Dudas con NiceHash QuickMiner

jos3m
ForoCoches: Usuario
Un amigo me dijo los pasos y he empezado a minar con esta plataforma, todavía estoy muuu verde y no entiendo completamente lo que hace el programa. También he configurado los parámetros para mi tarjeta que he visto en una web y no sé hasta qué punto estoy forzando la máquina o no, a ver si podéis echarme un cable shurs.

Así tengo la gráfica:
https://ibb.co/s9Qvw6q

El minado va ahora mismo a 57.94 MH/s, aunque ayer estaba en 60, lo que estoy minando es 'DAGGERHASHIMOTO' es Ethereum??
https://ibb.co/DMqWf93

El saldo se está yendo a la billetera pero todavía no tengo ni idea de como transferir esos euros a paypal o algún sitio...

EDITO: no sé por qué no se ven las fotos, las subo con la url directamente
Perreo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder shur si que estas perdido...

Tienes que llegar a 100k satoshis para retirar y lo puedes hacer hacia cualquier exchange o wallet, ahi ya holdeas, vendes, cambias o lo que quieras.

Estas minnado ethereum si, seria mejor que minases en 2miners + nbminer o alguno de estos que no se llevan tanta comisión como nicehash.

Que grafica es?
jos3m
Cita de Perreo
Joder shur si que estas perdido...

Tienes que llegar a 100k satoshis para retirar y lo puedes hacer hacia cualquier exchange o wallet, ahi ya holdeas, vendes, cambias o lo que quieras.

Estas minnado ethereum si, seria mejor que minases en 2miners + nbminer o alguno de estos que no se llevan tanta comisión como nicehash.

Que grafica es?
100K satoshis son bitcoin no?, cuánta comisión se lleva nicehash en coparación con los que comentas?
Es una RTX 3070 de EVGA.
Perreo
Cita de jos3m
100K satoshis son bitcoin no?, cuánta comisión se lleva nicehash en coparación con los que comentas?
Es una RTX 3070 de EVGA.
Mumeros exactos no recuerdo, pero llevo un año minando y nicehash es lo mas comodo pero tambien el que mas comisiones tiene.

Entonces si te da 60mhs en principio esta bien ajustada.
jos3m
Cita de Perreo
Mumeros exactos no recuerdo, pero llevo un año minando y nicehash es lo mas comodo pero tambien el que mas comisiones tiene.

Entonces si te da 60mhs en principio esta bien ajustada.
Lo que me da un poco de grima son esos +1500 de Memory Clock en afterburner, no sé si es mucho poco...

Ahora mismo tengo en la billetera 0.00003500 BTC, tengo que llegar a 0.00100000 BTC para convertirlo a dinero real??
Perreo
Cita de jos3m
Lo que me da un poco de grima son esos +1500 de Memory Clock en afterburner, no sé si es mucho poco...

Ahora mismo tengo en la billetera 0.00003500 BTC, tengo que llegar a 0.00100000 BTC para convertirlo a dinero real??
Segun busco una 3070 ( supongo que es no lhr si te llega a 60mhs ) es:

Core clock: -500
Memory: +1100
130W

Puedes ir probando 25 arriba 25 abajo e ir ajustandola para que te de 60.xx mhs.
1500 es alto pero nada alarmante tampoco.

Y si, tienes que llegar a 0.001 en nicehash.
jos3m
Cita de Perreo
Segun busco una 3070 ( supongo que es no lhr si te llega a 60mhs ) es:

Core clock: -500
Memory: +1100
130W

Puedes ir probando 25 arriba 25 abajo e ir ajustandola para que te de 60.xx mhs.
1500 es alto pero nada alarmante tampoco.

