
|
La sección de Basket se merece un recuerdo a esas irrepetibles retransmisiones de la NBA, de Montes con Daimiel. Descanse en paz. |
12-dic-2021 21:58
|
“¡Jugón!” “Ratatatata” “La vida puede ser maravillosa” “Viviendo la magia del basket” “Viiilma, ábreme la puerta” “Pincho de merluza” “Brrrrr” “Aerolíneas Jordan (Michael Jordan)” y un largo etc... |
13-dic-2021 14:40
|
Se te echa mucho de menos, Andrés. Eternamente agradecido por todos los momentos que nos hiciste vivir. Tenemos un gran "sucesor" en Guille Giménez aunque el huya de la comparación, Fran Fermoso tira un poco por tu estilo también, y personalmente me encantan, son muy grandes ambos. |
13-dic-2021 19:20
|
Andrés si que hacía disfrutar cuando retransmitía, una perdida muy grande. Rip, eres grande. Es difícil olvidarte. |
13-dic-2021 20:05
|
Se te echa mucho de menos, Andrés. Eternamente agradecido por todos los momentos que nos hiciste vivir.
Tenemos un gran "sucesor" en Guille Giménez aunque el huya de la comparación, Fran Fermoso tira un poco por tu estilo también, y personalmente me encantan, son muy grandes ambos. Se nota alguna influencia de su estilo, lo que no es nada malo, y él mismo reconoce que le gustaba como retransmitía Andrés Montes. |
13-dic-2021 20:56
|
Se te echa mucho de menos, Andrés. Eternamente agradecido por todos los momentos que nos hiciste vivir.
Tenemos un gran "sucesor" en Guille Giménez aunque el huya de la comparación, Fran Fermoso tira un poco por tu estilo también, y personalmente me encantan, son muy grandes ambos.
|
14-dic-2021 11:09
|
https://www.youtube.com/channel/UClN...Rbm6djcyHDDA-g Javi López, JLo como le llaman los cabrones estos, también me gusta mucho como narra los partidos |
14-dic-2021 17:45
| A cuantas decenas de miles de personas habrá enganchado Andrés a este mundillo... Grande. |
14-dic-2021 18:00
| Narró el primer mundial de España y el primer europeo que ganamos cuando hace décadas parecía imposible ambas cosas. |
14-dic-2021 18:07
|
PD. tiene 48 Guille. |
16-dic-2021 01:07
|
Tenemos un gran "sucesor" en Guille Giménez aunque el huya de la comparación, Fran Fermoso tira un poco por tu estilo también, y personalmente me encantan, son muy grandes ambos. |
16-dic-2021 10:40
| Bueno, si que es cierto que repite los chascarrillos y gracietas, a veces, demasiadas veces. Mas allá de eso, a mi me parece que da bastante juego con el tipo de retransmisión que hace. No es monótono, tipo Juan Carlos Rivero por poner un ejemplo. Y creo que eso es lo que manda hoy en día |
17-dic-2021 22:34
|
De los narradores de baloncesto actuales solo me gustan Guille y Lalo Alzueta (antes narraba Euroliga, pero ahora ha fichado por Movistar y narra ACB). |
18-dic-2021 19:10
|
Como comentaristas nadie iguala a Daimiel, pero Ramón Fernández es un tipo que me gusta mucho y de hecho los partidos de Navidad, de inicio de temporada y alguno más en que están ellos dos y Guille Giménez siempre me han parecido top. Andrés Monje está bien, pero siempre me da la sensación de andar cohibido. Antaño me suena haber escuchado narrar NBA también a David Carnicero, que es un todoterreno. |
18-dic-2021 20:58
|
Para nada, a mí me parece un tío bastante dinámico y también juega con las palabras. Se le nota la influencia de Montes y que disfruta del baloncesto. Junto a Guille el mejor narrador. Javi Lopez ni tan mal, los que son nefastos son Iñaki Cano y Antonio Sanchez que directamente no está ni informado de lo que habla, es terrible.
Como comentaristas nadie iguala a Daimiel, pero Ramón Fernández es un tipo que me gusta mucho y de hecho los partidos de Navidad, de inicio de temporada y alguno más en que están ellos dos y Guille Giménez siempre me han parecido top. Andrés Monje está bien, pero siempre me da la sensación de andar cohibido. Antaño me suena haber escuchado narrar NBA también a David Carnicero, que es un todoterreno. |
20-dic-2021 13:54
|
Salinas, imagínate que tu hija se presenta con un novio que se llama Mertesacker! Qué tristeza el día que nos dejó |
20-dic-2021 16:07
|
¡¿Por qué todos los jugones sonríen igual?!. Y, aún hoy en día, no hay partido que vea en el que no me acuerde de alguno de sus comentarios. Se le echa mucho de menos al gran Andrés. Brrrrr |
27-dic-2021 21:53
| Pues me suele pasar lo mismo cuando veo un partido de la NBA. Siempre con buen humor. |
28-dic-2021 08:09
| El mejor narrador de basket, el mejor "ponemotes"... Que pronto se fue y cuantas narraciones legendarias nos hemos perdido. DEP |
16-feb-2022 14:34
| La gran virtud que tenía era que podías ver un insufrible Memphis - Washington a las 3 de la madrugada y terminar el partido. A día de hoy no he conseguido ( ni siquiera con Guille y Daimiel ) pegarme un partido de esos aburridos, latosos, pesados y terminarlo. |