Kucoin. No entiendo limite - Stop limit - Stop Market

M-OZ
ForoCoches: Miembro
buenas.

Compra a mercado, OK.

Pero por ejemplo si pones vender Limite 30usd t el precio de mercado es 35usd, automaticamente te lo vende... pero a 30usd, ya pierdes la diferencia hasta 35usd XD.

Despues si pones vender Stop Market 30usd, hasta que no baje el mercado a 30 usd no te vende, ok, esa sí, la entiendo.

Y la de Stop limit, creo que va vendiendo progresivamente dentro de un intervalo

para compras no he probado

Saludos
Furcifer
Me interesa, me pasa igual en gate.io
M-OZ
Cita de Furcifer
Me interesa, me pasa igual en gate.io

supongo con el mercado a 50usd por ejemplo, que vender a

Limite = es para vender a ganancias, es decir que se ejecuta el precio que marques cuando lo supere el mercado. Entonces si marcas 55usd, se venderá cuando llegue a 55usd. pero si marcas 45usd, se vende a 45usd aunque esté en ese momento a 50usd. Porque ya se "habría alcanzado" ese 45usd.

Aqui más de uno habrá palmado.

Stop Market= vender para evitar perdidas. Marcas 45usd, y así cuando baje desde 50usd, se vende a 45usd y no sigues perdiendo. Este si lo entiendo.
Ulaire Attea
Cita de M-OZ
buenas.

Compra a mercado, OK.

Pero por ejemplo si pones vender Limite 30usd t el precio de mercado es 35usd, automaticamente te lo vende... pero a 30usd, ya pierdes la diferencia hasta 35usd XD.

Despues si pones vender Stop Market 30usd, hasta que no baje el mercado a 30 usd no te vende, ok, esa sí, la entiendo.

Y la de Stop limit, creo que va vendiendo progresivamente dentro de un intervalo

para compras no he probado

Saludos
Estas vendiendo por debajo del mercado amigo si haces el limit asi, tu compras algo 10 y quieres sacar un 50% pones el limit en 15 y cuando llegue se vende.

El stop limit como intuyes pones un price y un stop y se empieza a comprar o vender cuando alcance eso y se va vendiendo progresivamente hasta que alcance el stop.

Ojo que a veces (no se si de forma intencionada o porque) si pasa muy rapido por el stop "se lo traga" y no te vende al menos me ha pasado alguna vez y no entiendo muy bien porqué voy a mirarlo ahora de hecho.

Si quieres buscate algun video de yt y ahi te lo explican facil!
M-OZ
Cita de Ulaire Attea
Estas vendiendo por debajo del mercado amigo si haces el limit asi, tu compras algo 10 y quieres sacar un 50% pones el limit en 15 y cuando llegue se vende.

El stop limit como intuyes pones un price y un stop y se empieza a comprar o vender cuando alcance eso y se va vendiendo progresivamente hasta que alcance el stop.

Ojo que a veces (no se si de forma intencionada o porque) si pasa muy rapido por el stop "se lo traga" y no te vende al menos me ha pasado alguna vez y no entiendo muy bien porqué voy a mirarlo ahora de hecho.

Si quieres buscate algun video de yt y ahi te lo explican facil!

Claro, pero de nuevas, eso no lo sabes. Para eso debes usar el Market
← A Criptomonedas