experiencias en etoro
08-dic-2021 12:17
|
Saludos abri una cuenta demo con 100K hice un portfolio variado con indices etf accionesseguimiento a algun inversor etc. En dos dias profit de 4.5k Q opinais, es estafa?? |
12-dic-2021 12:20
|
He hecho la prueba y en una semana he tenido un profit de 4000 € diversificando el índices criptos acciones y ETF Creéis que esto es real o cuando haces la inversión todo esto es una trola |
12-dic-2021 13:04
| Has pillado un buen dia, si quieres saber si es real, mirate en yahoo finanzas o en investing los precios reales de los activos el dia de comora y venta y calcula manualmente. Por otra parte es mas facil tener la mebte fria cuando no te juegas dinero real. |
12-dic-2021 13:10
| Has ganado dinero con una cuenta demo, ahora coge 100k de los que hay que ganar trabajando e inviertelos, verás que diferencia |
12-dic-2021 23:17
|
Yo lo utilizo habitualmente y para mi es un broker bastante completo, fácil de utilizar y por su puesto esta regulado (FCA). Las únicas pegas que tiene, "es que te oculta las comisiones", supuestamente son 0 pero en realidad lo que ocurre es que tiene un spread bastante amplio, tanto a la hora de comprar o de vender. Y otra cosa que no me gusta, es que a la hora de abrir una operación te salga primero la opción de un apalancamiento de X5, lo cual para los novatos puede ser muy peligroso. Eso si se puede cambiar fácilmente a X1 que es comprar el activo real y no un CFD. Sobre el profit que comentas es suerte... |