Será Desperate Apewives el próximo blue chip? +NFT

byemiek
Todos conocéis proyectos como cryptopunk o BAYC/mutant, coolcats o doodle, a parte de las parcelas de sandbox.

Al contrario que las shitcoins, donde Shiba/doge y derivados dominan el mercado, en los NFTs dominan completamente los gorilas (APE). Tal vez por su parecido por su forma humana.

Ya te digo que los NFTs son un peligro de inversión, tienes que investigar mucho porque comprar es muy fácil pero vender no lo es tanto. A la larga solo los mejores proyectos sobreviven, los demás suelen caer en el olvido.

Por ejemplo BAYC se ha hecho un x100 desde mayo. Y precisamente barato no es, incluso en mayo un BAYC podía costar 2000-3000$. Hoy en día se comercializan por 200-250k. Es una locura.

Cryptopunks le ha costado casi 4 años en conseguir un suelo de 70-100eth. El valor de cada punks o nft casi siempre lo determina sus rarezas. Hay colecciones donde la rareza importa poco, un BAYC es BAYC y es valioso. Ya no solo porque cuesta 53eth, porque es arte. Y la gente tiende a colecionar arte.

Bueno, a lo que voy. Han hecho una versión femenina de BAYC, además han hecho DAWs únicos como Paris Hilton, Kylie Jenner o la reina de Inglaterra entre otras. Seguramente se expongan próximamente en una galería de nueva York. Además con el tema del NWO y la visibilidad de las mujeres en el mundo crypto, puedo suponer que van a listarlo en plataformas como coinbase. Normalmente se tradea en OpenSea, es el lugar por excelencia. Es el Binance de las cryptos.

A lo que voy. Ya habido un doble pump y esto es bueno porque el proyecto se consolida, no muere nada más lanzarlo como les pasa a muchos después del minteo inicial. El suelo no es barato, 1.25eth no es moco de pavo. Además si quieres rarezas vas a tener que pagar más.

Una cosa quiero decir. Investigad porque los NFTs no son shitcoins, esto es terreno de los más pudientes y se ceban con la gente que no tiene conocimientos. El marketing, los eventos, la comunidad de discord, Twitter, Instagram. Aquí no se usa telegram xd

A mi no me pagan por hacer publicidad, además aunque compréis 1 o 2 no se va a notar demasiado en una colección de 10k. Os dejo algunas fotos.

Y que famosos tienen este nft? Gael monfils junto a su novia, una ceo de eToro

← A Criptomonedas