En homenaje al gran Andrés Montes.

>>.
Miembro
La sección de Basket se merece un recuerdo a esas irrepetibles retransmisiones de la NBA, de Montes con Daimiel.

Descanse en paz.

>>.
Miembro

“¡Jugón!”

“Ratatatata”

“La vida puede ser maravillosa”

“Viviendo la magia del basket”

“Viiilma, ábreme la puerta”

“Pincho de merluza”

“Brrrrr”

“Aerolíneas Jordan (Michael Jordan)”

y un largo etc...
elandune
ForoCoches: Miembro
un crack
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Se te echa mucho de menos, Andrés. Eternamente agradecido por todos los momentos que nos hiciste vivir.

Tenemos un gran "sucesor" en Guille Giménez aunque el huya de la comparación, Fran Fermoso tira un poco por tu estilo también, y personalmente me encantan, son muy grandes ambos.
Kubricksound
Miembro Platino
Andrés si que hacía disfrutar cuando retransmitía, una perdida muy grande.

Rip, eres grande. Es difícil olvidarte.
>>.
Miembro
Cita de POLLOYVACA
Se te echa mucho de menos, Andrés. Eternamente agradecido por todos los momentos que nos hiciste vivir.

Tenemos un gran "sucesor" en Guille Giménez aunque el huya de la comparación, Fran Fermoso tira un poco por tu estilo también, y personalmente me encantan, son muy grandes ambos.
Cierto.

Se nota alguna influencia de su estilo, lo que no es nada malo, y él mismo reconoce que le gustaba como retransmitía Andrés Montes.
TuViejaLaConeja
Cita de POLLOYVACA

Fran Fermoso y Andrés Monje tienen buena pinta para el futuro. A Monje le falta todavía sacar la vena rajadora de Daimiel eso si
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de >>.
Cierto.

Se nota alguna influencia de su estilo, lo que no es nada malo, y él mismo reconoce que le gustaba como retransmitía Andrés Montes.
No se que edad tiene Guille pero no debe ser mucho mas mayor que yo, se "ha criado" viendo NBA como yo y muchos, con Montes y Daimiel.

Cita de TuViejaLaConeja
Fran Fermoso y Andrés Monje tienen buena pinta para el futuro. A Monje le falta todavía sacar la vena rajadora de Daimiel eso si
Monje es muy bueno también, si, el podría ser el "sucesor" de Daimiel. Cuando empezó a aparecer en las retransmisiones comentaron de tenia (y provenía) un canal de Youtube donde el comentaba. Le eche un ojo y mola

https://www.youtube.com/channel/UClN...Rbm6djcyHDDA-g

Javi López, JLo como le llaman los cabrones estos, también me gusta mucho como narra los partidos
zalatx
A cuantas decenas de miles de personas habrá enganchado Andrés a este mundillo... Grande.
Revolución
EL SER, LO ABSOLUTO
Narró el primer mundial de España y el primer europeo que ganamos cuando hace décadas parecía imposible ambas cosas.
>>.
Miembro
Cita de POLLOYVACA
No se que edad tiene Guille pero no debe ser mucho mas mayor que yo, se "ha criado" viendo NBA como yo y muchos, con Montes y Daimiel.

Sin duda como muchos se "crió"con la NBA viendo esas retransmisiones .

PD. tiene 48 Guille.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de POLLOYVACA

Fran Fermoso me da auténtico asco, continuamente intenta hacerse el gracioso pero no tiene el talento de Montes o Guille. Son insufribles sus retransmisiones
POLLOYVACA
Grandioso miembro
Cita de Caotico_Fanegas
Fran Fermoso me da auténtico asco, continuamente intenta hacerse el gracioso pero no tiene el talento de Montes o Guille. Son insufribles sus retransmisiones
Bueno, si que es cierto que repite los chascarrillos y gracietas, a veces, demasiadas veces. Mas allá de eso, a mi me parece que da bastante juego con el tipo de retransmisión que hace. No es monótono, tipo Juan Carlos Rivero por poner un ejemplo. Y creo que eso es lo que manda hoy en día
AntonioWalker
Ingeniero de heces
Cita de Caotico_Fanegas
Coincido.

