Consejos de cursos o vídeos para iniciarse en el mundillo
10-dic-2021 19:32
|
Buenas tardes shurs siempre me ha tirado el tema de la economía, acciones and CO, y quería preguntaros ya que la formación es algo muy importante que me recomendáis ya he visto videos de análisis de gráficos y velas japonesas y tal y algo de traje he hecho y bien aunque ahora el mercado está como está... Me han recomendado Buseton de Alan y luego también hispanictraders. Quería saber un poco vuestra experiencia de formación y saber un poco donde invertir en formación pero bien. Gracias de antemano a todos shurs, a por ese bullrun! Pd: Estoy en binance con unos 6k y pensando hacerme kucoin(me han comentado que tiene de todo antes de que las metan en binance y no sea ya tan rentable) alguna opinión de otra plataforma? |
Editado: 10-dic-2021 19:35 -
11-dic-2021 01:40
|
Léete un par de libros para saber como funciona la blockchain y los Smart contrat https://mega. nz/folder/obRASLCJ#xWmACD3DCBdeO9FKaPqKDw/file/0TYUjLRA |
11-dic-2021 10:56
|
Léete un par de libros para saber como funciona la blockchain y los Smart contrat
https://mega. nz/folder/obRASLCJ#xWmACD3DCBdeO9FKaPqKDw/file/0TYUjLRA Btc con 32 archivos Blockchain con 8 Y criptomonedas con 6 Y luego un archivo suelto de análisis técnico Cuáles recomiendas? Gracias es que tampoco tengo muchísimo tiempo entre el curro y tal jeje. |
11-dic-2021 11:12
|
Buenas tardes shurs siempre me ha tirado el tema de la economía, acciones and CO, y quería preguntaros ya que la formación es algo muy importante que me recomendáis ya he visto videos de análisis de gráficos y velas japonesas y tal y algo de traje he hecho y bien aunque ahora el mercado está como está...
Me han recomendado Buseton de Alan y luego también hispanictraders. Quería saber un poco vuestra experiencia de formación y saber un poco donde invertir en formación pero bien. Gracias de antemano a todos shurs, a por ese bullrun! Pd: Estoy en binance con unos 6k y pensando hacerme kucoin(me han comentado que tiene de todo antes de que las metan en binance y no sea ya tan rentable) alguna opinión de otra plataforma? El trading y analisis tecnicos esta bien, pero prefiero los analisis fundamentales y esaber bien como funciona la tecnologia. Personalmente te recomiendo que entres a la web de funontheride.com y en la seccion de "aprende" te empapes de todo. Otro canal de youtube de habla hispana que explica los entresijos de la blockchain, funcionamiento, protocolos, DEFI... es CryptoSheinix. Cualquier cosa avisa, todos hemos sido noobs. Saludos! |
11-dic-2021 11:23
|
Buenas tardes shurs siempre me ha tirado el tema de la economía, acciones and CO, y quería preguntaros ya que la formación es algo muy importante que me recomendáis ya he visto videos de análisis de gráficos y velas japonesas y tal y algo de traje he hecho y bien aunque ahora el mercado está como está...
Me han recomendado Buseton de Alan y luego también hispanictraders. Quería saber un poco vuestra experiencia de formación y saber un poco donde invertir en formación pero bien. Gracias de antemano a todos shurs, a por ese bullrun! Pd: Estoy en binance con unos 6k y pensando hacerme kucoin(me han comentado que tiene de todo antes de que las metan en binance y no sea ya tan rentable) alguna opinión de otra plataforma? A KuCoin añade OKEx, para mí el mejor Exchange |
11-dic-2021 11:48
|
Te explica como funciona la blockchain y los smartcontract |
11-dic-2021 13:21
|
Yo antes de libros (que tambien) te recomiendo ver videos de youtubers que expliquen el funcionamiento de la tecnologia Blockchain.
