Eterland, fresquísima oportunidad NFT.
11-dic-2021 14:22
No abro nunca hilos de estos, pero también me hacía ilusión tener mi propio registro de un POSIBLE CHICHARRO y ser un crypto oráculo ![]() Ojo que es ETERLAND, no ETERNAL. La segunda está muertísima. Dejo aquí la web del proyecto para el que quiera echarle un ojo. https://eterland.app Y la gráfica en poocoin, aunque no se puede tradear con ella en poocoin de momento https://poocoin.app/tokens/0xa7d2e49...5ca0ecb3577f39 Como sabréis muchos, realmente la temática del juego en cuestión o cuando salga no importa un carajo, lo que importa con la mayoría es pillarlos pronto antes de que el token se dispare. Pues el token salió hace dos días, y los de la whitelist tienen vesting a 9 meses (no pueden sacar su inversión completa hasta dentro de ese tiempo, desbloqueándose un 10% cada mes). Eso significa, según mis humildes conocimientos criptomaníacos, que difícilmente podrá bajar por debajo de 0,40$. Y con el bajo supply que hay de esta moneda, mi opinión de cuñado es que si se llegase a popularizar un poco, podría llegar a 4 o 5$ en un suspiro. Si buscáis "eterland ama" os saldrán grabaciones de preguntas y respuestas del desarrollador del día 9 de diciembre. Solo salen youtubers panchos con apenas visualizaciones, eso sí. Cada uno que haga lo que vea, por supuesto. Todo esto podría ser scam y podríamos perderlo todo, pero por una oportunidad así de buena no se me caen los anillos por arriesgar 150$ de mierda. Así está ahora la gráfica: Así estaba el otro día, cuando hice un paralelismo con la gráfica de cryptogodz para unos amigos (que se ha ido un poco a la mierda, todo sea dicho, menudo hostión me pegué con el godz) Pilladlo con pinzas, hice esta comparación en clave de humor. Ahora mismo creo que solo se puede comprar en apeswap. Este es el enlace con el contrato verdadero. https://app.apeswap.finance/swap?inp...5CA0EcB3577F39 Como digo, OJO, es el punto donde un token es más desconocido, hay más riesgo y más probabilidad de recompensa. Nos lo pueden robar todo o podemos ganar mucho, eso ya se verá. |
11-dic-2021 14:25
| Acabo de abrir otro tema de Eterland shur, yo también estoy dentro. Buena pinta tiene! 👍 |
11-dic-2021 14:27
anoche busqué y como no vi nada he abierto esta mañana
|
11-dic-2021 14:36
Tuve suerte de poder comprar algo recién salió en poocoin, a un precio incluso menor que en preventa ![]() A ver hasta donde llega
|
11-dic-2021 14:47
| Pulsé en trade y me llevó a apeswap, en ese momento acababa de salir y compré a 0,14. Quizás lo han chapado, ni idea, más tarde dijeron que la listaron antes de tiempo por error o algo asi |
11-dic-2021 17:07
| Atentos que está bailando cerca del dólar, puede que cuando llegue otros vendan y sea oportunidad de entrar |
12-dic-2021 14:30
|
Tiene pinta de marcarse un ciclo con inicio de tendencia bajista hasta tocar los 0.45 mas menos. De ahí si sigue el proyecto guay y con FOMO puede pegar otro bimbazo. En esta segunda subida muchos querrán liquidar beneficios para tradear, puede tocar incluso el dólar para luego tener corrección por los ya mencionados beneficios liquidados. O puede pasar todo lo contario jajajaja el mundo de las cryptos y sus maravillas |
13-dic-2021 12:43
|
Tiene pinta de marcarse un ciclo con inicio de tendencia bajista hasta tocar los 0.45 mas menos. De ahí si sigue el proyecto guay y con FOMO puede pegar otro bimbazo.
En esta segunda subida muchos querrán liquidar beneficios para tradear, puede tocar incluso el dólar para luego tener corrección por los ya mencionados beneficios liquidados. O puede pasar todo lo contario jajajaja el mundo de las cryptos y sus maravillas
|
27-dic-2021 22:56
| He entrado y salido varias veces de esta ganando pasta, tiene una gráfica muy bonita y predecible. |
27-dic-2021 23:38
|
he aquí un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer: entrar a X token cuando en forocoches alguen te dice posible gemita to flama x100000 (y que ya llevaba una subida de x8) que será lo que ha pasado con el token después de que el op abrió el hilo? pues nada, simplemente el valor cayó un 68% y aún a día de hoy lleva un -30%. La gente no aprende: ![]() y aún el op abriendo el post para fomear a la gente en el ATH, hablando de 4$ y 5$ dolares en diciembre. Grafica muy predecible como dice el ![]() ![]() ![]() Esperemos que poca gente se haya dejado fomear en el enésimo hilo de shitcoins... lo siento op, no es nada personal, pero es que este hilo es buen ejemplo |
28-dic-2021 01:41
|
he aquí un ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer:
entrar a X token cuando en forocoches alguen te dice posible gemita to flama x100000 (y que ya llevaba una subida de x8) que será lo que ha pasado con el token después de que el op abrió el hilo? pues nada, simplemente el valor cayó un 68% y aún a día de hoy lleva un -30%. La gente no aprende: ![]() y aún el op abriendo el post para fomear a la gente en el ATH, hablando de 4$ y 5$ dolares en diciembre. Grafica muy predecible como dice el ![]() ![]() ![]() Esperemos que poca gente se haya dejado fomear en el enésimo hilo de shitcoins... lo siento op, no es nada personal, pero es que este hilo es buen ejemplo Me parece que yo no he asegurado nada ni he dicho nada de lo que estás diciendo, pero ok. Más bien mi hilo está lleno de advertencias. Cuándo he dicho 4 o 5 dólares en diciembre? He dicho que con ese supply, si el juego se populariza un poquito no es descabellado que suba a ese nivel, ni más ni menos. Y como yo he dicho en el hilo, he comprado y vendido varias veces aprovechando los ciclos. No digo que haya que casarse con una shitcoin. Vamos, por no presentar, ni he presentado el proyecto porque me importa un rábano. Vamos, no hay nada que sentir. Aquí que se meta quien sepa lo que hace o quien quiera hostiarse hasta aprender a saber lo que hace (fase por la que pasamos todos, si no te fostias nunca, nunca te espantas o nunca aprendes) Fomo sí que he metido, pero en plan coña. No seamos flanders. |
Editado: 28-dic-2021 01:43 -
28-dic-2021 01:49
|
Me parece que yo no he asegurado nada ni he dicho nada de lo que estás diciendo, pero ok. Más bien mi hilo está lleno de advertencias. Cuándo he dicho 4 o 5 dólares en diciembre? He dicho que con ese supply, si el juego se populariza un poquito no es descabellado que suba a ese nivel, ni más ni menos. Y como yo he dicho en el hilo, he comprado y vendido varias veces aprovechando los ciclos. No digo que haya que casarse con una shitcoin. Vamos, por no presentar, ni he presentado el proyecto porque me importa un rábano.
Vamos, no hay nada que sentir. Aquí que se meta quien sepa lo que hace o quien quiera hostiarse hasta aprender a saber lo que hace (fase por la que pasamos todos, si no te fostias nunca, nunca te espantas o nunca aprendes) Fomo sí que he metido, pero en plan coña. No seamos flanders. |

anoche busqué y como no vi nada he abierto esta mañana