De los narradores de baloncesto actuales solo me gustan Guille y Lalo Alzueta (antes narraba Euroliga, pero ahora ha fichado por Movistar y narra ACB).
LS3
Un grande! Jugon!
Fricobi
Cita de Caotico_Fanegas
Para nada, a mí me parece un tío bastante dinámico y también juega con las palabras. Se le nota la influencia de Montes y que disfruta del baloncesto. Junto a Guille el mejor narrador. Javi Lopez ni tan mal, los que son nefastos son Iñaki Cano y Antonio Sanchez que directamente no está ni informado de lo que habla, es terrible.

Como comentaristas nadie iguala a Daimiel, pero Ramón Fernández es un tipo que me gusta mucho y de hecho los partidos de Navidad, de inicio de temporada y alguno más en que están ellos dos y Guille Giménez siempre me han parecido top. Andrés Monje está bien, pero siempre me da la sensación de andar cohibido.

Antaño me suena haber escuchado narrar NBA también a David Carnicero, que es un todoterreno.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Fricobi
Para nada, a mí me parece un tío bastante dinámico y también juega con las palabras. Se le nota la influencia de Montes y que disfruta del baloncesto. Junto a Guille el mejor narrador. Javi Lopez ni tan mal, los que son nefastos son Iñaki Cano y Antonio Sanchez que directamente no está ni informado de lo que habla, es terrible.

Como comentaristas nadie iguala a Daimiel, pero Ramón Fernández es un tipo que me gusta mucho y de hecho los partidos de Navidad, de inicio de temporada y alguno más en que están ellos dos y Guille Giménez siempre me han parecido top. Andrés Monje está bien, pero siempre me da la sensación de andar cohibido.

Antaño me suena haber escuchado narrar NBA también a David Carnicero, que es un todoterreno.
No me recuerdes las retransmisiones de Loncar y Carnicero que me dan escalofríos... Q horror
gualbertopi
Salinas, imagínate que tu hija se presenta con un novio que se llama Mertesacker!

Qué tristeza el día que nos dejó
UnBichoQueHabla
UnBichoQueHabla
¡¿Por qué todos los jugones sonríen igual?!.
Y, aún hoy en día, no hay partido que vea en el que no me acuerde de alguno de sus comentarios.
Se le echa mucho de menos al gran Andrés. Brrrrr
DJGiorGio
Para siempre en nuestro recuerdo Andrés!!
vignale
Antonio Sanchez con el Profe Fernandez,la mejor dupla.
Lay
Ma' homie.
DakituSPA
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vignale
Antonio Sanchez con el Profe Fernandez,la mejor dupla.
Tienes 15 años.
ZlacK
Miembrazo

Un grande sin duda .
framapi
Quien no tuvo el PRO con los comentarios de Andrés Montes?? xD un☺️. Crack
Mad_Driver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
TIKITAKA SALINAS

(Mundial 2006)
>>.
Miembro
Cita de UnBichoQueHabla
¡¿Por qué todos los jugones sonríen igual?!.
Y, aún hoy en día, no hay partido que vea en el que no me acuerde de alguno de sus comentarios.
Se le echa mucho de menos al gran Andrés. Brrrrr
Pues me suele pasar lo mismo cuando veo un partido de la NBA. Siempre con buen humor.
Dirk41
ForoCoches: Usuario
El mejor narrador de basket, el mejor "ponemotes"... Que pronto se fue y cuantas narraciones legendarias nos hemos perdido. DEP
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Irrepetible. No hay más palabras
Cansaolavida
ForoCoches: Usuario
La gran virtud que tenía era que podías ver un insufrible Memphis - Washington a las 3 de la madrugada y terminar el partido. A día de hoy no he conseguido ( ni siquiera con Guille y Daimiel ) pegarme un partido de esos aburridos, latosos, pesados y terminarlo.
← A Basket