Stalking de DOT o CAKE?

Nicolay
R U fucking kidding me ?
Qué opináis que tiene mejor ratio de rentabilidad-riesgo?

Bloquear los DOTS durante 2 años aportando a algún proyecto y al final de los 2 años tener tus DOTS+la moneda por la que apostásteis o con el AUTOCAKE y la rentabilidad de ahora del 75% jugársela esperando que los CAKE no bajen mucho más de precio??

Qué véis mejor? O simplemente Holdear y ya? Si sabéis otros mejores métodos pasivos para ganar podéis ponerlo
Nasti
ForoCoches: Miembro
A mi ultimante lo que mas me llama es stakear stable.
petifolio
Lo poco que me queda de cake stakeado estoy por liquidarlo la verdad y a stable, que en binance tienes USDT con buena rentabilidad. Menos da una piedra
Tritanio
Mejor que el Titanio
Yo le metí hace una semana a Cake así que esperemos que la cosa se mantenga en el tiempo. ¿No se suponía que tenía el apoyo de Binance? No creo que dejen que caiga así como así.
German_Ford
DOT tiene un staking muy potente, al nivel de las stables y una proyección brutal, yo lo veo clarísimo.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
En esto de las criptos hay que ponerse varias reglas

Yo tengo unas cuantas, las típicas de no entrar en pumps y cosas así. En lo que aquí respecta tengo otra, no holdear NUNCA un token que se regale alegremente, nada de tokens PVE (slp, eternal, PVU, como ejemplos) nada de tokens de AMM que recibes el % astronómicos.

Comparad BNB con Cake y veréis cual es más rentable.
Un token de cadena es una buena idea, por lo general, BNB, Polygon y CRO por ejemplo.

Y si lo que se pretende es holdear años, obviamente BTC y dejaros de gaitas
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo me sali de CAKE con un 1% de perdidas justo antes de que cayera a dónde está ahora. No tuve mas perdida gracias al staking pero realmente es un poco engañabobos, stacking tan alto provoca que se impriman tokens a diestro y siniestro... mal asunto.

Yo me iría a alguna top o como ya te han dicho a stables.

Me equivoqué con ella, antes de este bullrun de estos dos o tres ultimos meses pense que volverian las shitcoins (acierto) y que CAKE que es la moneda de donde se tradean subiría (error) y sigue bajando...

Yo le haria caso al de arriba basicamente.
Nicolay
R U fucking kidding me ?
Y donde se stakean stable coins?
← A Criptomonedas