experiencias en etoro

elmassalado
ForoCoches: Miembro
Saludos abri una cuenta demo con 100K hice un portfolio variado con indices etf accionesseguimiento a algun inversor etc.
En dos dias profit de 4.5k
Q opinais, es estafa??
elmassalado
Nadie lo conoce?
elmassalado
Cita de elmassalado
Nadie lo conoce?
He hecho la prueba y en una semana he tenido un profit de 4000 € diversificando el índices criptos acciones y ETF
Creéis que esto es real o cuando haces la inversión todo esto es una trola
Neptune Consus
ForoCoches: Usuario
Has tenido suerte.
Yomesm
Cita de elmassalado
He hecho la prueba y en una semana he tenido un profit de 4000 € diversificando el índices criptos acciones y ETF
Creéis que esto es real o cuando haces la inversión todo esto es una trola
Has pillado un buen dia, si quieres saber si es real, mirate en yahoo finanzas o en investing los precios reales de los activos el dia de comora y venta y calcula manualmente. Por otra parte es mas facil tener la mebte fria cuando no te juegas dinero real.
RocosoSabroso
Has ganado dinero con una cuenta demo, ahora coge 100k de los que hay que ganar trabajando e inviertelos, verás que diferencia
elmassalado
Le meti a cosas serias tipo sp 500 y quede sorprendido
Destello
Yo lo utilizo habitualmente y para mi es un broker bastante completo, fácil de utilizar y por su puesto esta regulado (FCA).

Las únicas pegas que tiene, "es que te oculta las comisiones", supuestamente son 0 pero en realidad lo que ocurre es que tiene un spread bastante amplio, tanto a la hora de comprar o de vender.

Y otra cosa que no me gusta, es que a la hora de abrir una operación te salga primero la opción de un apalancamiento de X5, lo cual para los novatos puede ser muy peligroso. Eso si se puede cambiar fácilmente a X1 que es comprar el activo real y no un CFD.

Sobre el profit que comentas es suerte...
← A InverForo