Busco código descuento para LEDGER NANO X

chuuck64
ForoCoches: Usuario
Voy a comprarme uno y creo que hay un programa de referidos. Si alguno tenéis mandad mp.

Gracias.

EDIT: ¡Ya me han pasado una!
oscarmj11
ForoCoches: Miembro
Upeo que yo tambien estoy interesado. Tengo ya una safepal pero quiero comprarme un ledger para otras monedas.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Siempre me he preguntado cómo alguien que vive de las criptos, no acepta pagos en BTC
Merkav
JAMON
me llega el jueves, 120€ pagina oficial.
Merkav
JAMON
Cita de o porquiño
Siempre me he preguntado cómo alguien que vive de las criptos, no acepta pagos en BTC
es raro, pero si eso sucede en un periodo bajista, no se que se podria extrañar.
bytedevil
Cita de CigalaLightyear
Te dejo una shur.

FRIEND-F9BRSFK
Shur, acabo de pillar el mio con tu codigo. Lo he usado para probar y a 95,19€ se me ha quedado. Pillado sin dudar! Así que no se que te llevas pero disfrútalo
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Yo tengo link de referido! Ya lo han usado más de 7 shures. Si alguien quiere MP.
JaviME
A mi me queda uno, interesados mp
oscarmj11
Cita de Dorohedoro
Los interesados mándenme un MP creo que me quedan un par de ellos.
Comprado y perfecto. Gracias por el MP y por el código.
alonso20
Varias personas me están pidiendo códigos, así que os dejo por aquí el mio
http://ledger.refr.cc/alonso20
TIKI TAKI
Algún shur tiene un código para mi?

Muchas mercias
TIKI TAKI
Cita de alonso20
Buenas Shur, he usado el tuyo.

Gracias.
jaqscm
Hakuna Matata
Cita de alonso20
Muchas gracias shur, descuento usado hace un rato y el pedido a nombre de mi suegra por si les vuelven a hackear
TheMaik
Os dejo el mio: http://ledger.refr.cc/miguereferido
rmd
Madridista
Shurs hay tanta diferencia entre el nano s y el X?
Mohito
Cita de rmd
En la web juraría que venía, pero vamos son el día y la noche. Sin duda iría a por Nano X.
jaqscm
Hakuna Matata
Cita de rmd
Las diferencias son que X tiene Bluetooth, y que soporta simultáneamente más cryptos en el monedero. Tengo un S y estoy harto de desinstalar e instalar apps con las altcoins. El resto de características son exactamente las mismas entre el S y el X.
rmd
Madridista
Cita de jaqscm
Las diferencias son que X tiene Bluetooth, y que soporta simultáneamente más cryptos en el monedero. Tengo un S y estoy harto de desinstalar e instalar apps con las altcoins. El resto de características son exactamente las mismas entre el S y el X.
Me quería referir que si valía la pena pagar el doble? Jeje

Y luego otra cosa yo me estoy iniciando en el mundillo este tipo de carteras frías es para tener un buen monto de pasta no? Es que yo tengo unos 1500$ en BTC y luego lo demás dividido entonces no sé si merece la pena... O es para gente de 100k para arriba jeje.
TheMaik
Cita de rmd

Y luego otra cosa yo me estoy iniciando en el mundillo este tipo de carteras frías es para tener un buen monto de pasta no? Es que yo tengo unos 1500$ en BTC y luego lo demás dividido entonces no sé si merece la pena... O es para gente de 100k para arriba jeje.
Te recomiendo el X. Sale por 98€ con código y te ahorras desinstalar aplicaciones si tienes mas de 4 cryptos.

Las wallets frias es para holdear y no tocar. Ya que la comisión es erc-20 y no es para meter sacar meter sacar.
bytedevil
Cita de TheMaik
Te recomiendo el X. Sale por 98€ con código y te ahorras desinstalar aplicaciones si tienes mas de 4 cryptos.

Las wallets frias es para holdear y no tocar. Ya que la comisión es erc-20 y no es para meter sacar meter sacar.
95€ Con referido, aún vale menos de lo que dices. Yo creo que si vale la pensa, de hecho van a sacar un S con más capacidad a principios de año por que el actual hoy por hoy no vale para nada. El nuevo S tendrá la misma capacidad que el X pero sin bluetooth. Pero vaya, que el X es la mejor opción sin dudarlo y lo seguirá siendo aún cuando saquen el nuevo Nano S
jaqscm
Hakuna Matata
Cita de rmd

Si solo vas a guardar BTC, te vale la S, con esa empecé yo hace un par de años, pero como ha dicho el compañero, con el descuento la X sale por 95,28€ y personalmente creo que merece la pena.
En cuanto a cantidades tú tienes que valorar cuanto no te importaría perder si cierran el Exchange o te hackean la hot Wallet.
Ya sabes… “si no son tus claves, no son tus monedas”
XaviRiu
Estoy intentando usar los referidos pero me pone que el código es invalido. Alguien por MP que me pase el suyo, please?. Vale también para Nano S?
Thoribio
Yo uso vuestros links y me sale al mismo precio... 119€

EDIT: Me sale código inválido, como al shur de arriba. Creo que voy a pasar de pillarla ya que todo lo que tengo ahora mismo lo tengo en staking...
JaviME
A mi me queda uno, si alguien le interesa MP
drnachete
Hola, una pregunta sobre las comisiones que indicas. No se puede pasar, por ejemplo, solana desde binance a ledger por la red solana?o pasar USDT por la red de TRON?y así las comisiones serian muy bajas. Ledger solo funciona con red BTC/ETH?
NuriSahinNnNn
Upeo a ver si algún shur me puede pasar su código de descuento que me voy a pillar el Nano X.
TheMaik
Cita de NuriSahinNnNn
Upeo a ver si algún shur me puede pasar su código de descuento que me voy a pillar el Nano X.
http://ledger.refr.cc/miguereferido
Vansh
Alguien me pasa cupon? he probado el de arriba y me dice que cupon invallido

EDIT: Ya me han pasado uno
PintaTechos
Alguien tiene cupon referido? Muchas gracias de antemano
Vansh
Por si le interesa a alguien, aqui mi referido:

← A Criptomonedas