¿Cómo invertirías 50k?

desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Lo dicho te caen 50k del cielo para invertir. ¿Como los repartes y por qué?
alexdevigo
ForoCoches: Miembro
Si me caen de la nada, lo meto todo todo a Juicyfields.
DonSampe
NFT enjoyer
en solana
Personacomun
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de desarrolla2
Me espero a que se pegue el ostiazo gordo el SP500 por la hiperinflaccion que tiene y por lo menos 20k le arreo y el resto diversificar
finest142
100% en radix
Personacomun
Cita de alexdevigo
Si me caen de la nada, lo meto todo todo a Juicyfields.
has metido algo de pasta ahi ?
alexdevigo
Cita de Personacomun
has metido algo de pasta ahi ?
He metido 10k el pasado 5 de noviembre. Ahora culo apretado hasta el febrero.
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Cita de finest142
100% en radix
radix = bienes raices?

¿Si es así no piensas que está todo muy caro?
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Cita de Personacomun
Me espero a que se pegue el ostiazo gordo el SP500 por la hiperinflaccion que tiene y por lo menos 20k le arreo y el resto diversificar
En que lo diversificas? Los metes de golpe, o los vas metiendo poco a poco?
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de desarrolla2
yo meteria poco a poco en algun indice de criptos o de bolsa o ambos
ahorrainvierte
Como parece que te va la marcha invierte 5 ó 10 mil en algo de mucho riesgo de las que ya han salido, pero con 40-ó 45 sé razonable y mételo en un indexado del MSCI World o en un robo advisor pero que no lo puedas perder todo.
Tasio_
Yo me pillaba 3 rings de minería y me echaba a dormir con los ingresos pasivos.
finest142
Cita de desarrolla2
radix = bienes raices?

No, no.
Me refería a una criptomoneda que se llama Radix:
https://www.radixdlt.com/
Personacomun
Cita de alexdevigo
He metido 10k el pasado 5 de noviembre. Ahora culo apretado hasta el febrero.
lo has metido a 3 meses, pues a ver que tal por que hablan de estafa o que esta muy bien segun hacia donde barre cada uno
Personacomun
Cita de desarrolla2
En que lo diversificas? Los metes de golpe, o los vas metiendo poco a poco?
lo del SP 500 segun se pegue el ostiazo y de poco a poco, cada 15 dias - 1 mes vas metiendo pasta.

Y el resto de diversificar que te lo mueva algun asesor financiero entre criptos, bolsa y derivados.

Tambien te digo que con 50k cuando arree bien la proxima crisis los pisos van a bajar bastante y lo mismo te sale algun pisito que se alquile bien
alexdevigo
Cita de Personacomun
lo has metido a 3 meses, pues a ver que tal por que hablan de estafa o que esta muy bien segun hacia donde barre cada uno
El 23 de febrero cítame y te diré si ha sido una cosa o la otra.
Solrac
Cita de finest142
No, no.
Me refería a una criptomoneda que se llama Radix:
https://www.radixdlt.com/
Porque 100% a esto?
Personacomun
Cita de alexdevigo
si me da por acordarme cuenta con ello pero no lo metia a unos años ni de coñisima
finest142
Cita de Solrac
Porque 100% a esto?
Para mí es la mejor opción defi del momento, un proyecto que lleva en desarrollo desde 2013 y que ha salido hace poco.
Esta moneda está a otro nivel, cuando saquen su actualización llamada "Xi'an" - en 2023 está previsto-, la escalabilidad será infinita y sus transacciones por segundo escalarán de la misma manera.
Actualmente tiene dos tokens actualmente, EXRD que es la versión en la red de ETH y luego XRD que es su token nativo, son intercambiables siempre en relación 1:1, pero solo el nativo es el que se puede enviar a su cartera si te interesa hacer staking.
flipote
Miembrote
Cita de desarrolla2
Muchos consejos pero nadie te ha preguntado lo mas importante: de que plazo hablamos? No es lo mismo invertir a 2 años que a 50.

