Se viene GRAN subida de Bitcoin
11-dic-2021 17:02
|
Reflotad este hilo los próximos días Ya queda menos
|
Editado: 14-dic-2021 23:13 -
11-dic-2021 17:06
| Se está formando un patrón Bart inverso similar a septiembre. Seguramente se produzca una tercera gran ola alcista. |
11-dic-2021 17:08
| El volumen que hay es para pegarse un tiro en los cojones.. shorts cubriendo, empujones de ftx y poco más. Lo único esperanzador es el OI de bitfimex pero despista más que otra cosa porque es rarisimo de ver. Yo planeaba recomprar por aquí y cambié de opinión de la pena que dan todas las gráficas. ETHBTC es lo único que tiene pinta decente pero vamos si no fuera porque nunca vendo eth ya estaría fuera del todo. Ojalá me equivoque pero yo ahora mismo recomendaría precaución y stops. |
11-dic-2021 17:09
| Gran subida o no ya existe en el apartado del foro de criptomonedas, dejad de publicar aquí. |
11-dic-2021 17:15
|
El volumen que hay es para pegarse un tiro en los cojones.. shorts cubriendo, empujones de ftx y poco más. Lo único esperanzador es el OI de bitfimex pero despista más que otra cosa porque es rarisimo de ver. Yo planeaba recomprar por aquí y cambié de opinión de la pena que dan todas las gráficas. ETHBTC es lo único que tiene pinta decente pero vamos si no fuera porque nunca vendo eth ya estaría fuera del todo. Ojalá me equivoque pero yo ahora mismo recomendaría precaución y stops.
Aquí se habla en cristiano. |
11-dic-2021 17:33
|
Cito a los cryptoexpertos @Maverik1984 (Gran Maestre CuackCuack) @rokailand (Aprendiz de Maverik1984) |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!