Alguien me explica por qué no ha subido mi pp indexado?

Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Buenas,

Siento el titulo algo ambiguo. Tengo un fondo indexado al sp500 y el plan de pensiones indexado al sp500 de myinvestor.

Hoy el fondo me habia subido un 2%, pero el plan de pensiones se mantiene igual. El pp invierte en 5 o 6 etfs indexados.. no deberia haber subido tambien? Aunque no sea el mismo porcentaje
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Kurosaki
Buenas,

Siento el titulo algo ambiguo. Tengo un fondo indexado al sp500 y el plan de pensiones indexado al sp500 de myinvestor.

Hoy el fondo me habia subido un 2%, pero el plan de pensiones se mantiene igual. El pp invierte en 5 o 6 etfs indexados.. no deberia haber subido tambien? Aunque no sea el mismo porcentaje
Hoy es festivo, a lo mejor simplemente no han actualizado los datos. Si quieres ver la cotización lo mejor es que cojas el ISIN de cada producto y lo busques tú mismo.
Kurosaki
ForoCoches: Usuario
Cita de Pablo Type R
Hoy es festivo, a lo mejor simplemente no han actualizado los datos. Si quieres ver la cotización lo mejor es que cojas el ISIN de cada producto y lo busques tú mismo.
Gracias. En morningstar se puede ver el valor diario?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de Kurosaki
Gracias. En morningstar se puede ver el valor diario?
Sí, pero depende de cuando lo actualice la gestora. Por ejemplo Vanguard actualiza durante la noche y a la mañana siguiente ya puedes ver el nuevo valor. Pero por ejemplo Amundi va actualizando sus fondos a lo largo del día siguiente, según el que sea a lo mejor no se actualiza hasta entrada la tarde.
Kerloc'h
ForoCoches: Miembro
El plan de pensiones ni idea, pero los fondos de inversión todos los días sale su último valor conocido y la fecha en la página de BME
Busca boletín bolsa Madrid en Google
← A InverForo