El trading y analisis tecnicos esta bien, pero prefiero los analisis fundamentales y esaber bien como funciona la tecnologia. Personalmente te recomiendo que entres a la web de funontheride.com y en la seccion de "aprende" te empapes de todo. Otro canal de youtube de habla hispana que explica los entresijos de la blockchain, funcionamiento, protocolos, DEFI... es CryptoSheinix. Cualquier cosa avisa, todos hemos sido noobs. Saludos! |
11-dic-2021 13:22
| Si el tema es que quería tener uno tocho de ligamos estilo binance o coinbase y ya tengo binance y luego otro para cryptos sin conocer casi y jugar un poco en las subidas que al final es donde más se gana en las muy muy baratas antes de que vayan yo the moon xD |
11-dic-2021 13:22
| Vale compañero pues me descargo ese y voy tirando a ver que tal gracias shur 🤗 |
12-dic-2021 02:14
| Yo empecé hace poco también y para el análisis técnico me he empezado a ver el "curso" de Daniel muvdi en su canal de YouTube. Tiene ya sus años pero creo que como iniciación está bien. Son 22 videos creo. Luego tiene otra lista con 5-7 videos también interesantes de aprendizaje. Luego hay un hilo muy interesante de un shur que daba unas nociones muy interesantes sobre los rangos, Wyckoff y las ondas de Elliot. Además se supone que va a ir ampliando el OP con mas conocimiento poco a poco. Me apunto lo que te sugieren por aquí para aumentar conocimiento. |
15-dic-2021 12:29
|
Yo antes de libros (que tambien) te recomiendo ver videos de youtubers que expliquen el funcionamiento de la tecnologia Blockchain.
El trading y analisis tecnicos esta bien, pero prefiero los analisis fundamentales y esaber bien como funciona la tecnologia. Personalmente te recomiendo que entres a la web de funontheride.com y en la seccion de "aprende" te empapes de todo. Otro canal de youtube de habla hispana que explica los entresijos de la blockchain, funcionamiento, protocolos, DEFI... es CryptoSheinix. Cualquier cosa avisa, todos hemos sido noobs. Saludos! |
15-dic-2021 14:52
| Ahora mismo de cabeza no sabría decirte… pero metete en la sección de listas y elige los de DEFI… son muy recomendables en general todos los vídeos que explique algo relacionado con la blockchain |
15-dic-2021 15:05
|
Pues yo estoy haciendo un curso de un grupo de streamers y la verdad que de puta madre, aparte tienen comunidad de discord y está bastante bien. El curso simplemente cuesta dar el prime. Si quieres te digo quienes son por MP, no vaya a ser que me tachen de spam. Decir que tampoco te puedo decir si el curso es buenísimo porque no tengo conocimientos para valorarlo, pero por el precio que tiene, merece la pena y más si eres un novato como yo. |
15-dic-2021 17:41
|
Pues yo estoy haciendo un curso de un grupo de streamers y la verdad que de puta madre, aparte tienen comunidad de discord y está bastante bien.
El curso simplemente cuesta dar el prime. Si quieres te digo quienes son por MP, no vaya a ser que me tachen de spam. Decir que tampoco te puedo decir si el curso es buenísimo porque no tengo conocimientos para valorarlo, pero por el precio que tiene, merece la pena y más si eres un novato como yo. |
16-dic-2021 19:23
|
Pues yo estoy haciendo un curso de un grupo de streamers y la verdad que de puta madre, aparte tienen comunidad de discord y está bastante bien.
El curso simplemente cuesta dar el prime. Si quieres te digo quienes son por MP, no vaya a ser que me tachen de spam. Decir que tampoco te puedo decir si el curso es buenísimo porque no tengo conocimientos para valorarlo, pero por el precio que tiene, merece la pena y más si eres un novato como yo. |
19-dic-2021 14:53
|
El curso simplemente cuesta dar el prime. Si quieres te digo quienes son por MP, no vaya a ser que me tachen de spam. Decir que tampoco te puedo decir si el curso es buenísimo porque no tengo conocimientos para valorarlo, pero por el precio que tiene, merece la pena y más si eres un novato como yo. Puedes pasar por MP ?? |
19-dic-2021 17:24
|
19-dic-2021 17:27
|
El curso simplemente cuesta dar el prime. Si quieres te digo quienes son por MP, no vaya a ser que me tachen de spam. Decir que tampoco te puedo decir si el curso es buenísimo porque no tengo conocimientos para valorarlo, pero por el precio que tiene, merece la pena y más si eres un novato como yo. MP Please |
19-dic-2021 23:17
|