Raro al cuadrado- 300 TE 4Matic, camper y con 7 plazas

Montañes
ForoCoches: Miembro
Un lujo de coche.

iddy
gamer
oye pues el concepto de coche q yo quiero, bueno en realidad con menos plaza y no tan grande para el día a día, aunque para eso ya me pillaría alguna moto y listo
fmdm
Lo de conducir con la capucha puesta es lo que no acabo de ver...
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Esa combinación de carrocería S124 con tracción total 4Matic fue bastante habitual en centro y norte de Europa, de hecho todavía se encuentran muchos en venta en las webs más habituales como autoscout24 o mobile.de por ejemplo.
Y se cotizan muy por encima de su homólogo en carrocería berlina W124.

Es un tanque construido a conciencia, para sobrevivir al paso del tiempo, con la premisa de durar, cuando el tristemente famoso término de "obsolescencia programada" no había aparecido en la marca.

Por lo que respecta al vídeo, intuyo más postureo que ganas reales de perderse por la montaña, a la vista de su indumentaria, a sabiendas de la previsión y la información que tenía sobre el estado de la zona.
No llevar ni un cubre pantalón impermeable o polainas que valen cuatro duros, ni una triste pala para la nieve denota por donde van los tiros del asunto.

Igual le tengo demasiado respeto al medio natural, pero luego vienen los lloros.

Un saludo.
Quique_A340
Cita de Perfil Bajo
Por lo que respecta al vídeo, intuyo más postureo que ganas reales de perderse por la montaña, a la vista de su indumentaria, a sabiendas de la previsión y la información que tenía sobre el estado de la zona.
No llevar ni un cubre pantalón impermeable o polainas que valen cuatro duros, ni una triste pala para la nieve denota por donde van los tiros del asunto.

Igual le tengo demasiado respeto al medio natural, pero luego vienen los lloros.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo, aunque la verdad es que el vídeo engancha, es dinámico y está bien hecho, pero del "meollo" de la cuestión, lo de "ganas de perderse por la montaña" es algo anecdótico.

Hay que reconocer que para hacer vídeos como ese hay que saber y de eso el chaval sabe un huevo.,... todavía recuerdo el viaje que se marcó un amigo mío, de Asturias a Sudafrica y vuelta hasta Kenia en una KTM, en solitario y sin patrocinadores, el pobre hombre llevaba cámaras GoPro y demás cachivaches, el problema es que no tenía ni puta idea de usarlas, la mayoría de las veces la llevaba apagada o mal orientada,... si ese viaje lo hubiese hecho el Miquel Silvestre de turno sin duda que le sacaría un muy buen provecho...
Montañes
en otro video sale cocinando en mitad de Paris con una toma frente a la Torre Eiffel, y las babas de un negro-ambulante.
← A 4x4 / Ocio