Si es a largo plazo (15 años o mas) mirate una cartera Boglehead y listo, simple y eficiente. https://bogleheads.es/

Leete la Guía antes de hacer nada con el dinero.

Si quieres invertir algo en criptos, que no sea un porcentaje alto de tu cartera. Personalmente me gusta mucho el proyecto de Crypto.com y le veo mucho potencial de crecimiento a corto y medio plazo. Su token es CRO por si quieres mirarlo.
desarrolla2
[✓] Cuneta VIP
Cita de flipote
Muchos consejos pero nadie te ha preguntado lo mas importante: de que plazo hablamos? No es lo mismo invertir a 2 años que a 50.

Si es a largo plazo (15 años o mas) mirate una cartera Boglehead y listo, simple y eficiente. https://bogleheads.es/

Leete la Guía antes de hacer nada con el dinero.

Si quieres invertir algo en criptos, que no sea un porcentaje alto de tu cartera. Personalmente me gusta mucho el proyecto de Crypto.com y le veo mucho potencial de crecimiento a corto y medio plazo. Su token es CRO por si quieres mirarlo.
En mi caso concreto es a largo plazo, estoy a punto de los 40, y es dinero que no necesito. Tampoco estoy interesado en criptos, es algo que de lo que yo no entiendo, pero no preguntaba por mi caso particular, si no que quería ver por donde se está moviendo la gente.
Solrac
Cita de finest142
Para mí es la mejor opción defi del momento, un proyecto que lleva en desarrollo desde 2013 y que ha salido hace poco.
Esta moneda está a otro nivel, cuando saquen su actualización llamada "Xi'an" - en 2023 está previsto-, la escalabilidad será infinita y sus transacciones por segundo escalarán de la misma manera.
Actualmente tiene dos tokens actualmente, EXRD que es la versión en la red de ETH y luego XRD que es su token nativo, son intercambiables siempre en relación 1:1, pero solo el nativo es el que se puede enviar a su cartera si te interesa hacer staking.
Gracias por la respuesta!
maz1nger
Todo de golpe a una Cartera Permanente e ir pasando todos los meses a fondos de RV parte de esa cantidad.
finest142
Cita de Solrac
Gracias por la respuesta!
De nada.
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de alexdevigo
Si el 23 de febrero hace 3 meses que compraste las "plantas" (creo que salia en la web), tendras que esperar creo que eran 7 dias mas al proceso de "secado" para poder vender los "gramos".

Muchas suerte y espero que te salga bien, yo meti mucho menos que tu y tras los 3 meses lo saqué con las ganancias porque me daba un poco de miedo lo que leia por ahi...
alexdevigo
Cita de VReZ
Si el 23 de febrero hace 3 meses que compraste las "plantas" (creo que salia en la web), tendras que esperar creo que eran 7 dias mas al proceso de "secado" para poder vender los "gramos".

Muchas suerte y espero que te salga bien, yo meti mucho menos que tu y tras los 3 meses lo saqué con las ganancias porque me daba un poco de miedo lo que leia por ahi...
Inicio de ciclo, 5 de noviembre.
Fecha de venta, 21 de febrero.

O sea que cobraste con éxito. A ver si aguanta y me toca a mí. Si es el caso, retiraré el capital inicial al final de la primera cosecha.

Si no es mucha curiosidad, ¿Cuánto sacaste "limpio"?
FloridoFC
Miembro: Forocochero
Cita de desarrolla2
radix = bienes raices?

esto, y a hacer staking, esta en torno al 14-15% anual
Tabacohabano
En inmueble o vehículo nuevo.
taesie
Kawawa
30k indexados
10k blue chips
5k oro
5k bitcoin
_WINSTROLL
Cita de Personacomun
Llevo leyendo lo del ostiazo gordo no sé cuánto tiempo, cuando pegue el "ostiazo" puede que compres mas caro que hace pocos meses..
← A InverForo