Duda con Degiro

nakato
Buenos días,

Llevo poco tiempo operando con este broker y hay un tema que no logro entender muy bien.

Adjunto foto:

Alguien me puede explicar que es eso de margen libre? Y si hay alguna forma de poder recuperar ese margen para disponer de el?

Gracias.
Cipotil
ForoCoches: Miembro
Ese margen libre es el dinero que no tienes invertido y que por lo tanto tienes disponible para ello. También puedes sacar esa cantidad transfiriendola a tu banco.

Edit: si le das a esa "i" te lo explica.
nakato
Cita de Cipotil
Ese margen libre es el dinero que no tienes invertido y que por lo tanto tienes disponible para ello. También puedes sacar esa cantidad transfiriendola a tu banco.

Edit: si le das a esa "i" te lo explica.
Ok pero ahí explica algo de la “compensación acumulada” Y dice que esta se puede recibir accediendo a la pestaña “cartera” en la sección “compensación acumulada”.
Pero yo no veo esa opción por ningún lado.

Resumiendo, no entiendo eso de la “compensación acumulada”, ahí hay un dinero bloqueado del que no puedo disponer.
nakato
Nada olvídalo shur, ya encontré donde estaba ese dinero disponible, y es que tenía dada una orden de compra de una acción para en cuanto llegue al precio que le he puesto saltase, y tenía ahí retenido un importe, justo el que no coincidía.

Gracias y disculpa por la torpeza
Krustacichof
ForoCoches: Miembro
Es el dinero disponible que te queda para poder invertir. Puede pasar que tengas una orden que no se haya activado y te lo bloquee.
← A InverForo