The Matrix Awakens

Iberson_Vigo
아단
Los huevos en el suelo chavales.

Comentad vuestras opiniones:

The city comprises seven million instanced assets, made up of millions of polygons each. There are seven thousand buildings made of thousands of modular pieces, 45,073 parked cars (of which 38,146 are drivable), over 260 km of roads, 512 km of sidewalk, 1,248 intersections, 27,848 lamp posts, and 12,422 manholes. Nanite intelligently streams and processes those billions of polygons, rendering everything at film quality, super fast.

trobi
Cita de Iberson_Vigo
Los huevos en el suelo chavales.

Comentad vuestras opiniones:

The city comprises seven million instanced assets, made up of millions of polygons each. There are seven thousand buildings made of thousands of modular pieces, 45,073 parked cars (of which 38,146 are drivable), over 260 km of roads, 512 km of sidewalk, 1,248 intersections, 27,848 lamp posts, and 12,422 manholes. Nanite intelligently streams and processes those billions of polygons, rendering everything at film quality, super fast.
Pon el video al menos

carloskis
- Carloskis -
que ganas tengo de que lleguemos a poder jugar en tiempo real con esa calidad,joder
maxcapone
Forocochia94
Pero está ya para probar la demo técnica? Que me salía que hasta el día 13 nada..
Paekaki
ForoCoches: Miembro
Cita de maxcapone
Pero está ya para probar la demo técnica? Que me salía que hasta el día 13 nada..

Está en PS5 y Series ya disponible, hay gameplays por Youtube y bueno... es una demo.
Tjaime
Pues parece que Unreal 5 va a ser el verdadero salto a la next gen. Muy bruto todo lo que se presentó ayer.
Weltyfranco
una nigga random por delante de Neo y Trinity?

Ahora fuera de coña me ha molado cuando cambian de los actores a virtual vender lo venden bien.
Jag-Stang
Buena gente
Descargada y con ganas de probarla. El hype es real
Iberson_Vigo
아단
Cita de RobertD
Y el juego también. Para mí es un quiero y no puedo
No es un juego..

Es una demo técnica para mostrar las bondades graficas del UE5
ello
donde esta mi memoria?
He flipado muchísimo
XERP
mi 1080ti moviendo eso implosiona.
tordenbro
Viva España
Es el techo grafico del videojuego, no hay nada que se le acerque, increíble es quedarse muy muy corto.

Encima con Matrix, como no podía ser de otra manera...
afilalapix
Cita de XERP
Entre nanite y DLSS/FRS lo vas a poder jugar en 5 monitores
Trovit
Forocochero gilipollas
enseñan eso y no anuncian juego ? anda y que les den
Jag-Stang
Buena gente
Cuánto dura? No quiero ver el vídeo en YouTube para no spoilearme
dejamenpaz
ForoCoches: Usuario
Esta guapo.
Laolama
Cita de XERP
No es muy distinta de una PS5...
Picateclas
O.O
Cita de AnualTT
Gráficamente bien, aunque hasta la siguiente gen no veremos cosas asi, esto no lo mueven las actuales
Sí lo mueves si lo haces bien. La magia de Nanite. Esos edificios tienen un coste casi 0 en términos computacionales.
COPA27
Excelentísimo ingeniero
no veo la diferencia con otros juegos, irrealista los choques con los coches, se sigue viendo hasta en las vistas superiores y de lejos que es un videojuego
RpR
Tampoco es tan difícil que se vea realista

Con tal de ponerle un tono oscuro y "soso" da el pago:

asturiancetori
joder
jarto_ronny
pisaaaaale
Creo yo que no veremos juegos con esa calidad, en muuuucho tiempo.

No por el hardware, no, más bien por unos costes de desarrollo que se disparan hasta el infinito, y empresas que buscan modelos de negocio más sencillos y menos arriesgados que invertir cientos de millones en un proyecto esperando recuperar la inversión en 5-6 años, si, y solo si, hay "suerte".

¿Para que va a hacer el esfuerzo EA, si los niños ratas compran cromos del fifa año tras año con una inversión mínima por su parte? Y quien dice EA, dice activision o 2k.
Guarismo
Probado en series x. Vaya pasada volar el dron por la ciudad, he alucinado.
Thedoomcryer
Y series S.... Se va a quedar obsoleta no?... Vaya locura en la pequeña..
.Bender
Cita de AnualTT
Gráficamente bien, aunque hasta la siguiente gen no veremos cosas asi, esto no lo mueven las actuales

Pero si es una demo técnica que puedes jugar en consola ahora mismo
darionak
Winning
Me cago en la leche. Se han currado una ciudad enorme para una demo técnica? Y decenas de coches muy detallados y hasta con daños, que acercas la cámara y lucen bien.

Y con mejores inteligencias artificiales de sandbox que el cyberpunk...

Santogol
Cita de darionak
Me cago en la leche. Se han currado una ciudad enorme para una demo técnica? Y decenas de coches muy detallados, que acercas la cámara y lucen bien.

Y con mejores inteligencias artificiales de sandbox que el cyberpunk...

Impresionante
darionak
Winning

.Bender
Cita de AnualTT
Evidentemente la jugué antes de comentar.
A ti que te ha parecido?

Ajá, lo has jugado y dices que no lo mueve nada hasta la generación siguiente..
Jericho021
Christ was right
Dios mío
← A Videojuegos