Staking Binance +novato hodler

Abianco
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, llevo 3 años holdeando BTC y nunca he puesto nada en staking de ningun exchange.

La verdad es que desde qué compré mi primer BTC allá por 2018 siempre lo he tenido en el exchange a modo Hodl, sin vender ni enviar a wallet fria.
Ya si he pillado una, pero mientras me llega la wallet fria…

Me recomendais que haga staking de alguna moneda que tenga gran cantidad por ejemplo en Binance?

¿Que es lo negativo de hacer staking? Es decir… si solo dan beneficios, por qué la gente prefiere tener las criptos en exchanges paradas en lugar de tenerlas haciendo staking?
Es por desconocimiento de staking, desconfianza o es por algo que se me escapa?

Si mi pensamiento es hacer Hodl si o si… mejor hacer stacking no?
vzk91
ForoCoches: Miembro
Depende del exchange los staking tienen bloqueos de tiempo. En tu caso, en Binance, creo que el mínimo de bloqueo son 30 días (y algunas veces sacan de 15 días). Si vas a tener las cripto paradas en el exchange si más, y no tienes intención de vender a corto plazo pues es mejor dejarlas en staking claro.

Pero vamos, que está todo mal desde el principio. En el exchange no se debería dejar nada, y el staking siempre se debería hacer desde tu propia wallet.
Abianco
ForoCoches: Usuario
Cita de vzk91
Depende del exchange los staking tienen bloqueos de tiempo. En tu caso, en Binance, creo que el mínimo de bloqueo son 30 días (y algunas veces sacan de 15 días). Si vas a tener las cripto paradas en el exchange si más, y no tienes intención de vender a corto plazo pues es mejor dejarlas en staking claro.

Pero vamos, que está todo mal desde el principio. En el exchange no se debería dejar nada, y el staking siempre se debería hacer desde tu propia wallet.
Gracias shur, ya se que hice mal, pero mira, no ha pasado nada

Cita de pepeli31
Si llevas desde 2018 con las monedas en el exchange si deberías haberlas tenido en staking. Al menos le hubieses sacado rendimiento