Está bien el Tae que me dan?

tinibertex1
ForoCoches: Miembro
Buenas shires, estoy mirando para pedir un préstamo con mi banco, Kutxabank, y pidiendo 15000€ con un interes del 5,5% .

Es la primera vez que pido un préstamo y nose si está bien, o se puede mejorar.
Decir que me planteo cambiar de banco ya que he tenido algunos problemas con ellos y tengo previsto meterme en una hipoteca de aquí a unos añitos.

Por cierto nose si he abierto hilo en el sitio adecuado.
supertonto
El ultimo prestamo q me dieron en caixabank de 20k tenia un imteres del 1,5
Eso si, el dinero lo tengo, pero lo pedí pq eran condiciones buenas.
tinibertex1
Cita de supertonto
Joder eso está de la ostia.
Y en cuanto a hipotecas cómo están?
supertonto
Cita de tinibertex1
Joder eso está de la ostia.
Y en cuanto a hipotecas cómo están?
Ya terminé de pagar mi hipoteca
tinibertex1
Cita de supertonto
Ya terminé de pagar mi hipoteca
Okay, a ver si algún shur puede aportar algo mas
perrito calien
Cita de supertonto
Eso tiene que ser un ICO o un consumo pignorado. Para un particular sin garantías adicionales se están viendo TAEs del 3 y pico-4% como baratas. Vete a financiar un coche a un concesionario, verás que risa
tinibertex1
Cita de perrito calien
Eso tiene que ser un ICO o un consumo pignorado. Para un particular sin garantías adicionales se están viendo TAEs del 3 y pico-4% como baratas. Vete a financiar un coche a un concesionario, verás que risa
Sisii, del 10% si baja es un milagro.
supertonto
Cita de perrito calien
No, los que tenemos cash nos ofrecen condiciones mas interesantes que los que no teneis
titanalvaro
Cita de tinibertex1
Buenas shires, estoy mirando para pedir un préstamo con mi banco, Kutxabank, y pidiendo 15000€ con un interes del 5,5% .

Es la primera vez que pido un préstamo y nose si está bien, o se puede mejorar.
Decir que me planteo cambiar de banco ya que he tenido algunos problemas con ellos y tengo previsto meterme en una hipoteca de aquí a unos añitos.

Por cierto nose si he abierto hilo en el sitio adecuado.
Lo primero.
Tae es una cosa y el interés otra.
Ese 5'5 qué es?
MEBAJOALBAR
Todos se inventan; y yo
A mi el BBVA me está tentando. Me dan un préstamo preconcedido a un 3'09 TAE de 34k a 7 años.
He pensado en meterlo a rendir. Que os parece?
sevilla6
ForoCoches: Usuario
Cita de MEBAJOALBAR
A mi el BBVA me está tentando. Me dan un préstamo preconcedido a un 3'09 TAE de 34k a 7 años.
He pensado en meterlo a rendir. Que os parece?
Uppp 3,54% TAE en Santander para una hipoteca que tal esta? Sería para esos mismos 34k en 7 años
MEBAJOALBAR
Todos se inventan; y yo
Cita de sevilla6
Uppp 3,54% TAE en Santander para una hipoteca que tal esta? Sería para esos mismos 34k en 7 años
No lo cogí al final (y menos mal porque en mi caso era para invertir en bolsa, y vista la hostia me he librado de una buena), pero te recomiendo que te abras cuenta en MyInvestor. Me ofrecen un préstamo con una TAE muy suculenta, aunque depende de las posiciones de efectivo y/o inversiones que tengas abiertas con ellos.

Me da error al insertar la imagen, te dejo el link. Si lo firmas ante notario, TAE 2%, online directamente, 3.5%

https://imgur.com/q8w8b0c

Saludos!
← A InverForo