Robot trading ¨serio¨

samu_tunero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas tardes amigos quería saber si por aquí alguien tiene invertido en algún robot de trading fiable y rentable, no es para hacerme millonario pero para rentabilizar el dinero de forma pasiva, llevo un tiempo con esa cosa pero no se habla mucho sobre el tema y quería saber si alguno de ustedes tiene experiencia en alguno o podría recomendarme alguno, tengo uno en mente pero no termina de convencerme, espero que me podáis ayudar y gracias a todos!!
Jayeich
Yo tengo un robot de poles
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
Aunque lo he probado en modo simulador, hace tiempo usando en plan juego la App de "Goonder" parecía que el algoritmo funcionaba bastante bien y el dinero crecía lentamente, pero sin mucho riesgo. Ni idea si sigue esa App todavía funcionando o no. Pero en su día iba del carajo.

Repito: solo la he usado en modo simulador. A ver si alguien la ha usado de manera real y arroja luz.
samu_tunero
Investigaré sobre eso aunque la verdad que nunca lo había escuchado, gracias!!👍
Jupelangz69
Yo la usé allá en 2017, Shur. Creo que todavía sigue operativa. Aquí he encontrado un artículo donde hablan sobre la App:

https://contxto.com/es/argentina-es/...sa-ambiciosos/
Luthar
ForoCoches: Usuario
Voy encendiendo la freidora
samu_tunero
Cita de Luthar
Voy encendiendo la freidora
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Vitipauskas
Cita de Jayeich
Yo tengo un robot de poles
Yo tengo un robot de reportes, esto no es el General
w00dst0ck
invertir de forma pasiva?.

te refieres a robo advisor? como Indexa Capital?.

Si te interesa te dejo referido: https ://indexacapital.com/t/vKAItC
Merkav
JAMON
Hay un bot bastante extendido open source que parece que "funciona". Tengo pendiente ponerlo en marcha. Traderbot me suena que se llama. Si quieres dejame un MP por si consigo configurarlo y sirve de algo te comunico.
trueman
ForoCoches: Usuario
Yo soy tu bot si quieres
← A InverForo