¿Donde puedo comprar este ETF?
11-dic-2021 14:11
|
Ahora no dispongo de PC y desde el móvil se me hace todo un poco más lioso. El ETF en cuestión es este, ETF JPMorgan Equity Premium Income (JEPI). Tengo fondos en MyInvestor, ahí nada, tengo cuenta en SelfBank que tampoco lo he visto. No trabajo con más bancos o brokers para inversiones. DeGiro no he visto un buscador sin hacerle cuenta, e IB la verdad que no lo he mirado. De todas formas quería algo con sede en España, pero creo que va a estar difícil, por el tema de la declaración de la renta. Muchas gracias!! Y ya si queréis opinar sobre el fondo me parece correcto! |
11-dic-2021 16:24
|
Ahora no dispongo de PC y desde el móvil se me hace todo un poco más lioso. El ETF en cuestión es este, ETF JPMorgan Equity Premium Income (JEPI).
Tengo fondos en MyInvestor, ahí nada, tengo cuenta en SelfBank que tampoco lo he visto. No trabajo con más bancos o brokers para inversiones. DeGiro no he visto un buscador sin hacerle cuenta, e IB la verdad que no lo he mirado. De todas formas quería algo con sede en España, pero creo que va a estar difícil, por el tema de la declaración de la renta. Muchas gracias!! Y ya si queréis opinar sobre el fondo me parece correcto! En Morningstar me sale que no han analizado ese ETF, lo que me parece raro. Estoy en el móvil, podría ser un error de búsqueda mío. |
11-dic-2021 17:13
| US46641Q3323 Supuestamente es ese, pero es que hay muy poca información, me parece raro |
11-dic-2021 22:05
| No lo vas a poder comprar, ese ETF no es para clientes retail, o al menos eso dice IB, que también puede ser por que no tiene traducida su documentación y gracias a la UE ya no se pueden comprar la mayoría de ETFs... |
Editado: 11-dic-2021 22:09 -
12-dic-2021 20:37
|
Esos ETF no cumplen con MIFID II para el invesor retail, cuando entró la normal quedamos fuera de un montón de ellos, algunos por cosas tan tontas como no traducir el folleto.
La forma de comprarlo es que te consideren inversor profesional / cualificado, lo que te otorga menor nivel de protección. Inversores cualificados son, de por si, bancos, cajas, aseguradoras, etc. Las personas físcias tienen que cumpliri una serie de requisitos (es fácil encontrarlo, son relacionados a conocimientos y capital invertido). |