Y si, tienes que llegar a 0.001 en nicehash.
Qué gráfica estás utilizando? El equipo de minado solo lo usas para minar o también para jugar por ejemplo?
Perreo
Cita de jos3m
Qué gráfica estás utilizando? El equipo de minado solo lo usas para minar o también para jugar por ejemplo?
Tengo 7 graficas:

3060ti no lhr
3060ti lhr
3060 lhr
3x 1060 6gb
1070

Si que juego con el tambien, suelo desactivar la 3060ti principal o lo desactivo todo el rato que juego.
jos3m
Cita de Perreo
Tengo 7 graficas:

3060ti no lhr
3060ti lhr
3060 lhr
3x 1060 6gb
1070

Si que juego con el tambien, suelo desactivar la 3060ti principal o lo desactivo todo el rato que juego.
Vaya bicharraco O.O yo si juego baja el hashrate, acabo de probarlo.
Cuánto tienes de ganancias netas si se puede decir?
Perreo
Cita de jos3m
Vaya bicharraco O.O yo si juego baja el hashrate, acabo de probarlo.
Cuánto tienes de ganancias netas si se puede decir?
Si claro, si juegas la grafica correrá el juego y lo poco que le quede libre pues minará. Yo prefiero pararlo, jugar y ya vovler a ponerlo mas que nada porque el OC de jugar y minar son muy distintos...

De media 14€ al día me esta dando ahora mismo. 2.5€ de luz diarios pues unos 11.5€ netos.
Aronius
Miembro VIP
Cita de Perreo
Si claro, si juegas la grafica correrá el juego y lo poco que le quede libre pues minará. Yo prefiero pararlo, jugar y ya vovler a ponerlo mas que nada porque el OC de jugar y minar son muy distintos...

De media 14€ al día me esta dando ahora mismo. 2.5€ de luz diarios pues unos 11.5€ netos.
2.5€ diarios? Tarifa fija?

Actualmente con el precio que está el ETH y el mercado en general no compensa, el desgaste de las gráficas y tal, a no ser que lo hayas amortizado en su momento.

Pero ponerse a minar como nuevo usuario ahora.. meh
bairom
ForoCoches: Miembro
yo empecé hace poco con una 2080ti, y estaba muy perdido, sobre todo cuando quise pasar a € los btc que tenia

al final me hice una wallet en binance y una tarjeta de debito visa, y transferiero los fondos alli y la puedo utilizar como una tarjeta real, desde que me hice la tarjeta se activo una tarjeta virtual , has ta que la recibi de manera fisica, en una semana / 10 dias, mas menos

conla tarjeta virtual habia sitios donde no me dejaba pagar, muy pocos, pero por en amazon y similar sin problemas

espero haberte ayudado, un saludo
jos3m
Cita de Aronius

Actualmente con el precio que está el ETH y el mercado en general no compensa, el desgaste de las gráficas y tal, a no ser que lo hayas amortizado en su momento.

Cuánto tendría que ser el valor para que compensara? Porque si es así me lo replanteo...
Nuclear
Cita de jos3m
Es una RTX 3070 de EVGA.
Pero es rentable con una gráfica? .

Entiendo que lo sea si metes el rig en un pueblo con tarifa de la luz por los suelos, pero me da que vas a meter tu propio equipo...
jos3m
Cita de Nuclear
Pero es rentable con una gráfica? .

Entiendo que lo sea si metes el rig en un pueblo con tarifa de la luz por los suelos, pero me da que vas a meter tu propio equipo...
Sí, es mi propio equipo...
jos3m
Cita de bairom
yo empecé hace poco con una 2080ti, y estaba muy perdido, sobre todo cuando quise pasar a € los btc que tenia

al final me hice una wallet en binance y una tarjeta de debito visa, y transferiero los fondos alli y la puedo utilizar como una tarjeta real, desde que me hice la tarjeta se activo una tarjeta virtual , has ta que la recibi de manera fisica, en una semana / 10 dias, mas menos

conla tarjeta virtual habia sitios donde no me dejaba pagar, muy pocos, pero por en amazon y similar sin problemas

espero haberte ayudado, un saludo
Espera que por lo que estoy leyendo no me va a hacer ni falta xDD
Perreo
Cita de Aronius

Si, tarifa fija

Que no compensa? y ya esta mas que pagado. Desgaste poco o nada si les haces el oc correcto y mantenimiento cada pocos meses.
← A Criptomonedas